Todo sobre la Máscara Led 7 colores

comprar máscara led

FOTOTERAPIA

Hoy en día este tratamiento es importante que estén en los centros estéticos. Si está interesado en comprar máscara led continúa leyendo este blog para conocer cuál es su aplicación.

La fototerapia es un tratamiento que utiliza la luz ultravioleta, su objetivo es reducir el crecimiento de las células de la piel y trata la inflamación subyacente de la piel. Este nuevo tratamiento es una alternativa al láser, siendo indoloro debido a que no agrede a la piel ni genera calor.

El envejecimiento de la piel se produce cuando tu cuerpo reduce la producción de colágeno. Esto y la alteración de ciertas proteínas de la piel que generan la laxitud, flacidez, arrugas y las manchas.

Este tratamiento está recomendado para enfermedades de la piel como:

  • Psoriasis
  • Dermatitis atópica
  • Vitíligo
  • Micosis fungoide

¿Qué es la máscara led de 7 colores?

La máscara Led es un equipo imprescindible para tu centro de estética debido a la gran variedad de tratamientos que se pueden realizar. Cada luz que dispone la máscara tiene una función diferente y realiza tratamientos para mejorar la piel. Este tratamiento se puede combinar con otros para mejorar su efecto.

La máscara pretende regenerar la piel desde el interior haciendo que el efecto tenga una mayor duración y eficacia. Los diferentes colores transmiten una diferente longitud de onda y son utilizados dependiendo de cuál es el objetivo de ese tratamiento.

¿Cómo funciona?

  • Luz roja: Estimula la producción de colágeno y elastina. Su principal objetivo es reducir poros y las líneas de expresión. Y se aconseja realizarlo junto con un tratamiento que reafirme la piel.
  • Luz azul: La luz azul es muy útil para combatir las bacterias que provocan el acné. Cuenta además con una función calmante y antiinflamatoria siendo ideal para las pieles sensibles.
  • Luz verde: Se emplea para tratar manchas e hidratar la piel si se encuentra deshidratada y con signos envejecimiento.
  • Luz amarilla: Esta luz sobre todo es empleada para tratamientos de hidratación. Trata muy bien rojeces, arrugas y piel deshidratada al drenar la linfa.
  • Luz morada: Consiste en una combinación de luz roja y azul. Esta luz combina el efecto cicatrizante y calmante. Además da muy buenos resultados con las marcas del acné.
  • Luz azul claro: estimula el metabolismo celular de la piel.
  • Luz blanca: Es la luz que penetra más profundamente en la piel y ayuda a prevenir las líneas de expresión.

Comprar máscara led es imprescindible en tu centro estético debido a su multitud de posibilidades de tratamiento.

Características máscaras led 7 colores

  • Elimina impurezas de la piel facial y ayuda a que otros tratamientos penetren mejor.
  • Estimula la generación de colágeno y elastina de forma natural.
  • Reduce las manchas producidas por la luz del sol.
  • Disminuye el tamaño de los poros.
  • Proporciona hidratación y luminosidad.
  • Estimula el sistema linfático.
  • Es un buen complemento al rejuvenecimiento facial.
  • Destruye las bacterias que provocan el acné, evitando que aparezcan.

Qué debes saber de la eliminación de tatuajes

Comprar láser para quitar tatuajes

QUÉ DEBES SABER SOBRE LA ELIMINACIÓN DE TATUAJES

La utilización del láser para eliminar los tatuajes es una técnica que permite borrarlos de la piel de manera permanente. Esta técnica permite eliminar el tatuaje al fragmentar los pigmentos que posteriormente serán eliminados por macrófagos, estos pigmentos serán metabolizados por las células de la sangre. 

 

¿Por qué se realiza?

Una de las razones por las que mucha gente decide eliminar sus tatuajes es por un cambio de aspecto del mismo, ya sea por el envejecimiento de la piel, porque pierdan su aspecto inicial o simplemente porque ya no les gusta.

Hoy en día con las nuevas tecnologías es posible eliminar los tatuajes si te arrepientes. Es recomendable que acuda a un especialista para realizar esta técnica. Si dispone de un centro estético es importante comprar láser para quitar tatuajes, debido a que es un tratamiento que se está en auge actualmente.

