Saltar al contenido

Remodelador corporal Corposhape

Si estás pensando en comprar un Remodelador Corporal ¡Ahora puede ser tuyo! Con Pantalla LED de 10,4″

remodelador corporal

500€ x 18 meses

fináncialo sin intereses
8.990€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

Hazte con un remodelador corporal corposhape y podrás ofrecer uno de los tratamientos más completos del mercado actual.

DA EL PASO Y ÚNETE A LA REVOLUCIÓn

Comercial Estética
Comercial Estética

¿Qué es el remodelador corporal corposhape?

El remodelador corporal Corposhape es un equipo profesional multifunción de última generación. Está compuesto por 4 cabezales que ofrecen una gran variedad de tratamientos tanto faciales como corporales.

Este equipo incluye 4 manípulos para distintas técnicas de tratamiento como: rodillos remodeladores, radiofrecuencia, cavitación, infrarrojos y láser con una amplitud de onda de 940nm. Con todo esto se consiguen resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

Cada manípulo cuenta con una fuerza de vacío, que reactiva la microcirculación en los tejidos produciendo una función remodeladora y drenante. Tres de los manípulos cuentan con radiofrecuencia e infrarrojos. Esto, sumado a la capacidad de succión, es muy eficaz para reafirmar los tejidos de la piel. Por otra parte, el cuarto manípulo cuenta con cavitación, muy eficaz para la eliminación de la grasa localizada.

Podemos afirmar rotundamente que este equipo remodelador es el mejor del mercado en cuanto a sus resultados: una visible reducción del volumen corporal, la remodelación de la figura, la eliminación de celulitis y la recuperación de la firmeza de los tejidos. Lleva a cabo un tratamiento completamente indoloro y nada invasivo. Usa una mezcla de las mejores técnicas para tratamientos corporales. Cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, y rodillos remodeladores. El conjunto de estas técnicas se usa en la misma sesión para alcanzar increíbles resultados visibles desde la primera sesión.

¿Cómo funciona el remodelador corporal corposhape?

Cavitación: Elimina la grasa localizada en los adipocitos. Vacumterapia: Drena los tejidos, aliviando la rigidez muscular y tisular. Moviliza la grasa localizada para una eficaz eliminación de la misma. Radiofrecuencia: Estimula los fibroblastos de cara a la producción de colágeno y elastina para aportar firmeza y jugosidad a la piel. Láser infrarrojo de 940 nm: Conduce la energía de la radiofrecuencia consiguiendo que se el tratamiento se concentre en en el tejido y las zonas deseadas. Masaje mecánico mediante rodillos (en lugar del masaje manual). Estimula la zona tratada, logrando movilizar la grasa y haciendo que la energía de la radiofrecuencia penetre más consiguiendo un resultado más eficaz. Comprar un remodelador corporal para nuestro centro, nos da la opción de llevar a cabo tratamientos con efectos muy parecidos a una liposucción, sin requerir de una intervención quirúrgica ni un posterior proceso de recuperación. Es muy fácil de aplicar el tratamiento en tu centro de estética.  La manera para llevar a cabo el tratamiento es ubicando el manípulo correspondiente en la zona que se desea tratar y establecer los movimientos específicos con el manípulo, en base al área en el que trabajemos y de los objetivos que pretendamos alcanzar.
Comercial Estética
Reproducir vídeo

El equipo de remodelación corporal hace uso de 6 tecnologías diferentes: tecnología de ultrasonido de baja frecuencia, presión negativa de vacío, radiofrecuencia bipolar, láser infrarrojo de 940 nm, amasamiento mecánico mediante rodillos.

