Saltar al contenido

IPL SHR ALTU

Tener Luz Pulsada en tu centro de belleza es algo imprescindible. En Comercial Estética podrás comprar IPL SHR al mejor precio.

ipl shr altu

399€ x 15 meses

fináncialo sin intereses
4.995€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

¿A QUÉ ESPERAS PARA impresionar con IPL SHR ALTU en TU CENTRO estético?

¿Qué es ipl shr altu?

IPL SHR Altu es un equipo médico estético de luz pulsada de alta intensidad. Al comprar IPL SHR ALTU no existe riesgo de error. Los tratamientos realizados con este equipo son indoloros y nada invasivos, por lo que se pueden realizar varias sesiones.

La característica principal de la luz pulsada es el tipo de lámpara que utiliza. La luz es multidireccional y policromática, por lo que es más efectiva. Abarca más superficie de piel y más profundidad. Utiliza diferentes filtros de luz dependiendo del tratamiento que queramos realizar.

La luz pulsada de alta intensidad se puede utilizar con varias modalidades de pulso. Los tratamientos que se pueden realizar son Fotodepilación con IPL son: Fotodepilación con IPL, Fotorejuvenecimiento, Fototerapia anti-acné, Tratamiento vascular, Tratamiento de machas con IPL, Tratamiento de arrugas.

¿Cómo funciona ipl shr altu?

El secreto de este tratamiento de luz pulsada intensa es la emisión de energía a través de los pulsos de luz, que van calentando la dermis de manera gradual. Se pasa varias veces por la misma zona pero a baja potencia.

La técnica SHR agiliza el tiempo de tratamiento y hace que sea más efectivo, además, consigue reducir el dolor.

La refrigeración de IPL SHR ALTU es por contacto con zafiro, por lo que la temperatura durante el tratamiento está entre -4ª y -5ª, incluso si la sesión es larga.

Existen una gran variedad de tratamientos que se pueden realizar con este equipo dependiendo del filtro que se utilice: depilación; eliminación de arrugas, machas y rojeces; eliminar marcas de acné; aportar elasticidad de la piel; etc.

Comercial Estética
Reproducir vídeo

dESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DE cOMPRAR IPL SHR ALTU EN COMERCIAL ESTÉTICA

cONTACTA CON NOSOTROS

eliminar celulitis

Desvanece las arañas vasculares y la rosácea. Mejora la circulación sanguínea. La luz pulsada genera una subida de temperatura en la zona afectada, de esta manera los capilares se colapsan y empiezan el proceso de cicatrización. Los capilares son reabsorbidos por el organismo hasta que desaparecen. No es doloroso ni produce ningún daño en los tejidos.

El calor emitido por la luz pulsada descompone los melancocitos, que son los causantes de la pigmentación en la piel por daños solares, entre otros.

Trabaja de forma parecida al tratamiento de fotorejuvenecimiento, la diferencia es que en este tratamiento aumenta la intensidad. Trata la piel sin causar daños sobre los tejidos ni quemaduras en la piel. Es efectiva al 100%

¿Por qué comprar ipl shr altu?

Este aparato profesional de estética tiene las mejores características del mercado. Nuestro sistema de SHR OPT utiliza la tecnología más avanzada que penetra más, proporciona un funcionamiento seguro del mecanismo, y buenos resultados clínicos

El mayor beneficio de comprar IPL SHR ALTU es la cantidad de tratamientos diferentes que se pueden realizar con la misma máquina. Gracias a sus 5 filtros podemos realizar los siguientes tratamientos:

La energía que emite la luz pulsada penetra en la piel llegando al folículo piloso. La luz es absorbida por el vello convirtiéndose en energía, que calienta el folículo y elimina el vello de forma definitiva. Se necesitan varias sesiones para que el vello no vuelva a crecer.

Este es un tratamiento facial, la luz penetra en capas profundas de la piel, activando los fibroblastos. Los fibroblastos son los que se encargan de crear colágeno y elastina de forma natural. Consigue reducir arrugas, manchas y rojeces. Además, aporta luminosidad en el rostro.

 

Para el tratamiento anti acné se selecciona un tipo de onda que actúa sobre los vasos sanguíneos que nutren a las glándulas sebáceas. Actúa además sobre la bacteria que produce el acné, reduciendo así la producción de sebo sin dañar la piel ni las glándulas.

Características del ipl shr altu

IPL SHR ALTU tiene la tecnología más actual y potente para la penetración de tejidos. Los resultados son notablemente apreciables. El equipo tiene una gran seguridad en su uso y una vida útil muy larga.

ipl shr altu

Todos nuestrios servicios

incluidos AL Comprar ipl shr altu

En comercial Estética ofrecemos lo último en alta tecnología. Consigue tu IPL SHR ALTU y podrás beneficiarte de todos nuestros servicios. ¡Ven a probar la máquina antes de efectuar la compra! Podrás ver una demostración sin compromiso ¡Ponte en contacto con nosotros!

Envío gratuito

Recibe tu IPL SHR ALTU en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incluye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Al comprar IPL SHR ALTU

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuesta aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra d euna de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE iPL SHR ALTU

Fuente lumínicaLuz pulsada intensa
Longitud de onda430/530/560/590/640nm
Tamaño de Spot15*50mm2
Sistema de refrigeraciónCircuito cerrado de agua y aire ventilado
Densidad de energía1 – 50 J/cm2
Continuidad de pulso1-60 Segundos
Repetición de pulso1-10 HZ
Duración de pulso1-7 MS
Pantalla8,4’ táctil a color
Enfriamiento en la piel

 -4 – (10) ºC

Suministro de fuerza110/220V, 50~60Hz
Dimensión

5cmx57mm

Peso neto25KG

aCCESORIOS INCLUIDOS

MANIPULO SHR

5 FILTROS

CABLE DE CORRIENTE

GAFAS PACIENTE

GAFAS OPERADOR

EMBUDO Y GOMA DE LLENADO

¡Te informamos!