¿En qué consiste?

La eliminación del tatuaje consiste en utilizar ráfagas breves, cálidas y fugaces. Debido al aumento de temperatura se descomponen las partículas de tinta. Dependiendo del color del tatuaje se usarán diferentes filtros y se emplearan la longitud de onda que se corresponda para que desaparezcan los pigmentos.

Si el tatuaje tiene diferentes colores de tinta se deben emplear diferentes adaptadores en cada sesión para que sea posible tratar las distintas partículas. Una vez que las partículas están descompuestas los macrófagos actúan llevando las partículas al hígado para que sean expulsadas a través del sistema linfático.

Preparación para eliminar el tatuaje con láser

Cuando se toma la decisión de eliminar un tatuaje se deben tener en cuenta algunos factores que pueden influir en el resultado. 

Antes de decidir eliminarlo se debe tener en cuenta: el tamaño de los tatuajes, la profundidad a la que se encuentra el pigmento y los colores (los colores azul y negro son los más sencillos de eliminar, mientras que el blanco y amarillo suponen una gran dificultad para eliminarlos).

Otro de los aspectos más importantes es la fecha de la realización del tatuaje. Cuanto más antiguo sea más sencillo será su eliminación al haber sido atacado previamente los macrófagos.  Si el color de piel del paciente es oscura el láser puede alterar la pigmentación de la piel, provocando que la eliminación pueda suponer un problema. Durante los meses posteriores al tratamiento no se puede exponer la zona en la que se realiza el tratamiento al sol.

Cuidados tras la realización del tratamiento

Después de cada sesión se debe aplicar una crema antibiótica y se debe tapar la zona para que no reciba la luz de sol. Tras cada sesión el paciente puede realizar su vida de manera cotidiana.

También es aconsejable tratar la piel antes de las sesiones. Esta se enrojecerá y se puede sentir dolor o escozor en la zona. Para reducir las molestias se puede aplicar frío o aplicar una crema para regenerar la piel. Para evitar el hinchazón se debe evitar la utilización de esponjas o toallas ásperas y emplear un jabón neutro para lavar la zona.

Máquina Tattoo-tech

Nuestra máquina Tattoo-Tech además de realizar el tratamiento de eliminación de tatuajes, también se realizan otros.

  • Tratamiento de Carbono-Hollywood peel: Este tratamiento de rejuvenecimiento se produce una mejora del aspecto de la piel debido a la regeneración celular. Consiste en aplicar una mascarilla en la zona y posteriormente se aplica el láser. La mascarilla se encarga de realizar una limpieza en profundidad y el láser alisa y unifica la piel, cerrando los poros.
  • Eliminación de micropigmentación en cejas y labios: La micropigmentación consiste en la acumulación del pigmento en una zona en concreto. Se puede eliminar el pigmento de cualquier zona ya que no afecta a los folículos pilosos.
  • Eliminación de arañas vasculares: Las arañas vasculares consisten en la dilatación de los vasos capilares de pequeño tamaño. Este problema se puede solucionar en pocas sesiones al comprar láser para quitar tatuajes
  • Eliminación de manchas: Pueden emplear esta máquina para las zonas en las que se tienen manchas. Con este tratamiento se fragmentan los pigmentos que hacen que aparezcan las manchas y a lo largo  de las sesiones van desapareciendo. Con el sistema linfático se encarga de eliminar los pigmentos que se han reducido.

Si está interesado en comprar láser para quitar tatuajes puedes obtener nuestra máquina Tattoo-Tech en Comercial Estética.

Fotodepilación

comprar máquina de fotodepilación

Fotodepilación

La Luz Pulsada, se la conoce por sus siglas IPL (Luz Pulsada Intensa) es una tecnología más reciente que el láser, desarrollada con finalidades dermocosméticas. La fotodepilación es un método de depilación que pretende, como muchos otros tratamientos, la eliminación del vello, pero esta vez de forma definitiva. Para poder eliminarlo se emplea la energía lumínica haciendo que tarde más tiempo en crecer y nazca más débil.

