Eliminación de tatuajes Tattoo-Tech

Comprar máquina para eliminar tatuajes y realizar tratamientos con carbón activo.

comprar máquina para eliminar tatuajes

300€ al mes

fináncialo sin intereses
3.990€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

Comprar máquina para eliminar tatuajes Q-Switch ND YAG Laser Tattoo-tech en inmejorables condiciones

¿Qué es la máquina para eliminar tatuajes Tattoo Tech?

La máquina para eliminar tatuajes, como su propio nombre indica, tiene como principal función la eliminación de tatuajes. Se aísla la zona a tratar y la piel cercana al tatuaje no sufre ningún tipo de daño.

Nuestra maquina de eliminación tatuajes Tattoo tech hace uso de pulsos leves de energía concreta que aseguran la zona de tratamiento. Así mismo, la piel que rodea al tatuaje queda exenta de cualquier efecto secundario que pueda ser perjudicial. 

Con la adquisición de este aparato, además de comprar una máquina para quitar tatuajes, adquirirás la posibilidad de realizar otros tratamientos, como es el caso del Hollywood Peel. Los desperfectos de la piel provocados por la luz solar, los poros abiertos, las imperfecciones de la edad pueden ser tratados de manera eficaz y cómoda con la máquina Q-Switch tattoo tech en los diferentes tonos de piel. Además, ayuda a tratar problemas como  la rosácea y las arañas vasculares.

Comprar maquina para eliminar tatuajes es una estrategia diferenciadora en tu centro de estética. Pocas son las clínicas estéticas que quitan tatuajes y realizan tratamientos faciales con una sola máquina, ¿quieres ser una de ellas?

¿Cómo funciona la máquina para eliminar tatuajes Tattoo-Tech?

Comprar una maquina para eliminar tatuajes te ofrece la posibilidad de contar con diferentes tratamientos en tu centro de estética: ELIMINACIÓN DE TATUAJES  A través del método de láser de pulso ultracorto realizaremos la eliminación de tatuajes. Esta forma de láser funciona mediante ráfagas breves, cálidas y fugaces. Gracias al aumento de temperatura en el área del tatuaje se descompondrán las partículas de tinta. Las amplitudes de onda son atraídas mediante diferentes pigmentos. Se usará un filtro dependiendo del color del tatuaje con la correspondiente longitud de onda para que la tinta se descomponga correctamente. En el caso de que haya diferentes tonos de tinta, se tendrán que usar diferentes adaptadores en cada sesión para poder trabajar las distintas partículas. Una vez se descomponen los pigmentos en partículas más diminutas, los macrófagos los agarrarán y dirigirán hasta el hígado para que a continuación sean expulsados junto a las sustancias de desecho y toxinas.

TRATAMIENTO DE CARBONO – HOLLYWOOD PEEL

Este tratamiento de rejuvenecimiento ofrece la posibilidad de mejorar el aspecto de la piel mediante la regeneración celular. Es un tratamiento indoloro y no invasivo y no se requiere tiempo de recuperación. Además, este procedimiento tan conocido entre las celebrities se puede aplicar en todos los tipos de piel.

El tratamiento consiste en aplicar durante unos minutos una mascarilla sobre la zona que se va a tratar y después aplicar el láser sobre esta zona. La mascarilla realiza una limpieza y una purificación cutánea a nivel profundo. El láser tiene efectos de rejuvenecimiento, y alisa y unifica la piel al cerrar los poros abiertos. Además, la producción de colágeno se estimula, por lo que es beneficioso a la hora de eliminar manchas, incluso en pieles con acné.
Comercial Estética
Reproducir vídeo

ELIMINACIÓN DE MICROPIGMENTACIÓN EN CEJAS Y LABIOS

La micropigmentación consiste en la acumulación de pigmento  en una zona determinada. Se puede eliminar la micropigmentación de cualquier zona, incluso con vello, ya que el láser empleado no afecta a los folículos pilosos. 

Estos tratamientos estéticos de micropigmentación pueden ser aplicados al comprar máquina para eliminar tatuajes.

ELIMINACIÓN DE ARAÑAS VASCULARES

Las arañas vasculares o telangiectasias son vasos capilares dilatados de pequeño tamaño. Tienen un color rojizo, rosado o azulado y se pueden ver fácilmente en la piel. Comprar máquina para eliminar tatuajes TATTOO-TECH consigue reducirlas en pocas sesiones y se obtienen grandes resultados.

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

En aquellas zonas en las que existen manchas en la piel (que están oscurecidas), es donde realiza la acción el láser. Fragmenta los pigmentos que causan las manchas y se van reduciendo a lo largo de las diferentes sesiones del tratamiento. A través del sistema linfático, el organismo expulsa aquellos pigmentos que han reducido su tamaño. 

 

NO TE QUEDES SIN TU MÁQUINA DE ELIMINAR TATUAJES TATTOO-TECH AL MEJOR PRECIO

cONTACTA CON NOSOTROS

Comercial Estética

¿Por qué comprar máquina para eliminar tatuajes Q-Switch ND YAG láser Tattoo-Tech?

La máquina para eliminar tatuajes Tattoo tech dispone de la función de ajuste de energía y densidad de energía (mJ).

También se puede concretar la frecuencia del pulso del láser (Hz).

Tenemos la opción de escoger diferentes métodos de tratamiento de eliminación de los pigmentos. 

Además del pedal, el botón de encendido con llave y el cable de toma de tierra, la máquina tiene un botón de parada de emergencia para asegurar la seguridad.

Comprar máquina para eliminar tatuajes ofrece también la posibilidad de realizar tratamientos de carbono o Hollywood peel. Este procedimiento sirve para realizar rejuvenecimientos faciales, cerrar poros y tratar pigmentaciones de la piel.

La pantalla táctil y su interfaz visual son sencillos de comprender y adaptar a las necesidades del usuario que vaya a realizarse alguno de los tratamientos con Tattoo-tech. Siempre debe ser manipulado por un profesional.

Características de la máquina láser de eliminación tatuajes Q-Switch ND YAG láser Tattoo-Tech

comprar máquina para eliminar tatuajes

Todos nuestrios servicios

incluidos al Comprar máquina para eliminar tatuajes.

Comercial Estética te ofrece la oportunidad de impulsar tu Centro de Estética y generar un valor añadido que te permitirá diferenciarte de tus competidores.

El láser de eliminación de tatuajes Q-Switch ND Yag TATTOO-TECH cuenta con la tecnología más innovadora y segura. No existe mayor rentabilidad en un láser de estas características.  

Envío gratuito

Recibe tu máquina de eliminación de tatuajes en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incuye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Con la compra de TATOO-TECH.

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuesta aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra de una de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE láser de eliminación de tatuajes Q-Switch ND Yag TATTOO-TECH

Tipo de láserLáser de diodo acoplado a fibra
Longitud de onda1064 nm y 532 nm y 1320 nm
Potencia láser1.000 W
Ancho de pulso6 ns
Densidad de energía0 ~ 2000mJ
Barra YAGDoble barra Laser
Período de trabajocontinuo
Interfaz de operaciónPantalla táctil color de 8 pulgadas
Tamaño de punto1~8mm
EnfriamientoRefrigeración por aire y circulación de agua cerrada
Requisitos eléctricos100/110 / 120V, 50 ~ 60HZ O 220 ~ 260V, 50 ~ 60HZ
HazGuiado por una luz roja
Peso neto20 Kg
¡Te informamos!