Plataforma Vibratoria Oscilante

Comprar Plataforma Vibratoria Oscilante te aporta una máquina innovadora y moderna, equipada con la mejor tecnología de uso doméstico en estética del mercado.

Plataforma vibratoria

NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD

fináncialo sin intereses
500€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

¿Qué es la plataforma vibratoria oscilante?

Esta máquina vibratoria y oscilante formula reducidas ondas al cuerpo que estimulan los músculos produciendo un proceso rápido de contracción y distensión a una velocidad elevada y por encima a la de un entrenamiento. Esto logra los mismos efectos que llevar a cabo un ejercicio natural. Conseguido en un menor tiempo y sin requerimiento de esfuerzos físicos.

El efecto que genera la Plataforma Oscilante es un contorno del cuerpo tonificado en un periodo muy reducido de tiempo.

Ha creado gran revuelto dada su innovadora tecnología. Este equipo estético es magnificado de cara a la realización de ejercicio físico cómodo y sencillo en el conjunto de la familia. Asiste bien en la tonificación, como en la reducción de grasa y volumen.

Funcionamiento de la plataforma vibratoria oscilante

El equipo de estética profesional de Plataforma Oscilante produce vibraciones y oscilaciones que se comunican en nuestro cuerpo en formas de energía. El estímulo automático que producen en los músculos, genera una apariencia de estiramiento y contracción que, en base a la frecuencia utilizada, se da entre 30 y 60 veces cada segundo. Como resultado de ello, en los músculos se generan contracciones que hacen que el cuerpo se fatigue, recuperándose posteriormente mediante el descanso.

A través de las diferentes repeticiones de las sesiones del cuerpo, se produce una adaptación al esfuerzo que llevan a cabo los músculos por medio del estímulo. Esto provoca un incremento del rendimiento y de resistencia. Aumenta la tonificación en los músculos y la cuantía de oxígeno que alcanza los tendones, ligamentos y etc.

láser de diodo
Reproducir vídeo

La fuerza y presión de los músculos incrementa de un 20% a un 30% más que en la realización de prácticas de esfuerzo físico. Esto se traduce en un tiempo de entrenamiento bastante reducido. El peso sobre articulaciones, tendones y ligamentos es bastante menor, ya que el periodo de entrenamiento es mucho más reducido. Aparte, no se usarán cargas o pesos para finalizar el ejercicio. Esto produce daño y perjuicios en los músculos. Permite la actuación en todas las áreas del cuerpo sin provocar daños musculares.

Para empezar a sentir los resultados que nos ofrece esta maquinaria, con realizar 3 sesiones de 15 minutos semanalmente sería necesario. También se pueden realizar sesiones diarias de 10 minutos de duración, eligiendo las posturas que practiquen los músculos que se deseen tonificar.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR PLATAFORMA VIBRATORIA OSCILANTE

cONTACTA CON NOSOTROS

eliminar celulitis

¿Por qué comprar Plataforma Vibratoria Oscilante?

Comprar plataforma vibratoria oscilante es la manera perfecta de sustituir el ejercicio físico. Te da la opción de preparar físicamente al cuerpo y a la musculatura.

Puede utilizarse como método complementario para deportistas. Esta maquinaria permite ejercitar los tejidos musculares blancos. Logra una mayor recuperación muscular. Incrementa la resistencia en deportes específicos. Representa un método de cara a la eliminación del ácido láctico intramuscular reduciendo de esta manera los tiempos de recuperación.

Funciona como un sistema de salud. Nos permite conseguir y alcanzar las ventajas y los beneficios de la actividad física. Estos pueden ser, tonificar, incrementar la circulación, así como la fuerza, el equilibrio y la independencia física. Se da una relación estrecha entre la actividad muscular y el incremento de la capilarización de tejidos, dado que dicha actividad física necesita de una cantidad de energía y de oxígeno específica. Esto causa un vasodilatación de cara al incremento de cantidad de sangre intracelular. Dicho incremento de sangre da lugar a su vez a un incremento de oxígeno provocando una superior quema de grasas. Aparte, unos de los primordiales sistemas de inactividad física es la desaparición de capilares y la minoración del riego flujo sanguíneo.

Características de LA PLATAFORMA VIBRATORIA OSCILANTE

Plataforma vibratoria

Todos nuestrios servicios

incluidos al comprar plataforma vibratoria oscilante

La plataforma vibratoria oscilante podrá usarse como complemento de otros tratamientos, incluso para uso doméstico, ya que gracias a su facilidad de empleo no hace falta ser un profesional de la estética para notar los resultados

Envío gratuito

Recibe tu plataforma vibratoria oscilante en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incuye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Con la compra de plataforma vibratoria oscilante

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuestra aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra d euna de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE PLATAFORMA VIBRATORIA OSCILANTE

VOLTAJE220-240 V
VELOCIDAD50 NIVELES DE VELOCIDAD DE VIBRACIONES AJUSTABLES
Potencia 150W
GASTO ELÉCTRICO500 WAT DE CONSUMO DE LUZ
MATERIALACERO DE ALTA RESISTENCIA
CONTROL ELECTRÓNICOCON LEDS
AMPLITUD DE OSCILACIÓN10MN
MODO DE CONTROL6 BOTONES ELECTRÓNICOS
PESO MÁXIMO DE USUARIO120 KG
PESO35/38 KG.
VIBRACIÓN500W
OSCILACIÓN250W
CORRIENTE220V+-10%/50HZ 110V+-10%/50 HZ

Aparatos para tu centro en comercialestética.com

¡Te informamos!