La emisión de luz es a través de una lámpara, siendo la luz semejante a la de una linterna, en la que la luz se desplaza a todas las direcciones, esta luz puede ser filtrada y dirigida con un filtro de corte (cristal de zafiro). El calor que emite la luz actúa sobre la raíz del pelo debilitándolo. Es recomendable que este tratamiento se realice en un centro estético para asegurarse que se realiza adecuadamente. Si está interesada en comprar máquina de fotodepilación para su centro, en este blog te explicamos cuáles son las opciones.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA LUZ PULSADA INTENSA

Los sistemas que emplean luz pulsada intensa, cuentan con una característica fundamental, su gran versatilidad, garantizando con el mismo equipo una gran variedad de tratamiento, cosa imposible con el láser, que al tener una única longitud de onda nos obliga a contar con una plataforma o varios equipos.

Con la Luz Pulsada Intensa (IPL) podemos, mediante filtros de corte, filtrar la luz y hacer distintas aplicaciones tanto al pelo como a la piel, regulando la energía que se aplica. Por todo ello, la fotodepilación con IPL permite depilar un mayor abanico de tipos de piel y vello.

A través de este sistema se obtienen resultados óptimos, tanto en depilación facial como en la corporal, siendo un procedimiento con altas tasas de efectividad y seguridad. De esta forma, se consigue una depilación permanente de calidad, de una forma cómoda e indolora. 

Es importante que tu centro estético cuente con este tipo de aparatología. Si quiere comprar máquina de fotodepilación para su centro contacta con nosotros.

TIPOS DE DEPILACIÓN

La fotodepilación es un tratamiento que se empezó a utilizar hace años con la depilación por luz. Actualmente hay dos sistemas de este tipo de depilación que emplean la luz para eliminar con el vello: Luz Pulsada de alta Intensidad (IPL) y la luz láser.

Los tratamientos son diferentes y se debe buscar aquel que se ajuste más a las necesidades de cada cliente, dependiendo del tipo de piel y vello.

Los aparatos de IPL consisten en una luz mixta, que se comporta como la luz de una bombilla normal que se desplaza en todas las direcciones, se debe controlar el tipo de luz que se debe emplear para utilizar filtros específicos

En este blog vamos a centrarnos en el método de depilación a través de Luz Pulsada de Alta Intensidad.

LUZ PULSADA DE ALTA INTENSIDAD (IPL)

La IPL consiste en un método de fotodepilación que debilita el crecimiento del pelo atacando el folículo por medio de pulsaciones de luz suave. La luz que emite es policromática y de extenso espectro, está compuesta por partículas que se transmiten en diversas direcciones y en diferente longitudes de onda.

La melanina es u pigmento que se encuentra en la piel y pelo, absorbe dichos flashes de luz y estimula al folículo para que esté en su etapa de de reposo, haciendo que el pelo se caiga y no crezca.

En Comercialestética.com contamos con dos máquinas para este tratamiento que son IPL NEA e IPL SHR.

IPL NEA

Una de las características que más destacan de esta máquina es el pulso que permite controlar el área que se quiere tratar de la mejor manera posible. Este aparato estético emite una energía lumínica que permite adaptar el tratamiento dependiendo del filtro que se utilice. El punto de luz es muy extenso , pero emite a su vez otro punto más pequeño que penetrar en las capas más profundas de la piel.

También permite realizar el tratamiento sin dolor y con alta seguridad debido a que la refrigeración es baja.  Nuestro equipo proporciona numerosos beneficios como la producción natural de colágeno y una correcta organización de las capas.

Es habitual que el tratamiento de IPL reaccione de diferente manera en cada piel. El tratamiento consiste en que la luz penetre en el tejido de la piel dañándolo y absorbiendo la melanina de este para tratar la pigmentación o la depilación. A continuación, los procesos naturales del cuerpo se encargan de eliminar el tejido dañado  haciendo que la piel luzca más juvenil e uniforme.

Las características del IPL NEA son:

  • Alta tecnología en depilación definitiva
  • Gran capacidad de penetración y alta densidad de energía.
  • Adecuado para todo tipo de piel.
  • Tratamientos seguros para el profesional y el cliente.
  • Refrigeración de zafiro.
  • Reducir tamaño, facilita el transporte y el trabajo durante el tratamiento.
  • No existe riesgo de daño de ningún tipo
  • No necesita recuperación tras terminar el tratamiento.

