Saltar al contenido

Láser triple onda HERA

Si quieres comprar láser de diodo triple onda con 2 años de garantía, Comercial Estética es para ti.

LASER DE DIODO TRIPLE ONDA

500€ x 18 meses

fináncialo sin intereses
8.995€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

Descubre el láser triple onda y lleva tu centro a otro nivel

¿Qué es el Láser De Diodo Triple Onda HERA?

Si quieres acertar de pleno con un nuevo equipo de depilación láser, Hera es un brillane candidato. El láser triple onda es un aparato médico-estético profesional de depilación definitiva. La tecnología más novedosa en eliminación de vello que existe actualmente en el mercado. Este equipo posee un láser seguro, eficaz, y un cómodo manípulo para la depilación.

Cuenta con una función innovadora de fotorrejuvenecimiento, por lo que podrás realizar dos tratamientos completamente distintos con un  un solo equipo. La versatilidad de láser de diodo HERA es una de sus características principales.

Es un dispositivo que cuenta con tres longitudes de onda 755 + 808 + 1064 nm con tecnología de semiconductores que trabajan conjuntamente para lograr la mejor depilación láser. Uniéndose a todos los beneficios del láser de diodo de 808nm, el equipo Hera con triple onda revoluciona la tecnología láser para quedarse de forma definitiva.  El tener tres longitudes de onda se traduce en la garantía de realizar un tratamiento de depilación desde capas más profundas de la piel, asegurando resultados óptimos.

Funcionamiento del Láser Triple Onda Hera

En el tratamiento de depilación láser, la luz pasa a través de la piel y es absorbida por la melanina en el eje del pelo. Esta absorción incrementa la temperatura del folículo del pelo, destruyendo térmicamente las células responsables del crecimiento.

La potencia de salida del láser se esparce de forma uniforme para perfeccionar los resultados de la depilación.

Al aplicar el láser de diodo triple onda Hera sobre la zona a tratar, la luz es atraída de manera selectiva por la melanina en el folículo piloso, causando un calor agudo en varias zonas delimitadas. En el folículo piloso se provocará una necrosis térmica a causa del efecto de la disipación térmica. De esta manera, el pelo ya no tendrá capacidad de regeneración. Además, se conseguirá la eliminación definitiva del vello sin que la piel se vea perjudicada.

En las zonas menores, como la raya del cabello, el vello de los labios, la barba, las axilas y el bikini, se aconseja no llevar a cabo deslizamientos. Se recomienda escoger una potencia elevada, pero una frecuencia baja.

Uno de los muchos beneficios que obtienes al comprar láser de diodo triple onda HERA, es que puede agrupar dos tratamientos en un solo equipo. Además, es muy fácil de manejar y genera unos resultados óptimos en ambos procedimientos.

Comercial Estética
Reproducir vídeo

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial y corporal que realiza una regeneración celular, estimula la producción de colágeno y elastina, devuelve la firmeza y la tersura a la piel, además de blanquear la zona y disminuir el pigmento de las manchas.

La depilación con este equipo es indolora para la persona tratada.

APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR lÁSER DE DIODO TRIPLE ONDA

cONTACTA CON NOSOTROS

comprar láser de depilación con fotorejuvenecimiento

¿POR QUÉ COMPRAR láser triple onda hera?

Al comprar láser de diodo triple onda podrás llevar a cabo el tratamiento de depilación con láser o tratamiento de fotorejuvenecimiento para la piel.

El láser de diodo de triple onda es una versión avanzada de la tecnología tradicional de láser de diodo. Utiliza tres ondas para producir más potencia y mayor eficiencia que los láseres de diodo de onda única tradicionales.

El manípulo es adaptable, con peso ligero para la comodidad y rapidez del tratamiento. La eficacia de la función de  depilación aumenta en relación a otros equipos similares gracias a su triple longitud de onda.

Con este tratamiento se logra que la desaparición definitiva del vello se afiance en tan solo 6 meses, y que pare de crecer entre 9 y 12 meses después.

Por ello, comprar láser de diodo en Comercial Estética es asegurar resultados en tu centro estético.

Características de láser de diodo triple onda hera

LASER DE DIODO TRIPLE ONDA

Todos nuestros
servicios

incluidos al comprar láser triple Onda HERA

Comprar en Comercial Estética es garantía de éxito en tu centro estético, asegúrante el mejor servicio técnico y de post-venta. ¿Te lo vas a perder?

Envío gratuito

Recibe tu láser de diodo en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incuye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Al comprar Láser de diodo triple onda HERA

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuesta aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra de una de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LÁSER TRIPLE ONDA

Tipo de láserLáser de diodo con triple onda
Longitud de onda808-755-1064nm
Potencia láser2.600 W
Ancho de pulsoPulso ajustable 1~400ms
Densidad de energía1-160J/cm2 ajustable
Frecuencia1-1OHz
Tipo de piell~VI
Pantalla de la máquina8.4 ″ TFT pantalla táctil en color
Tamaño de punto12mm*12mm
EnfriamientoAgua + Aire + Semiconductor
VoltajeAC 220V/50Hz 110v/60Hz
Dimensión

42 cm X 63 cm X 54 cm

Peso neto30 KG

Aparatos para tu centro en comercialestética.com

¡Te informamos!