Radiofrecuencia Adara

La opción más versátil para comprar radiofrecuencia portátil está en Comercial Estética.

Comercial Estética

105€ al mes

fináncialo sin intereses
990€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

¿A qué esperas para conseguir Radiofrecuencia Portátil Adara?

¿Qué es la Radiofrecuencia Portátil Adara?

Presentamos la maquinaria más óptima basada en la tecnología más avanzada e innovadora del mundo de la estética. Radiofrecuencia Portátil Adara monopolar. La seguridad y eficiencia en tratamientos de reafirmación a tu disposición.

Maquinaria profesional de radiofrecuencia en tratamientos estéticos faciales y corporales. Representa uno de los aparatos de estética más completos y seguros en reafirmación y remodelación de la apariencia del área a tratar. Esta máquina, mediante la generación de calor en las fibras más profundas, provoca la estimulación y aumenta la producción de colágeno y elastina de cara a la mejoría en la prevención de la flacidez.

La maquinaria estética Radiofrecuencia portátil Adara aporta diferentes ventajas y beneficios increíbles de cara a la satisfacción de los elevados requerimientos de la medicina estética. Todo ello en un proceso completamente indoloro y no invasivo. 

Esta aparatología es una de las más demandadas en los centros de medicina estética avanzada.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia portátil Adara?

En la radiofrecuencia monopolar, el cabezal de transmisión de corriente y de recepción no están en el mismo manípulo. El receptor es de mano. La fuerza generada alcanza mayor profundidad y el periodo de calentamiento es bastante menor que con las distintas radiofrecuencias no monopolares.

Esta radiofrecuencia Portátil Adara reside en el pronunciamiento de corrientes electromagnéticas que mediante el cambio de polaridad que van llevando a cabo, provocan movimientos de rotación de las moléculas. Esto da lugar a un efecto térmico.

radiofrecuencia
Reproducir vídeo

El intenso calor producido a nivel profundo reactiva los fibroblastos para que así puedan iniciar el procedimiento de neocolagénesis y neoelastogénesis. Por consiguiente, producen colágeno reciente y elastina de manera totalmente natural.

La radiofrecuencia portátil Adara produce corrientes electromagnéticas de elevada frecuencia e intensidad. El efecto primordial es el incremento de la temperatura en la dermis, llegando a los 39°C /41°C, pero nunca superará los 50°C ya que es existe posibilidad de causar necrosis en el cutis. Se producen en la dermis unas proteínas que  causan una reactivación y estimulación incrementando de forma notable la generación de fibras de colágeno y elastina. Esto crea un resultado y efecto lifting en el área tratada.

Esta aparatología estética profesional contiene distintos programas para los diferentes tratamientos que se vayan a llevar a cabo. A su vez, también dispone de varios tipos de intensidad de ajuste adecuado en base al área tratada y a las necesidades del cliente. 

Comprar radiofrecuencia portátil Adara es un paso más en tu centro. Se ha de tener en cuenta  que su utilización y puesta en práctica es bastante sencilla. Sin embargo, se ha de llevar a cabo su uso por profesionales del sector. Esta aparatología no ha se ser utilizado por cualquier persona, solo por aquellos que estén especializados y cualificados en esta técnica.

APROVECHA AHORA PARA COMPRAR cORPOSHAPE AL MEJOR PRECIO

cONTACTA CON NOSOTROS

eliminar celulitis

Por qué comprar Radiofrecuencia Portátil Adara

La Radiofrecuencia Portátil Adara profesional contiene un manípulo para tratamientos faciales, otro diferente enfocado en tratamientos corporales, y otro receptor metálico de mano para cerrar el circuito. Aparte, dados los 7 diferentes cabezales y sus tamaños, son adaptables en los manípulos lo que ayuda a llevar a cabo los distintos movimientos con una exactitud mayor.

 

Las técnicas con Radiofrecuencia Portátil Adara son muy cómodas y no causan dolor. No producen daños ni perjuicios adversos en los tejidos. Así, con posterioridad a la sesión estética es posible realizar vida cotidiana dado que no requiere de periodos de recuperación. Los efectos en la cara y en el cuerpo son apreciables después de la primera sesión. Esta aparatología aporta unos resultados y efectos muy óptimos en un reducido número de sesiones.

Características de Radiofrecuencia Portátil Adara

Comercial Estética

Todos nuestrios servicios

incluidos con tu radiofrecuencia portátil Adara

¿No sabes si comprar radiofrecuencia portátil para tu centro estético? Nosotros te aconsejamos lo que más se adapte a tu Centro Estético.

¡Llámanos y te informamos!

Envío gratuito

Recibe tu radiofrecuencia portátil en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incuye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Con la compra de radiofrecuencia portátil

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuestra aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra d euna de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE rADIOFRECUENCIA PORTÁTIL ADARA

POTENCIA DE SALIDAAC  110V  220V  230V  240V.0.
POTENCIA DE SALIDAAC  110V  220V  230V  240V
FRECUENCIA50Hz
POTENCIA200W
MEDIDAS53 X 40 X 23 cm
PESO2 Kg

ACCESORIOS INCLUIDOS

MANÍPULO DE RADIOFRECUENCIA GRANDE (CORPORAL)

MANÍPULO DE RAFIOFRECUENCIA PEQUEÑO (FACIAL).

3 CABEZALES O SETAS PARA TRATAMIENTO FACIAL

4 CABEZALES O SETAS PARA TRATAMIENTO CORPORAL

BARRA O RECEPTOR MÉTALICO PARA CIERRE DE CIRCUITO

Aparatos para tu centro en comercialestética.com
¡Te informamos!