IPL SHR

Una de las características principales de la luz pulsada es el tipo de lámpara que emplea. La luz es multidireccional y policromática, haciendo que sea más efectiva, abarca más superficie de la piel y más profundidad. Dependiendo del tratamiento que se vaya a realizar se emplean diferentes filtros.

Los diferentes tratamientos que se pueden realizar son: Fotodepilación con IPL, Fotorejuvenicimiento, Fototerapia anti-acné, Tratamiento vascular, Tratamiento de manchas con IPL, Tratamiento de arrugas.

El tratamiento de luz pulsada intensa consiste en la emisión de energía con pulsos de luz que calientan la dermis de manera gradual pasando por la misma zona varias veces.

Este aparato estético agiliza el tiempo de tratamiento haciendo que sea más efectivo y reduciendo el dolor mínimo que puede provocar el tratamiento. La refrigeración de esta máquina es a través del contacto con el zafiro, haciendo que la temperatura del tratamiento esté entre -4º y -5º.

Las características del IPL SHR son:

  • Alta energía para tratar cualquier fototipo de piel.
  • Tiene un ancho de pulso largo, por lo que la eficacia en la eliminación de vellos es mayor.
  • Equipo muy seguro, apenas tiene dispersión de luz, sin producir cicatrices ni dañar tejidos.
  • Sistemas de enfriamiento por zafiro, provocando un efecto anestésico.
  • La velocidad del disparo es alto aumentando la rapidez de realización del tratamiento.
  • Utiliza el sistema de refrigeración mediante un ciclo de agua que provoca que sea imposible que se produzca un recalentamiento por tiempo de uso.
  • Esta máquina ofrece muchas posibilidades de tratamientos.

 

En Comercial Estética puedes comprar máquina de fotodepilación para tu centro estético.

La guía definitiva para obtener 1 HydraFacial

La guía definitiva para obtener 1 HydraFacial

Introducción: ¿Qué es un HydraFacial?

HydraFacial es una exfoliación química que utiliza el poder del agua y el ácido láctico para eliminar las células muertas de la piel, los puntos negros y el exceso de grasa de la cara. También se conoce como tratamiento facial con oxígeno porque ayuda a aumentar la circulación sanguínea para que la piel se cure más rápido.

Este tipo de tratamiento facial se puede realizar en cualquier parte de su cuerpo, incluido el cuello, el pecho, los brazos, la espalda, etc. HydraFacial está hecho de ingredientes 100% naturales y no requiere ninguna receta o permiso especial de su médico.

 

Cosas a tener en cuenta antes de hacerse un HydraFacial

Un HydraFacial es un tratamiento facial que utiliza una combinación de agentes hidratantes, exfoliantes y estimulantes para ayudar a que la piel luzca más radiante y juvenil. Hay algunas cosas a considerar antes de tener un HydraFacial.

Lo primero que debes pensar es qué tipo de piel tienes. Si tienes la piel seca o sensible, se recomienda que comiences con un tratamiento hidratante primero y luego sigas con uno exfoliante.

La segunda cosa a considerar es si tu piel necesita hidratación o exfoliación. Deberá asegurarse de que el tipo de tratamiento que elija sea adecuado para su tipo de piel antes de programar una cita para su HydraFacial.

Los tres errores principales que cometen las personas con sus hidrafaciales son exfoliar demasiado, usar demasiado producto y no aplicar suficiente producto.

Las personas siempre deben recordar exfoliar antes de hacerse un hydrafacial. También deben evitar usar demasiado producto porque puede causar sequedad e irritación. Finalmente, nunca deben omitir la crema hidratante porque será absorbida por la piel y puede causar brotes.

Consejos sobre cómo obtener los mejores resultados con sus HydraFacials

Los HydraFacials son una excelente manera de rejuvenecer la piel, pero pueden ser costosos. Algunas personas pueden no tener el tiempo o el dinero para tener uno cada semana.

Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de aprovechar al máximo sus HydraFacials y obtener los mejores resultados. Aquí hay algunos consejos:

– Programa tus HydraFacials para cuando estés en casa o de vacaciones. También debe programarlos para eventos que requieran mucho tiempo y energía, como bodas, fiestas, etc.

