Saltar al contenido

Láser de diodo con fibra óptica Fiber Pro 3.0

Tu centro estético no será el mismo sin comprar láser con fibra óptica. ¡Garantiza los resultados que tus clientes merecen!

Comercial Estética

500€ al mes

fináncialo sin intereses
14.591€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

tu centro estético necesita comprar láser de diodo con fibra óptica
¡y lo sabes!

¿Qué es láser de diodo con fibra óptica Fiber Pro 3.0?

Comercial estética te ofrece la posibilidad de obtener para tu centro de estética esta maquinaria profesional de láser de diodo con fibra óptica. La aparatología profesional de láser de diodo con fibra óptica Fiber 3.0 cuenta con una excelente tecnología que presenta unos resultados inigualables en depilación . Es la mejor y más  recomendada opción para conseguir su láser de diodo con fibra óptica. Nuestro Fiber Pro 3.0 cuenta con una altísima eficiencia en la supresión del vello. Esto se produce por la elevada fuerza efusiva del láser, que es dispersada por el cutis de forma uniforme. Esta es la primera máquina de láser de diodo con fibra óptica utilizada para la depilación. Esta tecnología reduce la atenuación de energía sin que disminuya. La energía que se induce es ecuánime, y las altas temperaturas alcanzan el fóculo piloso de manera directa y así consiguen un efecto suave, cómodo y eficaz.

¿Cómo funciona el láser de diodo de fibra óptica Fiber Pro 3.0?

La energía del láser diodo con fibra óptica de 750-808-1064nm en la piel, se absorbe de forma específica a través de la melanina del vello en el folículo capilar. Esto provoca un calor agudo en ciertas zonas locales. Se dará una necrosis térmica en el folículo piloso causado por el efecto térmico generado. Esto causa que el pelo deje de poseer la capacidad de regenerarse, siendo así anulado de forma definitiva a la vez que el tejido del cutis no resulta perjudicado.

Es decir, la depilación es una técnica compleja en la que se produce un resultado destructor en el folículo piloso o matriz y tiene como resultado la culminación con la eliminación y no reaparición del vello. Por ello, comprar láser de diodo con fibra óptica Fiber Pro 3.0 es la opción acertada.

láser de diodo
Reproducir video acerca de láser de diodo

COMPRAR LÁSER DE DIODO CON FIBRA ÓPTICA ES OTRO MODO DE ASEGURAR EL ÉXITO DE TU CENTRO ESTÉTICO

cONTACTA CON NOSOTROS

Comercial Estética

¿Por qué comprar
láser de diodo con fibra óptica Fiber Pro 3.0?

El hecho de comprar láser de diodo con fibra óptica te permite obtener un equipo que contiene la posibilidad de ajustar la energía y la densidad de energía del pulso láser. Te permite concretar dentro un determinado rango (el punto de luz de 12 * 12 permite el ajuste dentro de 1 ~ 100j / cm2).

El láser de diodo con fibra óptica Fiber Pro 3.0 contiene la opción de concretar la reiteración de la ráfaga del láser.

Nos permite elegir diferentes métodos de depilación en base a los distintos fototipos de piel y también en base a la tipología del vello.

El menú de operación dispone de la técnica de trabajo indolora o SHR y el método de autoselección que te permite elegir el ritmo de trabajo y la potencia de la energía.

La interfaz de la maquinaria estética te ofrece la opción de elección de  los periodos de duración de los procedimientos con láser y la consulta de datos.

El manípulo posee la función de refrigeración en el cabezal para garantizar y afianzar la seguridad y también la comodidad a lo largo de la depilación.

A parte del pulsador de encendido con llave, el pedal, el fusible y el cable de conexión a tierra, la maquinaria contiene un interruptor de parada de emergencia para asegurar la seguridad.

Características del láser Diodo con fibra óptica Fiber Pro 3.0

Comercial Estética

Todos nuestrios servicios

incluidos con Láser de diodo con fibra óptica fiber pro 3.0

Cuidamos de ti. Todos nuestros profesionales estarán disponibles para solucionarte posibles dudas, así como para asesorarte y darte soporte técnico.

Envío gratuito

Recibe tu láser con fibra óptica en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incuye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Al comprar Láser de diodo con fibra óptica Fiber Pro 3.0

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuesta aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra de una de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE FIBER PRO 3.0

Tipo de láserLáser de diodo acoplado a fibra
Longitud de onda750-808-1064nm
Potencia láser2.500 W
Ancho de pulso7~600ms
Densidad de energíaMax.1OOJ/cm’
Frecuencia1-1OHz
Tipo de piell~VI
Modo de tratamientoModo rápido; modo de configuración libre
Tamaño de punto12mm*12mm
EnfriamientoZafiro de enfriamiento táctil
Temperatura de enfriamientocsr
Dimensión 50*38*35cm 
Peso neto22KG

Aparatos para tu centro en comercialestética.com

¡Te informamos!