Al comprar remodelador corporal corposhape tendrás cuatro succiones diferentes en cada manípulo:

  • Con cavitación, para disminuir o expulsar la grasa. Es de composición amplia, únicamente es posible realizarse en áreas de grasa focalizada y es adaptable sin problema a la misma.
  • Rodillos y radiofrecuencia, para restaurar, pulimentar y reafirmar. Amplio tamaño. Con este manípulo es posible ocuparse de áreas de amplia magnitud como glúteos, abdomen, muslos…
  • Succión con radiofrecuencia bipolar facial. Reducido tamaño. Contiene 3 cabezales de diferente amplitud que permite trabajar plácidamente todas las áreas faciales.

APROVECHA AHORA PARA COMPRAR rEMODELADOR
cORPORAL cORPOSHAPE AL MEJOR PRECIO

cONTACTA CON NOSOTROS

Características de remodelador corposhape

Comercial Estética
eliminar celulitis

VARIEDAD DE TRATAMIENTOS

Da forma al contorno del rostro, mejora el aspecto facial, efecto lifting, elimina las arrugas, recupera la tonicidad del óvalo facial.

Mejora y reduce ojeras y bolsas de ojos, aporta firmeza y eleva los párpados superiores.

Mejora la inflamación y la retención de líquidos, activa y estimula la
circulación sanguínea y linfática

Elimina la grasa localizada, marca la curva de la cintura y el
abdomen, aporta elevación y contracción del tórax, así como del glúteo.  Además, repara el tejido del abdomen después del parto aportando firmeza de la zona.

En cuanto a la celulitis y la piel de naranja, alisa y mejora las zonas donde se concentra la adiposidad localizada realizando una remodelación de la silueta corporal. 

¿POR QUé COMPRAR remodelador corporal
CORPOSHAPE?

  • Con el manípulo usado en los tratamientos faciales se consigue recuperar la forma en el contorno facial, perfeccionar la apariencia de la zona, llevar a cabo un efecto lifting y lograr una reducción en las arrugas. Además, aporta solidez en los párpados superiores levantando la mirada, y proporciona una mejora considerable de la apariencia de las ojeras y las bolsas de los ojos.
  • Con la compra del remodelador corporal corposhape ayudarás a tus client@s a mejorar la inflamación de piernas, la retención de líquidos, y a activar la circulación sanguínea y linfática.
  • Eficacia probada en los métodos para combatir la grasa localizada, la celulitis y la flacidez de tejidos.
  • Cada manípulo se usa por separado, individualmente. No es posible el uso de los diferentes manípulos a la vez.  Sin embargo, pueden utilizarse todos en la misma sesión siempre que sea requerido por la persona a ser tratada. Prácticamente indoloro y no invasivo.

Todos nuestrios servicios

incluidos al comprar remodelador Corporal Corposhape

En Comercial Estética encontrarás todo lo que necesitas para que tu centro estético sea un éxito. Tenemos packs de aparatología estética a tu disposición.

Envío gratuito

Recibe tu remodelador corporal en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incuye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Con la compra de Corposhape.

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuesta aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra de una de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE REMODELADOR CORPORAL CORPOSHAPE

Pantalla de la máquina10.4 ″ TFT pantalla táctil en color
Pantalla de los manípulos

Manipulo 1: 3.2 ″

Manipulo 2: 3.2 ″

Manipulo 4: 3.5 ″
Vacío

Valor absoluto: 90kPa -25kPa (68.4Hg -19Hg);

Valor relativo: 10kPa -75kPa (7.6Hg -57Hg);
Velocidad de rodillo0-36 rpm
Modo de rodilloGiro en 4 direcciones
Fuente de alimentaciónAC230V ± 10%, 50Hz ± 1Hz
Potencia de salida850VA
Densidad de energía de RF.max 50J / cm2
Longitud de onda940nm
Potenciamax 20W
Frecuencia ultrasónico 40kHz
Potencia ultrasónicamax 20J / cm2
Área de tratamiento

Área de tratamiento: 4mmx7mm , 6mmx13mm , 8mmx25mm , 30mmx44mm, 40mmxmm, 90mmx120mm

Aparatos para tu centro en comercialestética.com

¡Te informamos!