Saltar al contenido

7 Claves del éxito de Sculturbody H.I.F.E.M.

    Lo primero para entender las 5 claves que han llevado al éxito a Ondas Sculturbody H.I.F.E.M. (High-Intensity Focused Electromagnetic) , es conocer en qué consiste este tratamiento.

    Se trata de un equipo de estimulación muscular que es capaz de reducir hasta en un 30% la grasa localizada a la vez que fortalece y aumenta la masa muscular. Un tratamiento continuo con esta aparatología consigue unos resultados de gimnasio sin necesidad de pasarse horas ejercitándose.

    A pesar de quemar grasa de forma eficaz. no se trata de un aparato de pérdida de peso, sino de un complemento a una dieta equilibrada para remodelar la figura corporal y mejorar el aspecto general del cuerpo.

    Sculturbody H.I.F.E.M

    1. Las zonas de tratamiento de Sculturbody

    Contents

    Sculturbody H.I.F.E.M (High-Intensity Focused Electromagnetic) es un tratamiento que es altamente eficaz en abdomen, reafirmando remodelando y provocando una pérdida de volumen considerable en el vientre.

    También es muy utilizado en glúteos, los resultados de esta zona dependerán del tipo de glúteo que se tenga, pero independientemente de esto, conseguirá elevarlo, fortalecerlo y aumentar el volumen muscular del mismo, a la vez que reduce la grasa acumulada en esta zona.

    Otras zonas de tratamiento son los brazos y las piernas, en estas zonas la mejoría es muy evidente.

    2. Resultados visibles desde la tercera sesión

    Los resultados irán enfocados a la reducción de centímetros en los cuerpos más gruesos y enfocados a la estimulación muscular en los más esbeltos. 

    De cualquier manera, a partir de la 3º sesión los resultados ya son visibles. Los resultados definitivos se darán tiempo después de finalizar el tratamiento, ya que el músculo crece en reposo. A las 7 semanas de haber finalizado el tratamiento con emsculpt el organismo ya habrá regenerado las fibras musculares y eliminado los adipocitos tratados. 

    El abdomen es la zona del cuerpo donde más se aprecia una reducción de volumen durante más semanas

    3. Es un tratamiento muy eficaz tras un embarazo

    Sculturbody es un tratamiento muy recomendable después de un embarazo por varias razones:

    1.  Mejora la diástasis abdominal producida por el crecimiento de la barriga durante el embarazo.
    2. Sculturbody H.I.F.E.M  cuenta además con una extensión para trabajar el suelo pélvico, que puede ser debilitado durante el embarazo, el parto y el posparto, produciendo problemas como incontinencia urinaria, prolapsos, dolores de espalda y disfunción sexual entre otros. 
    3. A nivel estético ayuda a recuperar el abdomen terso de antes del embarazo, eliminando la flacidez característica del posparto. 

    4. La duración del tratamiento con Ondas H.I.F.E.M. es de 30 minutos

    Cuando un tratamiento es eficaz, tendemos a pensar que cuanto más tiempo nos lo realicemos, mejores resultados tendrá. 

    En el caso del tratamiento con emsculpt no es así. Está avalado por numerosos estudios y publicaciones de expertos que aumentar el tiempo no mejora los resultados, ya que el músculo tiene una capacidad limitada para aumentar la masa muscular, por lo que si abusamos de la estimulación del músculo lo único que podemos provocar son lesiones.

    En vez de 2 horas al gimnasio tendrás los mismos resultados con 30 minutos tumbado disfrutando del tratamiento, ¿que más podemos pedir?

    5. Se pueden tratar varias zonas al mismo tiempo

    Además de ser posible, es muy recomendable para postergar los resultados en el tiempo de una manera uniforme. Lo ideal es realizar una sesión (de media hora) cada 10 semanas aproximadamente para mantener.

    Claramente este tratamiento de estimulación muscular debe estar acompañado con una dieta equilibrada y una vida activa, es un equipo muy eficaz pero no hace milagros. Para los casos que lo necesiten se podrá realizar un tratamiento de choque.

    El tratamiento de choque consiste en la realización de 4 sesiones en un periodo de 2 semanas.

    ¡Te informamos!