– Asegúrate de hidratar antes y después para que tu piel esté en óptimas condiciones para el tratamiento

– Use un suero hidratante antes de usar este tratamiento facial porque ayudará con la absorción

Cómo evitar blanquear su piel con todos los ingredientes incorrectos para su hidrafacial y qué debería usar en su lugar

Hydrafacial es un tipo de tratamiento que utiliza la producción natural de ácido hialurónico natural de la piel para humectar e hidratar temporalmente la piel. Es un gran tratamiento para la piel envejecida y la piel propensa al acné. Sin embargo, debe evitar el uso de productos con productos químicos agresivos para evitar convertir su hermoso rostro en una cara blanca como un cerdito.

En su lugar, debe encontrar qué ingredientes son seguros para su piel y usarlos en lugar de aquellos con los que no debe blanquear su rostro. Aquí tienes algunas alternativas para las hidras faciales:

La vitamina A ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza, lo que le dará un brillo juvenil.

La avena es una excelente fuente de minerales que ayudan a proteger contra el daño de los radicales libres por la exposición a los rayos UV o la contaminación, como la contaminación del tráfico o los pesticidas.

Los siguientes son los ingredientes que debes evitar al blanquear tu piel:

1. Jugo de limón

2. Zumo de pomelo blanco

3. Vinagre de sidra de manzana

4. Alcohol

5. Azúcar

6. Flores de milenrama

7. Enzima de papaya Si necesitas usar algún ingrediente en aras de calmar la piel, deberías considerar usar gel de aloe vera y extracto de malvavisco en lugar de jugo de limón y alcohol como alternativas en tu rutina facial de hidratación para algo menos irritante en tu piel y más hidratante por otro lado

Conclusión: ama tu piel con un HydraFacial y cambia tu apariencia para siempre

Las 3 mejores Maquinas de presoterapia profesional

maquinas de presoterapia profesional

Las maquinas de presoterapia profesional ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema linfático, movilizando grasas y líquidos y contribuyendo a su eliminación.

Nuestro cuerpo, para tener un buen funcionamiento, necesita una buena circulación sanguínea y linfática. Si todas las toxinas se acumulan en nuestro cuerpo y no somos capaces de eliminarlas naturalmente, podemos llegar a tener problemas crónicos de circulación, con todo lo que ello conlleva.

La presoterapia es un tratamiento no invasivo que contribuye a la eliminación de deshechos y toxinas antes mencionadas. Es indoloro, no tiene efectos secundarios y no necesita tiempo de recuperación tras tu utilización.

¿Cómo funcionan las máquinas de presoterapia?

Independientemente de la marca y de las recomendaciones que haremos más adelante en este mismo artículo, todas las máquinas de presoterapia realizan su función a través de unas cámaras de aire, que realizan distintas presiones en las zonas tratadas, estimulando la circulación y contribuyendo a la reducción de la celulitis, la piel de naranja, edemas, varices, etc.

Es un tratamiento que no tiene contraindicaciones salvo en casos muy específicos, por lo que incluso las mujeres embarazadas pueden someterse a él para aliviar la retención de líquidos.

¿Qué máquinas de presoterapia profesional puedo comprar?

Actualmente existen multitud de marcas de distintos tipos de presoterapias. Se suelen dividir en dos tipos de presoterapia: las que se utilizan en casa y las recomendadas para centros médico-estéticos.

En comercial Estética contamos con ambas tipologías de presoterapias:

Presoterapia Portátil: Se trata de una máquina de presoterapia de peso y tamaño reducidos, por lo que es perfecta para transportar y ahorrar espacio de almacenaje. Es una presoterapia profesional, por lo que está indicada tanto para centros estéticos como para su uso doméstico. Incluye todos los accesorios y los resultados se notan bastante.

Presoterapia Style: Se trata de una máquina de presoterapia profesional más completa, además de las cámaras de aire propias de la presoterapia, puede combinarse con los infrarrojos y la electroestimulación que incluye con su compra. Está indicada para su uso en centros médico- estéticos, ya que es una presoterapia más grande y con más funcionalidades.

Presoterapia profesional Care: Esta presoterapia de uso doméstico contiene 6 cámaras de aire y 5 modos de compresión diferentes. Incluye un tatami con cámaras de aire también, por lo que podrás usarla para estirar tu espalda.

