Saltar al contenido

Hydroface Plus

En Comercial Estética podrás comprar tu máquina Hydroface Plus con total garantía

hidrodermoabrasión máquina

350€ al mes

fináncialo sin intereses
3.990€ Oferta pago al contado
  • 12 tratamientos en 1 equipo
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
Exclusivo

EL EQUIPO de hidrodermoabrasión facial QUE necesitas para tu centro

¿QUÉ ES hydroface plus?

Hydroface plus 12 en 1 es el equipo médico estético más revolucionario del mercado a nivel mundial. Son tantos los beneficios que aporta a la calidad de la piel el tratamiento realizado con esta aparatología innovadora, que no puede faltar en tu centro.

El equipo hidrofacial plus utiliza la técnica de vacum o succión controlada junto con el agua a presión, consiguiendo una limpieza en profundidad y una hidratación y mejora óptima de la piel.

Este equipo realiza un tratamiento no invasivo e indoloro también conocido como hidrodermoabrasión.

Lo más novedoso de esta aparatología estética de alta gama, es la gran funcionalidad que aporta a los centros de estética avanzada, debido a la amplia gama de tratamientos y funciones que presenta. No sólo nos aporta los beneficios del tratamiento con hidrodermoabrasión, si no que incluye 11 funciones más para mejorar el estado de la piel desde dentro, aportándole luminosidad, firmeza, jugosidad, hidratación y vitalidad, y con ello aumentar las posibilidades en tu cabina de tratamientos.

Es el primer equipo de maquinaria estética de calidad que incluye diferentes tratamientos faciales:

  • Hidrodermoabrasión
  • Microdermoabrasión con punta de diamante
  • Vacumterapia facial
  • Fototerapia
  • Oxigenoterapia
  • Ultrasonido facial
  • Ultrasonido para ojos
  • Bio estimulación o microcorrientes
  • Peeling ultrasónico
  • Corriente Galvánica
  • Dermapen
  • Alta frecuencia
  • Crioterapia

¿cómo funciona hydroface plus 12 en 1?

El equipo Hydroface plus 12 en 1 utiliza el poder del agua a presión y la vacumterapia para eliminar en profundidad las impurezas y la suciedad de la piel, a la vez que la beneficia de hidratación, oxigenación y nutrientes necesarios para darle vitalidad absoluta, de manera totalmente indolora y no invasiva.

La combinación de la exfoliación epidérmica a través de succión y la hidratación profunda con un solo tratamiento ha sido el desencadenante de que muchos estudios pongan este equipo de hidrodermoabrasión como una necesidad inmejorable para tu centro.

Este equipo realiza un tratamiento con una eficiencia óptima, siendo el método estrella entre celebrities e influencers, debido a que no necesita de un tiempo de reposo y los resultados son visibles desde la primera sesión.

Las funciones de este equipo pueden usarse como un tratamiento en conjunto o de forma individual. Cada función tiene una finalidad positiva para aportar a la piel del cliente, obteniendo resultados visibles desde la primera sesión. Las aplicaciones de Hydrafacial plus, a parte de la hidrodermoabrasión, son:

  • Peeling ultrasónico y corriente galvánica: el peeling ultrasónico elimina las células muertas y las impurezas gracias a la vibración que emiten los ultrasonidos. LA corriente galvánica nos permite penetrar principios activos y activar la renovación celular y la microcirculación, realizando una estimulación de los fibroblastos.
  • Microdermoabrasión con punta de diamante: Realiza una exfoliación profunda de la piel gracias a la abrasión controlada de las partículas prensadas en cada cabezal. Consigue activar la renovación celular, mejora el estado de manchas, cicatrices y estrías, deja la piel lisa y uniforme.
  • Vacumterapia facial: activa el sistema linfático, realizando un drenaje facial.
  • Fototerapia (fotones): Activa las funciones celulares gracias a la luz led. Tiene diferentes colores y longitudes de onda para mejorar el estado de la piel en general.
  • Oxigenoterapia: Aporta frescura, jugosidad y humectación a la piel. Oxigena el tejido superficial y penetra activos.
Comercial Estética
  • Ultrasonidos: activan la microcirculación, mejoran el estado de la piel, desinflaman la zona de tratamiento, ayudan a reducir la grasa de bolsas y papada. Aportan luminosidad y estimulan los fibroblastos.
  • Bio estimulación o microcorrientes: estimula la síntesis de colágeno y elastina, previene el envejecimiento y reduce la flacidez y las arrugas.
  • Dermapen: realiza pequeños conductos en el tejido para estimular la síntesis de colágeno y elastina, a la vez que consigue introducir activos vía transdérmica.
  • Alta frecuencia: aumenta el aporte de oxígeno a las células, actúa como bactericida y antiséptico de la piel. Descongestiona, desinflama y mejora el estado de pieles con acné.
  • Crioterapia: efecto calmante y tensor.

El tratamiento de hidrodermoabrasión con hydraface plus consta de diferentes fases en un solo tratamiento y realizado con un solo cabezal. La diferencia de las fases es gracias a los recipientes o botellas que utiliza para el procedimiento.

Productos para limpieza facial con efecto desincrustante o queratolítico para eliminar las células muertas y limpiar en profundidad. Puede utilizarse agua micelar, alantoína, ácido láctico…

Activos o peeling químicos para tratamientos intensivos (siempre adaptado al tipo de piel). Se pueden aplicar ativos como el pantenol, retinol, ácido mandélico, etc. Con este recipiente se realiza el tratamiento más adecuado a la necesidad de la piel del cliente (Hidratante, despigmentante, nutritivo, etc.)

Productos de higiene para el circuito de hidrodermoabrasión del equipo. Productos limpiadores o desinfectantes que no sean corrosivos para el equipo (sanytol, alcohol…).

