Saltar al contenido

¿Qué es la vacumterapia?

    La vacumterapia es un innovador tratamiento de vanguardia para combatir la celulitis de manera no invasiva y altamente efectiva. Utilizando dispositivos de succión, la vacumterapia se encarga de eliminar la grasa localizada al movilizar el tejido adiposo hacia el sistema linfático. Además de su poder para reducir la celulitis, este procedimiento ofrece beneficios adicionales para la piel, como efectos exfoliantes que revitalizan la apariencia cutánea, aportando una mayor elasticidad y relajando la musculatura.

    ¿Por qué se realiza?

    La vacumterapia se utiliza para extraer de manera efectiva los adipocitos que conforman el tejido adiposo, lo que resulta en una reducción notable de la apariencia de piel de naranja. Además, este tratamiento favorece una mejor circulación sanguínea, mejorando el flujo en las capas de la hipodermis, dermis y epidermis. De esta manera, la vacumterapia no solo ayuda a eliminar la grasa localizada, sino que también contribuye a mejorar la salud y apariencia general de la piel a nivel profundo.

    ¿En qué consiste?

    Se trata de una técnica que consiste en masajear el área afectada (desde el interior hacia el exterior) mediante la aplicación de succión, con el objetivo de favorecer el drenaje de líquidos retenidos en las células. Para llevar a cabo este procedimiento, se utiliza un pequeño dispositivo compuesto por una copa de cristal transparente esterilizada, que se encarga de succionar el tejido adiposo. De esta manera, la copa se coloca sobre la zona con celulitis y se ajusta para que comience a succionar de forma suave. En ocasiones, este tratamiento se combina con radiofrecuencia y energía de luz LED, para obtener resultados más óptimos, ya que estas técnicas mejoran la apariencia de la piel y aumentan su elasticidad.

    Comercial Estética

    Para lograr una eliminación efectiva de la celulitis, se recomienda completar entre 12 y 15 sesiones del tratamiento, dependiendo del grado y la cantidad de celulitis que presente el paciente. Si se sigue adecuadamente el tratamiento y se complementa con una dieta saludable y equilibrada, así como con ejercicios, los resultados empezarán a notarse aproximadamente a partir de la séptima sesión. Después de finalizar el tratamiento,se sugiere realizar una sesión mensual para mantener los resultados obtenidos.

    ¿Hace falta algún tipo de preparación para la vacumterapia?

    No es necesaria ninguna preparación para la vacumterapia, pero se recomienda beber mucho líquido y mantener un estilo de vida saludable.

    En Comercialestetica.com tenemos a tu disposición varias maquinas que son capaces de dar el tratamiento de Vacumterapia:

    ¡Te informamos!