Ondas de Choque

Al comprar ondas de choque estás ofreciendo resultados reales a tus clientes

comprar ondas de choque

300€ al mes

fináncialo sin intereses
3.990€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

¿Qué son las ondas de choque Salud Control Pro?

Es una máquina estética que tiene uso estético y médico probado clínicamente y no invasivo, se dedica al tratamiento de la celulitis de grados I a III, así como al tratamiento de dolores.

Una onda de choque es una frecuencia que aumenta muy rápidamente de presión en un espacio muy reducido de tiempo. Después, se produce el efecto inverso, bajando la presión progresivamente. La onda de choque se aplica en la zona afectada. La frecuencia de las ondas de choque diluye los depósitos de calcio y lleva a una mejora de la circulación

Esta máquina estética de ondas de choque no es invasiva y es anticelulítica. Muy eficaz y no necesita medicación o anestesia. Además, no son necesarios amplios periodos de tiempo para ver sus resultados.

Este tipo de terapia de ondas de choque es una técnica profesional basada en la tecnología EMS. Las células de la piel son estimuladas con este tipo de tratamiento

Comprar ondas de choque aporta seguridad y confianza en tu centro de estética.

El efecto es increíble y sublime. Reduce la celulitis y aporta elasticidad y firmeza de la piel.

¿Cómo funcionan las ondas de choque salud control pro?

El tratamiento con Ondas de Choque Salud Control Pro está basado en ondas acústicas de amplia energía que alcanza y mejora los puntos más críticos.

Consta de ondas de presión radiales, ondas superficiales de gran energía para pulir la disposición de la musculatura. Las ondas de choque provocan la disolución de depósitos de calcio y conlleva a una mejor vascularización.

Mediante las ondas de choque, un pulso único con una cumbre de energía extremadamente alta, transmite vibraciones que ejercen una amplia estimulación en el sistema circulatorio y linfático. Elimina las células adiposas. A su vez, asiste a la expulsión de toxinas y lucha contra la retención de líquidos logrando una enorme repercusión en la disminución de volumen.

Comprar ondas de choque implica tener la mejor tecnología para combatir la celulitis y la piel de naranja. Por ello, comprar ondas de choque es imprescindible para tu centro.

APROVECHA AHORA PARA COMPRAR ONDAS DE CHOQUE SALUD CONTROL PRO

cONTACTA CON NOSOTROS

eliminar celulitis

¿POR QUÉ COMPRAR remodelador corporal?

Comprar ondas de choque te permite diferenciarte de la competencia ofreciéndote una ventaja competitiva a largo plazo.

Hoy en día no se puede encontrar ninguna maquinaria más efectiva en el mercado de cara a la lucha contra la celulitis. Enfocado en la eliminación de la piel de naranja, estas ondas de choque provocan la liberación de triglicéridos y así el adipocito recobra su estado inicial.

Se llega a estilizar el cuerpo sin falta de cirugías o liposucciones. Esta maquinaria profesional se usa para luchar contra la celulitis en las zonas de las piernas, glúteos y en la cara de dentro de las rodillas. Ayuda también en la lucha contra la grasa localizada en abdomen, flancos y cartucheras.

A su vez, son usados para la estilización de glúteos y de la cara interna de los brazos. Esta función de las ondas de choque es una de las mejorías más óptimas que se dan en los clientes tratados.

Aparte del conjunto de los tratamientos anteriormente comentados, se puede usar también para eliminar las estrías. Conseguimos que las estrías rojas se expulsen completamente (aquellas provenientes del embarazo) y que a su vez, las estrías blancas de minimicen provocando también que sean difuminadas.

De otra manera, también se alcanza la desaparición de la sensación de hinchazón corporal a través de la reavivación de la microcirculación (circulación de la sangre y linfática), llegando a realizar un movimiento y la posterior liberación de grasas y líquidos.

Características de las ondas de choque Salud Control Pro

comprar ondas de choque

Todos nuestrios servicios

incluidos al comprar ondas de choque Salud Control Pro

En comercial estética tenemos todos y cada uno de los imprescindibles que necesitas para tu Centro o clínica estética. Ponte en contacto con nosotros y te informarmos sobre nuestras promociones exclusivas. ¡Escríbenos!

Envío gratuito

Recibe tus ondas de choque en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incuye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Con la compra de ondas de choque salud control pro

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuesta aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra d euna de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE ONDAS DE CHOQUE

Modelo

 

Salud Pro
Carga de impacto300 – 2.500
Presión operativa: 1 – 5 Bares
Ancho de pulso7~600ms
Frecuencia operativa1 – 16 Hz
Energía60-200 MJ
Aparatos para tu centro en comercialestética.com