¿Es difícil usar la presoterapia?

Con las maquinas de presoterapia profesional, al igual que con todas, una vez se aprende es muy sencillo. Si estás pensando en comprar una presoterapia profesional y te frena el no saber realizar correctamente el tratamiento, en Comercial Estética impartimos formación gratuita del funcionamiento y los tratamientos de cada máquina comprada.

La formación se da de forma personalizada, por lo que si en tu clínica sois 3 personas y compras 1 presoterapia, las tres podréis recibir la formación de dicha máquina.

¿Cuánto cuesta una sesión de presoterapia?

Las sesiones de presoterapia rondan los 25 – 40€. Es un tratamiento que es muy amortizable, ya que únicamente requiere ponerlo a funcionar y él sólo hará el trabajo sin necesidad de intervención humana. Podrás realizar tratamientos a la vez que mantienes ocupada la cabina donde tienes la presoterapia. 

Se deben realizar entre 8 y 10 sesiones para conseguir notar unos resultados visibles. Semanalmente se pueden dar hasta 4 sesiones, que pueden durar entre 15 y 90 minutos dependiendo de lo que se necesite tratar, si está siendo combinada con otro tratamiento, patología, etc. 

La sensación tras el tratamiento con maquinas de presoterapia profesional es de total alivio, muchas personas que sufren de piernas cansadas por problemas circulatorios acuden a este tipo de tratamientos para aliviar sus síntomas

Depilación con láser de diodo

láser de diodo

Siempre que hablamos de la efectividad de la depilación con láser de diodo surgen muchas dudas. Esto se debe a que dependiendo tanto del fototipo de piel, como del tipo de vello y la fase de crecimiento en la que se encuentre, así como de las rutinas empleadas para el cuidado de la piel, la depilación láser tendrá mayor o menos efectividad.

En Comercial Estética te daremos una serie de recomendaciones para conseguir tener unos resultados perfectos, y lucir una piel libre de vello.

Tips para que la depilación con láser de diodo sea efectiva

Está claro que para que una depilación láser sea efectiva, es necesario que la aparatología estética utilizada sea de calidad. Pero además de esto, como cliente puedes seguir una serie de consejos para contribuir a que el tratamiento sea más efectivo.

1. Sigue los consejos de tu esteticien y respeta los tiempos entre sesiones

Los tiempos entre sesiones de depilación con láser de diodo son muy importantes, ya que el vello pasa por diferentes fases durante su crecimiento. Es importante respetar estas fases y permitir que se complete el ciclo de crecimiento.

 

El tiempo estipulado depende de las características personales de cada cliente, por lo que será tu técnico láser el que te diga cuánto tiempo debes esperar para la siguiente sesión.

2. Depila con cuchilla las zonas a tratar entre sesiones.

Aunque parezca una contradicción, es muy importante rasurar el vello para conseguir que éste se fortalezca. 

¿Por qué necesitamos que esté más fuerte cuando lo que queremos es eliminarlo? El vello al ser más grueso y más oscuro, se convierte en un mejor objetivo para el láser de diodo, por lo que lo eliminará con mayor efectividad.

3. Hidrata tu piel todos los días

Podemos decir que la hidratación es uno de los pasos más importantes que hay que seguir durante la depilación. Al tener la piel hidratada, la piel es más suave y el tratamiento será más fluido y efectivo.

Es especialmente importante que los días previos a tu siguiente sesión hidrates muy bien tu pie, así como en los posteriores, para poder calmar posibles rojeces o irritaciones en la piel tratada.

Uno de los mejores productos para realizar la hidratación es el aloe Vera, si es puro, mejor.

4. Evita la exposición solar

La depilación con láser de diodo es compatible con el sol, pero es recomendable evitar exposición solar tanto los días previos como los posteriores a la cita.

Si no se puede evitar, lo mejor es hacerlo con protección solar de +50 ara evitar quemaduras solares, ya que después del tratamiento la piel está más sensible y tiene más facilidad para sufrir daños.

5. Evita la medicación fotosensible antes de tu sesión

De la misma manera que en el caso anterior, hay que tener cierto cuidado antes de acudir a tu cita para la depilación con láser de diodo. Algunos medicamentos son incompatibles con este tipo de depilación.

