Radiofrecuencia profesional Supreme Pro

Comprar Radiofrecuencia profesional permite realizar tratamientos corporales y faciales en todas las épocas del año

Comercial Estética

295€ al mes

fináncialo sin intereses
2.995€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

consigue radiofrecuencia para tu centro ¡llámanos y te informamos!

¿Qué es la radiofrecuencia supreme pro?

Una innovadora incorporación a su amplio catálogo de maquinaria y aparatología medico estética en Comercial Estética.

La radiofrecuencia (denominada RF). RF, es la abreviatura del tratamiento con ondas electromagnéticas de cambio de corriente alterna de alta frecuencia.
Cuando los cambios de corriente de CA son menos de 1000 veces por segundo se denominan de baja frecuencia, cuando son más de 10.000 veces se denomina corriente de alta frecuencia. La RF es una corriente de alta frecuencia.

La radiofrecuencia ayuda la elevación y a la reorganización del colágeno. Esto ayuda a la estimulación de la circulación sanguínea, haciendo que el rostro se vea más firma y elástico.

Elimina y reduce toxinas y elimina el exceso de líquidos que forman la celulitis, debido al drenaje linfático.

Comprar Radiofrecuencia profesional Supreme Pro es apostar por la confianza.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia supreme pro?

Comprar radiofrecuencia profesional Supreme Pro es obtener una ventaja competitiva sobre tus competidores.

En primer lugar, esta máquina de radiofrecuencia aporta calor. Esto ayuda a que la celulitis y la grasa localizada se desechen por la subida del ritmo de circulación de la sangre. 

En segundo lugar, el oxígeno que se introduce en nuestro organismo incrementa. De esta manera, se induce más calor a las células, haciendo que el metabolismo incremente su velocidad. Con esto se consigue la eliminación de sustancias de deshecho y que son dañinas para nuestro organismo.

Después de diferentes estudios, es un tratamiento ideal para personas con sobrepeso, celulitis y flacidez ocasional localizada.

QUÉ ES SUPREME PRO

Supreme Pro está diseñado para la diatermia terapéutica. Sin producir una elevación excesiva de la temperatura cutánea y el tejido subcutáneo, se produce un calentamiento profundo.  Supreme Pro se aplica en aquellas partes del cuerpo en que haya dolor, contracciones en los músculos o sensaciones desagradables de cualquier tipo. 

A nivel estético, es utilizada en tratamientos reafirmantes, debido a que el calor profundo generado estimula la síntesis de colágeno y elastina, recuperando la firmeza y tonicidad de la zona tratada.

Supreme Pro trabaja a la profundidad de la epidermis estimulando los fibroblastos a través de la energía térmica, para que generen colágeno de forma natural (RF Capacitiva); y a profundidad muscular, realizando una estimulación o espasmos de los músculos para tonificar y descontracturar (RF Resistiva).

 

Comercial Estética
Reproducir vídeo

Secuencialmente en orden descendente son: la piel, grasa, hueso, tejido nervioso, músculo. Las ondas de radiofrecuencia pueden también, según el IRT, generar energía.

Cuando las ondas de radiofrecuencia RF penetran a través de la piel, utilizando el efecto de la impedancia de la piel, las moléculas de la célula tienen una fuerte resonancia (millones de veces por segundo, la magnitud de la rotación) para producir calor y lograr calentar el tejido de colágeno.

Esto hace que la piel subyacente aumente la temperatura rápidamente, y
estimule la capa dérmica que producirá colágeno para tensar y estimular (principio de regeneración de colágeno) y mejorar la reafirmación y arrugas efecto de estiramiento facial. 

Además, los estudios han demostrado que, en la base de la piel, la actividad de división celular es muy lenta. Una vez que se produce el daño a la piel alrededor de la herida de aproximadamente 2 mm, las células basales de la epidermis se separan 40 veces más rápido de lo normal. La división celular es extendida desde la base hacia arriba. Incluso en pequeñas cicatrices, lo suficiente como para estimular las células y la división

¿tE VAS A QUEDAR SIN cOMPRAR RADIOFRECUENCIA PROFESIONAL EN TU CENTRO?
TE INFORMAMOS

cONTACTA CON NOSOTROS

Comercial Estética

De 2 a 6 meses después del tratamiento, el colágeno irá proliferando gradualmente, haciendo que la flacidez de la piel pueda mejorarse. La tecnología de RF se utilizará para diversos tratamientos, como el relleno de las arrugas, la eliminación de las cicatrices, la restauración de la elasticidad y el brillo de la piel…

¿POR QUé COMPRAR radiofrecuencia profesional?

Comprar Radiofrecuencia profesional Supreme Pro impulsará a tu centro de estética al siguiente nivel.

Este aparato de radiofrecuencia tiene diferentes alturas de potencia para regular en cualquier momento, siendo ésta ineludible para alcanzar unos efectos óptimos tanto en tratamientos faciales y corporales.

La Radiofrecuencia Supreme Pro se amortiza de manera rápida. Tiene un importe muy económico y no se tardará en recuperar la inversión hecha. 

En conclusión, provoca que nuestros consumidores estén muy contentos y finalmente terminen recomendándolo a sus personas cercanas, amigos y conocidos.

Características de radiofrecuencia profesional supreme pro

comprar Radiofrecuencia

Todos nuestrios servicios

incluidos con tu radiofrecuencia profesional

Comprar radiofrecuencia profesional en Comercial Estética es garantía de un servicio técnico óptimo, así como el servicio post-venta. Fórmate, impulsa tu negocio y benefíciate de nuestros servicios.

Envío gratuito

Recibe tu remodelador corporal en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incuye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Al comprar Radiofrecuencia profesional Supreme Pro.

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuesta aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra d euna de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE RADIOFRECUENCIA PROFESIONAL SUPREME PRO

Suministro eléctrico224 V
Frecuencia60 Hz
Potencia300 W

ACCESORIOS INCLUIDOS

MANÍPULO RF CAPACITIVA

MANÍPULO RF RESISTIVA

CABEZALES RF CAPACITIVA DE DISTINTOS TAMAÑOS

CABEZALES RF RESITIVA DE DISTINTOS TAMAÑOS

PLACA DE RETORNO

CABLE DE CONEXIÓN A LA RED

Aparatos para tu centro en comercialestética.com