Láser Diodo Venus

Comprar Láser diodo es siempre un acierto, sigue leyendo y descubre todas sus ventajas

LASER VENUS

495€ al mes

fináncialo sin intereses
6.995€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

láser de diodo con fotorejuvenecimiento ¡no te lo pierdas!

¿Qué es el láser diodo con fotorejuvenecimiento Venus?

La máquina de Láser Diodo con fotorejuvenecimiento Venus, es uno de los láseres de alta potencia más recomendados y mejor valorados del mercado. El conjunto de la función de fotorejuvenecimiento con la depilación láser, hace que sea uno de los equipos más versátiles. Podrás asegurar su eficacia en ambos tratamientos por lo que cubrirás las necesidades y/o preocupaciones de tus clientes con un sólo aparato.

Es uno de nuestros “best sellers”, esto se debe a varias características que hacen de Venus un láser de diodo único: función de depilación, función de fotorrejuvenecimiento, rapidez del tratamiento, poderoso sistema de enfriamiento que hace efecto momentáneo de anestesia local, aumentando el confort durante el tratamiento. Además, el equipo tiene un diseño que hace fácil su traslado hacia donde se encuentre el cliente.

El láser diodo Venus utiliza un láser de diodo de 808nm. El tratamiento con este equipo es apropiado para todos los tipos de piel. Tiene un sistema automático de inspección: Se inicia tan pronto se enciende el equipo, y controla todos los procesos de forma continua. Si estás buscando un equipo de depilación definitiva para tu centro estético, comprar láser de depilación con fotorrejuvenecimiento es una de las mejores opciones.

 

Funcionamiento del láser de diodo con fotorrejuvenecimiento

Durante el tratamiento de depilación, la luz atraviesa la piel a través de la melanina en el eje del vello. Esta absorción de luz provoca el incremento de temperatura en el folículo piloso, destruyendo las células responsables del crecimiento del pelo.

Es adecuado para cualquier tipo de vello no deseado, incluyendo el de la cara, los brazos, las axilas, el pecho, la areola, etc.

En cuanto al tratamiento de fotorrejuvenecimiento, es apto para todos los fototipos de piel, incluyendo los oscuros. La persona encargada de realizar el tratamiento deberá adecuar la potencia para conseguir un resultado óptimo.

En ambos tratamientos se deberá comenzar con una potencia/energía baja, independientemente del tono de piel del cliente. Se irá aumentando progresivamente hasta alcanzar un nivel óptimo para el tratamiento.

Comercial Estética
Reproducir vídeo

APROVECHA AHORA PARA COMPRAR LÁSER dIODO CON FOTOREJUVENECIMIENTO PARA TU CENTRO

cONTACTA CON NOSOTROS

comprar láser de depilación con fotorejuvenecimiento

Comprar láser diodo con fotorejuvenecimiento significa diferenciarte de la competencia y ganar la oportunidad de impulsar tu centro de estética.

Ventajas de comprar láser dIODO con fotorejuvenecimiento

Las máquinas de láser de diodo con fotorejuvenecimiento profesionales tienen un gran número de características técnicas que la hacen visiblemente mejor que otros tipos de láser, pero cabe destacar su capacidad de poder realizar tratamientos en la mayoría de los fototipos manteniendo en todos ellos la eficacia óptima.

Comprar Láser diodo con fotorejuvenecimiento te garantiza la posibilidad de realizar dos tratamientos con un solo equipo estético,  con garantía de calidad. 

Además, ofreceremos a los consumidores un amplio soporte posventa, realizando formaciones una vez realizada la compra, así como asesoramiento publicitario, servicio técnico, y mucho más.

Características de láser dIODO con fotorejuvenecimiento

LASER VENUS

Depilación láser de diodo

Fotorejuvenecimiento

Todos nuestrios servicios

incluidos con tu Láser de depilación con fotorejuvenecimiento

Realiza tratamientos de depilación definitiva además de tratamientos de fotorrejuvenecimiento. ¡Y todo con una sola máquina estética! Pide información y hazte con la tuya.

Envío gratuito

Recibe tu Láser e diodo Venus en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incuye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Con la compra de Láser de diodo con fotorrejuvenecimiento Venus

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuesta aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra d euna de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LÁSER DE DEPILACIÓN VENUS

Tipo de láserLáser de diodo 
Longitud de onda808 nm
Potencia láser2.600 W
Ancho de pulsoAjustable 1-400 ms
Densidad de energía1-160 J/cm2 Ajustable
Frecuencia1-1OHz
Tipo de piell~VI
Enfriamiento AGUA+AIRE+SEMICONDUCTOR
Pantalla de color8,4″
EnfriamientoZafiro de enfriamiento táctil
Dimensiones42cm X 63cm X 54cm
Peso bruto30 Kg
VoltajeAC 220V/50Hz 110V/60Hz

Aparatos para tu centro en comercialestética.com

¡Te informamos!