Este tipo de medicamentos pueden producir una reacción fotosensible al activarse la melanina a través del láser de diodo.

Si es una medicación puntal lo que se recomienda es que deje de tomarse 24 horas antes de realizar la depilación láser. Si el medicamento es un tratamiento deberá hablar con su técnico láser y ver el caso de maneras personalizada.

Es muy importante que el tratamiento con láser de diodo se realice de forma personalizada. La realización de este tipo de tratamientos en centros estéticos es mucho más efectivo que si decides realizarlo en casa. Contar con un técnico de láser que sepa aconsejarte y utilice una buena aparatología es lo principal para que el tratamiento sea efectivo.

3 Equipos de cavitacion: lo que necesita saber

equipos de cavitacion
Los equipos de cavitación cada vez están más demandados por los clientes de los centros estéticos. 

Introducción: ¿Qué es la cavitación y por qué es popular?

La cavitación es un proceso en el que las burbujas de gas se mueven a través de líquidos a altas velocidades. Estas burbujas son creadas por el rápido cambio de presión y temperatura. Cuando la presión y la temperatura cambian rápidamente, la superficie del líquido colapsa y crea una burbuja que sube a la superficie.

La cavitación será popular porque se puede usar tanto estética como médicamente. También es un tema interesante de estudio para los científicos porque se ha demostrado que la cavitación puede generar electricidad, lo que podría dar lugar a nuevas tecnologías en este campo.

La cavitación ha existido desde la antigüedad, pero recientemente ha ganado popularidad debido a su atractivo estético y sus beneficios médicos.

¿Cuáles son los beneficios de la cavitación y cómo se puede utilizar en su negocio?

La cavitación es un proceso de uso de alta presión para crear microburbujas en un líquido. Estas burbujas se utilizan luego para diversas aplicaciones cosméticas y de belleza. Su uso cada vez está mas extendido entre los centros estéticos.

Los beneficios de la cavitación incluyen:

– Elimina las células muertas de la piel

– Reduce el tamaño de los poros, las arrugas y las líneas finas

– Mejora la textura y firmeza de la piel.

– Estimula la producción de colágeno – Aumenta el flujo sanguíneo a la piel

Equipos de cavitación: lo que necesita saber y dónde encontrarlo

La cavitación es una forma de destrucción de tejido que ocurre cuando se forman burbujas de gas en el cuerpo. Se puede utilizar con fines estéticos y para eliminar la piel, la grasa y otros tejidos no deseados del cuerpo.

El equipo de cavitación incluye una variedad de dispositivos con el propósito de crear cavitación en varias partes del cuerpo. La máquina de cavitación más común utilizada es una máquina de cavitación estética que se utiliza para eliminar la grasa no deseada de diferentes partes del cuerpo, como el abdomen, los muslos, los brazos o la cara.

Dependiendo de dónde viva, es posible que tenga dificultades para encontrar una fuente confiable para comprar equipos de cavitación en línea. Algunos estados han aprobado leyes que limitan quién puede vender este tipo de dispositivo solo a ciertos tipos de personas, como médicos o profesionales médicos.

¿Cuáles son los tipos de máquinas de cavitación y cómo se utilizan para diferentes propósitos?

Existen diferentes equipos de cavitación, y cada uno de ellos cumple un propósito estético específico.

Tipos de máquinas de cavitación:

1. Máquina de cavitación estática: esta máquina crea la cavitación aplicando presión al líquido, lo que crea una burbuja de vapor que inmediatamente colapsa de nuevo en el líquido. Dentro de esta tipología hay equipos que combinan la cavitación con radiofrecuencia.

2. Máquina de cavitación giratoria: esta máquina crea una burbuja de vapor giratoria que dura más y es más eficaz que las máquinas de cavitación estática.

3. Máquina de cavitación ultrasónica: esta máquina utiliza ondas ultrasónicas para crear burbujas que son más pequeñas que las que se pueden lograr con otras máquinas y son más efectivas para ciertos procedimientos como el blanqueamiento dental.

