Microdermoabrasión Punta de Diamante

Comprar microdermoabrasión Punta de Diamante siempre fue un acierto

microdermoabrasion

100€ al mes

fináncialo sin intereses
595€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

¿Qué es microdermoabrasión punta de diamante plus?

La microdermoabrasión con punta de diamante plus es un equipo estético profesional con partículas de diamante prensadas en el cabezal, este material es utilizado para realizar una exfoliación en profundidad.

Este equipo tiene la tecnología más avanzada del momento, los micro diamantes proporcionan resultados que quivalen a los tratamientos médicos más agresivos, como el peeling químico o el láser, pero con la diferencia de que la microdermoabrasión es indolora, y no necesita tiempo de recuperación.

Comprar microdermoabrasión es el mejor método si quieres ofrecer en tu centro un proceso de renovación celular natural, que es fundamental para la eliminación de cicatrices y marcas de todos los tipos sin dañar la zona tratada.

¿Cómo funciona la microdermoabrasión punta de diamante plus?

La microdermoabrasión con punta de diamante consiste en realizar una exfoliación profunda a través de la succión, que limpia y elimina las células muertas de la capa más superficial de la piel.

Es una técnica de rejuvenecimiento facial, y se caracteriza principalmente por el material utilizado: los diamantes. El cabezal de la microdermoabrasión punta de diamante plus va conectado a un vacum (bomba de vacío), que succiona la piel en la zona que se va trabajando de forma suave y controlada.

Dicha succión, provoca que la piel se adhiera al cabezal de diamantes, que, junto con el desplazamiento de la máquina, origina una exfoliación suave y uniforme. Al tiempo que se realiza la exfoliación, las células muertas que se desprenden son succionadas y depositadas en un filtro de deshechos. Es un procedimiento muy limpio y libre de cualquier contaminación.

Para realizar un tratamiento rejuvenecedor, es imprescindible saber que para llegar al resultado esperado, son necesarias varias sesiones.

Comercial Estética
Reproducir vídeo

La microdermoabrasión es muy eficaz a la hora de reducir machas de la edad y del sol, así como cicatrices de todo tipo y poros dilatados.

Este tratamiento se puede realizar en todos los tipos de piel, incluso en las más sensibles. Es un procedimiento no invasivo, indoloro y no genera ningún daño a los tejidos. Se puede realizar en todas las zonas del cuerpo, los resultados son visibles desde la primera aplicación

APROVECHA AHORA PARA COMPRAR MICRODERMOABRASIÓN PUNTA DE DIAMANTE

cONTACTA CON NOSOTROS

Comercial Estética

¿POR QUÉ COMPRAR microdermoabrasión punta de diamante plus?

Es un equipo fácil de montar y de utilizar. La realización del tratamiento es muy simple y muy cómoda. Además, en comercial Estética contamos con el mejor precio y condiciones de microdermoabrasión punta de diamante plus.

Además, se puede combinar con casi todos los tratamientos, aumentando la efectividad y la rapidez de actuación de cualquier principio activo aplicado.

Su peso es muy reducido, por lo que es cómodo de manejar y no necesita un mantenimiento complejo.

Al ser un aparato sencillo y eléctrico, se requiere menos tiempo de inactividad, por lo que podrás tratar zonas grandes sin ningún problema.

Comprar microdermoabrasión punta de diamante plus es la mejor forma de realizar una exfoliación profunda sin necesidad de aplicar productos corrosivos que dañen la piel. Es un tratamiento estupendo para personas con alergia a los cosméticos de cuidado de la piel

Características de microdermoabrasión punta de diamante plus

  • Tiene 9 tipos de cabezales de diamante. Cada uno de ellos tienen distinta forma y distinto tamaño de micro diamante. Esto es fundamental para poder personalizar el tratamiento y trabajar las distintas zonas de la manera óptima.
  • Los micro cristales de diamante tienen una gran vida útil de tratamientos, por lo que es un equipo muy fácil de amortizar.
  • No existe riesgo de que queden partículas de cirstal incrustadas en la piel, y eso es gracias al meterial del que están hechos.
  • No genera irritaciones graves en la piel, y no es necesario el uso de anestesias tópicas ni procesos de recuperación.
microdermoabrasion

Todos nuestrios servicios

incluidos con tu microdermoabrasión punta de diamante plus

Microdermoabrasión con Punta de Diamante Plus supone un avance tecnológico en la higiene facial profunda y la exfoliación. Llámanos un técnico te dará toda la información que necesites.

Envío gratuito

Recibe tu rmicrodermoabrasión en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incluye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Con la compra de microdermoabrasión

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuesta aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra d euna de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE mICRODERMOABRASIÓN PUNTA DE DIAMANTE PLUS

Voltaje

AC220V

Frecuencia

50-60 Hz, ±10%

Potencia 80 W
Dimensiones

56 x 45,5 x 26,5

Peso bruto6,5 Kg

Aparatos para tu centro en comercialestética.com