Intraderm Dermapen

Si quieres realizar limpiezas faciales en profundidad comprar Intraderm Dermapen es tu mejor opción.

comprar dermapen profesional

10 agujas + 10 ampollas

incluidas en el precio
350€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

comprar dermapen profesional nunca fue tan económico y seguro

¿Qué es Intraderm dermapen?

Intraderm es uno de los aparatos estéticos más revolucionarios del mercado. Está compuesto por microagujas que se utilizan durante el tratamiento para rejuvenecer la piel, acabar con la flacidez facial y mejorar el aspecto general del rostro.

Al comprar intraderm dermapen utilizarás la técnica de punción en la piel de tus clientes, con el fin de realizar un tratamiento restaurador de colágeno y elastina, consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento sin necesidad de cirugías y a través de un proceso de cicatrización natural.

Las micro agujas extra finas crean multitud de punciones en la piel que inducen al organismo a responder como si una herida hubiera sido causada, produciendo mucha más elastina y colágeno. Al generar más colágeno del habitual, la calidad y la textura de la piel mejoran visiblemente, haciendo que se vea más tersa, brillante y sin imperfecciones.

Este tratamiento se utiliza sobre todo para tratar arrugas poco pronunciadas, cicatrices de acné, estrías y cicatrices quirúrgicas. Se puede realizar el tratamiento tanto en hombres como en mujeres.

¿Cómo funciona dermapen profesional?

Todas y cada una de las punciones (pequeñas heridas) provoca en el organismo la liberación de sustancias que regeneran la piel en el proceso de curación de las heridas.

Este proceso provoca la generación de colágeno y elastina en la piel sobre la que se ha aplicado el tratamiento. El secreto de estos tratamientos de rejuvenecimiento es la producción natural de estas dos sustancias, que se puede provocar a través de determinadas actuaciones.

La producción de colágeno es lento y prolongado en el tiempo, pudiendo durar hasta 12 meses. Comprar dermapen profesional supone unos resultados duraderos en el tiempo por esta razón, lo que mejora la textura de la piel y la eliminación de todas las marcas, arugas y cicatrices que pueda haber en ellas.

Tras realizar estos tratamientos, se suele aplicar una capa de liposoma y mascarilla para aliviar la piel. Es muy importante que después del tratamiento la piel del cliente esté muy bien protegida del sol para evitar quemaduras y la aparición de nuevas cicatrices y manchas

Comercial Estética
Reproducir vídeo

APROVECHA AHORA PARA COMPRAR DERMAPEN pROFESIONAL AL MEJOR PRECIO

cONTACTA CON NOSOTROS

eliminar celulitis

¿por qué comprar DERMAPEN PROFESIONAL?

Comprar intraderm dermapen supone la realización de un tratamiento más seguro que con otros métodos tradicionales como pueden ser los rodillos para punción de la piel.

Intraderm dermapen tiene una garantía de éxito, ya que la activación de colágeno y elastina a través de este tratamiento tiene base científica.

En comercial Estética creemos que todos los tratamientos se tienen que realizar de una forma personalizada, por lo que nuestro Intraderm es ajustable tanto en la velocidad como en la profundidad de la aguja.

Gracias a su diseño y su tamaño podrás tratar zonas difíciles de alcanzar.

Comprar intraderm dermapen asegura que no dejará cicatrices sobre ningúno de tus clientes.

CarACTERÍSTICAS DE INTRADERM dermapen

comprar dermapen profesional

Todos nuestrios servicios

incluidos al comprar dermapen pofesional

Llámanos y resuelve todas tus dudas sobre aparatología estética. Por la compra de intraderm o cualquier otra máquina recibirás una formación personalizada para su correcto uso y efectividad del tratamiento ¡Llámanos!

Envío gratuito

Recibe tu Intraderm Dermapen en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incluye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Con la compra Intraderm Dermapen

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuesta aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra d euna de nuestras máquinas.

Aparatos para tu centro en comercialestética.com

¡Te informamos!