Todo sobre la Radiofrecuencia

radiofrecuencia

Comprar Radiofrecuencia en Comercial Estética

Ahora puedes comprar radiofrecuencia en Comercial Estética si deseas ofrecer en su centro tratamientos para levantar la piel caída y estimular la síntesis de colágeno.
Este procedimiento no invasivo funciona enviando corrientes eléctricas a la piel para calentar los tejidos. El calor del dispositivo aporta firmeza a la piel inmediatamente y estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, que provocan un efecto lifting en la cara. Sigue leyendo para averiguar cómo funciona este dispositivo y por qué es tan popular

La radiofrecuencia es un procedimiento reafirmante de la piel no invasivo

Si estás pensando en realizar este procedimiento en tu centro estético, hay algunas cosas que debe saber primero.

En primer lugar, es seguro para todo tipo de piel. Este procedimiento funciona calentando las capas más profundas de piel y tejido. El calor causa daño a esas capas, lo que a su vez estimula la producción de colágeno y elastina. Como resultado, la piel se volverá más firme y tersa. La radiofrecuencia, además de para tratamientos faciales puede utilizarse para reafirmar la piel del cuerpo

El coste del tratamiento con radiofrecuencia varía, dependiendo del área que se trata y el número de tratamientos requeridos. Dependiendo de la cantidad de piel a tratar, una sola sesión puede costar alrededor de 89€. Generalmente se recomiendan múltiples sesiones para cada área. Muchas clínicas de estética crean bonos con varias sesiones que aumentan su ganancia y reducen el coste para los clientes. 

Comprar radiofrecuencia para estimular la síntesis de colágeno

La radiofrecuencia es un tratamiento que estimula la producción natural de colágeno, la sustancia que mantiene la piel firme. El colágeno es producido naturalmente por el cuerpo, pero a medida que envejecemos, nuestros cuerpos comienzan a producir menos de él. Sin colágeno, nuestra piel se hunde y forma arrugas y líneas finas. Esta piel suelta es uno de los signos reveladores del envejecimiento, y al estimular la síntesis de colágeno, podemos combatir la causa del problema y restaurar las pieles dándoles una apariencia juvenil.

La terapia con radiofrecuencia es un procedimiento cosmético popular que reafirma la piel. Funciona atacando estas áreas con energía térmica. Este calor estimula la síntesis de colágeno sin dañar la capa superior de la piel. Los resultados son inmediatos, ya que el tratamiento se centra en la piel caída. Este tratamiento puede mejorar la apariencia de arrugas, piel caída y cicatrices de acné. Utiliza energía de RF controlada para estimular la síntesis de colágeno sin sobrecalentar la superficie de las pieles.

El tratamiento no es doloroso

¿Tienes dudas sobre cómo será la experiencia del cliente con este tratamiento? Sigue leyendo. Este procedimiento utiliza ondas de radio de alta frecuencia para dirigirse a áreas específicas del cuerpo. La energía de las ondas de radio interrumpe las señales que causan dolor, lo que hará que el área sea menos sensible al dolor. Por lo general, el tratamiento con radiofrecuencia no es doloroso y no requiere tiempo de recuperación.

El procedimiento dura aproximadamente 90 segundos por sitio, pero varios nervios pueden tratarse simultáneamente. Una vez que se completa el tratamiento con radiofrecuencia, los pacientes pueden caminar y reanudar sus actividades normales. Posteriormente, es aconsejable que un amigo o familiar conduzca al paciente a casa.

La terapia con radiofrecuencia puede ser una forma altamente efectiva de tratar la celulitis. Mientras la radiofrecuencia se entregue con un dispositivo de alta potencia, no debe causar ningún dolor durante el tratamiento. Sin embargo, si se requiere una crema anestésica, está proporcionando un tratamiento incorrecto a sus clientes.

Está disponible en Comercial Estética

En Comercial Estética contamos con diferentes tipos de radiofrecuencia: Radiofrecuencia Supreme Pro, combinación de radiofrecuenica + cavitación + vacumterapia

problemas de acné en hombres adultos

Comercial Estética

El acné en hombres adultos es muy frecuente El acné es uno de los problemas de piel más comunes que enfrentan los adultos son causados por obstrucciones en las glándulas sebáceas. Aunque puede afectar a personas de cualquier género, etnia o edad. Hay diferentes tipos de tratamientos que pueden ayudar a deshacerse del problema en … Leer más

¡Te informamos!