Saltar al contenido

BENEFICIOS DE COMPRAR MAQUINA HIFU CORPORAL Y FACIAL

    LOS BENEFICIOS DE COMPRAR MÁQUINA HIFU CORPORAL Y FACIAL

    Cada vez son más las personas que deciden someterse a tratamientos de belleza faciales y corporales. Esto se debe, en parte, a que los resultados de estos tratamientos son cada vez mejores. Sin embargo, muchas personas todavía no conocen todos los beneficios de comprar máquina hifu facial y corporal. En este post, profundizaremos en todos estos beneficios, realizando un análisis exhaustivo de los resultados obtenidos tras el tratamiento.

    Debemos diferenciar entre dos procedimientos diferentes: el lipo hifu facial y el lipo hifu corporal.

    COMPRAR MAQUINA HIFU PARA TRATAMIENTO DE LIPO HIFU FACIAL

    Comprar máquina hifu para tratamiento LIPO HIFU FACIAL, que cuenta con 3 transmisores con diferentes profundidades de trabajo, distribuye los ultrasonidos por las capas más profundas de la piel, obteniendo grandes resultados en el rejuvenecimiento y combate la flacidez de la piel del rostro. 

    El aumento de temperatura del SMAS y la concentración del calor en la zona del tratamiento produce un fomento de la producción de colágeno, compactando, tersando y rejuveneciendo la piel de forma progresiva. Este procedimiento de hifu facial se aplica habitualmente en zonas del rostro como la papada, la zona de alrededor de los ojos, el mentón o la frente.

    Comercial Estética

    COMPRAR MAQUINA HIFU PARA TRATAMIENTO DE LIPO HIFU FACIAL

    Comprar maquina hifu para tratamiento LIPO HIFU CORPORAL también utiliza una técnica de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Se utilizan ondas de ultrasonido que penetran la piel y destruyen las células adiposas, haciendo que la piel se vea más firme y tersa y obtengamos una figura más tonificada. Este es un tratamiento alternativo a la cirugía de liposucción, obteniendo fantásticos resultados sin necesidad de pasar por quirófano y sin la larga recuperación que esto supone. 

    Se realizan un máximo de tres sesiones al año, valorando la necesidad según la zona corporal, todo esto de forma no invasiva y sin producir daños en los tejidos corporales o la piel. Comúnmente, el hifu corporal se aplica en la zona del abdomen, los muslos, rodilla, las cartucheras y los brazos.

    Los grandes beneficios de comprar maquina hifu corporal y facial

    Sin lugar a dudas, en el antes y después en los tratamientos de lipo hifu existe mucha diferencia. Se consigue eliminar cúmulos de grasa y celulitis, así como disminuir las líneas de expresión y arrugas. El tratamiento de lipo hifu reduce de forma natural la flacidez y tensa, tonifica y rejuvenece la piel.

    Uno de los mayores beneficios de comprar maquina hifu corporal y facial es su rapidez de resultados y recuperación tras el tratamiento. Además de que se pueden observar resultados en la tonificación corporal y tersidad de la piel desde el primer día, también es de gran importancia resaltar la diferencia con respecto a las intervenciones quirúrgicas de liposucción. El lipo hifu no daña los tejidos y prácticamente instantáneamente la piel vuelve a su estado natural (sin enrojecimientos), pudiendo recuperar su vida cotidiana. Al mismo tiempo, no tiene ningún tipo de riesgo para la persona que recibe el tratamiento, al contrario que en las liposucciones quirúrgicas.

    Por otra parte, se obtienen resultados muy pronto, se notan los efectos desde el primer tratamiento de lipo hifu y en tan solo tres sesiones se pueden obtener los resultados deseados.

    Además, es prácticamente indoloro. La mayoría de personas no perciben ningún tipo de dolor, pero dependiendo del umbral del dolor de cada paciente se notarán pequeñas molestias durante unos momentos, debido a la energía que liberan los ultrasonidos y al aumento de temperatura generado por el lipo hifu corporal.

    En COMERCIAL ESTÉTICA te ofrecemos comprar maquina hifu al mejor precio y con la mejor tecnología del mercado. Descubre más aparatología estética en nuestra página web.

    ¡Te informamos!