Cosmético o activos que aporten nutrición, hidratación, luminosidad y oxigenación óptima. Puede incluir aloe vera, ácido hialurónico, vitamina C, etc. Paso final para conseguir resultados óptimos y duraderos.

En ella se acumulan las impurezas y la suciedad de la piel que han sido extraídas durante el tratamiento.

compra ya tu equipo hydrofacial plus al mejor precio

cONTACTA CON NOSOTROS

equipos de cavitacion

¿POR QUÉ COMPRAR hidra facial plus para tu centro?

El equipo de estética profesional hydrofacial plus 12 en 1 aporta grandes beneficios a la calidad y salud de la piel de los clientes. Proporciona un avance magnífico en tu centro a la hora de ampliar tratamientos con alta eficacia y garantía de resultados asombrosos desde la primera sesión.

Este equipo innovador te ofrece una amplia gama de procedimientos y tratamientos debido a sus diferentes funciones y manípulos, para poder abarcar y tratar cualquier perfil de persona y tipo de rostro y piel.

Todos los métodos que pueden realizarse con Hydroface Plus son indoloros y no invasivos, permitiendo que el cliente que acuda a tu centro pueda realizar vida normal desde que sale de la cabina, sin necesidad de tiempo de recuperación.

Con la compra del equipo de alta gama Hydroface plus te beneficiarás de una formación personalizada y totalmente gratuita del funcionamiento y tratamientos que pueden realizarse con el mismo, para que puedas sacarle el máximo partido a tu cabina con un solo equipo.

CARACTERÍSTICAS la maquina HYDRAFACe

hidrodermoabrasión máquina

Todos nuestrios servicios

incluidos al comprar Hydrofacial Plus

En Comercial Estética queremos que puedas ofrecer los mejores tratamientos en tu clínica, ya son multitud de centros estéticos que confían en nuestra aparatología estética

Envío gratuito

Recibe tu hydrafacial plus en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu equipo incluye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Al comprar equipo Hydroface Plus

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuestra aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra de una de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE EQUIPO HYDROFACE PLUS 12 EN 1

Potencia de Salida máxima

250VA

Pantalla táctil

10,4 pulgadas

Voltaje

100-240 VCA, 50 Hz/60 Hz

Tamaño del equipo

47×51×97

Peso neto

45KG

ACCESORIOS INCLUIDOS

  • Máquina principal
  • Cable de alimentación
  • Mango de martillo frío
  • Dermapen
  • Pluma de atomización de polímero
  • Mango
  • Manual de usuario
  • Alambre de fusibles
  • Distintos cabezales para los manípulos 

Aparatos para tu centro en comercialestética.com

Need Help?

Preguntas Frecuentes

Las dudas más frecuentes que surgen respecto al equipo de Hidratase plus suelen ser sobre en que consiste el tratamiento, si se puede realizar en el embarazo, etc...

La hidrodermoabrasión consiste en una de las tecnologías más modernas en el mundo de la cosmética, la cual combina los efectos de limpieza de la piel y eliminación de impurezas consiguiendo un refinamiento y rejuvenecimiento de la piel en una misma sesión. Al realizarte este tratamiento se llevará a cabo una hidratación de la piel y una ligera succión con el objetivo de mejorar la apariencia y textura de la piel de tu rostro. Es recomendado para todo tipo de pieles, más especialmente para personas con rostros de pieles grasas y con poros abiertos los cuales tengan signos de envejecimiento y daño solar. Es un tratamiento no invasivo, pudiendo seguir con tu rutina sin ningún tipo de incoveniente.

La máquina Hydroface plus se trata de un equipo de estética profesional el cual aporta grandes beneficios a la calidad y salud de la piel de los distintos rostros. El equipo lleva a cabo diferentes tratamientos faciales los cuales se pueden llevar a cabo o bien en conjunto o bien de forma individual, proporcionando así una limpieza de cutis profesional. Se trata de un tratamiento con eficiencia óptima ya que no necesita tiempo de reposo y los resultados son visibles desde la primera sesión.

El equipo de hidrodermoabrasión es un equipo de alta gama el cual podrá comprar en comercial estética. Si lo desea, podrá venir a probar el equipo gratuitamente a nuestros centros, los cuales se encuentran en Torres de la Alameda o en Rivas Vaciamadrid, ambos situados en Madrid.

Los tratamientos que ofrece este equipo pueden ser muy eficaces, no obstante, primero debes saber si las energás y activos que ciertos tratamientos emiten son perjudiciales o no para tu bebé.

Tratamientos que si te puedes realizar: la hidrodermoabrasión, la microdermoabrasión con punta de diamante, la oxigenoterapia y la crioterapia facial.

Tratamientos completamente desaconsejados: la fototerapia, el ultrasonido, la corriente galvánica, el peeling ultrasónico, el dermapen y la alta frecuencia.

Por otro lado, nos encontramos con la bio estimulación o microcorrientes el cual esta recomendado a partir del segundo trimestre, y la Vacumterapia facial, ya que es un tratamiento que durante la etapa del embarazp se recomienda hacer solo en las piernas.

 

La hidrodermoabrasión se trata de un tratamiento personalizado, el cual proporciona una piel profundamente hidratada, firme, lisa y saludable. La diferencia con la microdermoabrasión se basa en que la hidrodermoabrasión proporciona una solución salina y oxigeno en lugar de microcristales. Ambos tienen un resultado similar, con la diferencia de que este último ofrece un beneficio extra de la mejora de la circulación y la hidratación de la piel.

Al tratarse de un equipo el cual aporta tantos beneficios a la calidad de la piel que se encuentra exclusivamente en centros estéticos de alta gama.

¡Te informamos!