Láser lipolítico Bodystyle

No dudes en comprar láser lipolítico si quieres garantizar el éxito de tu centro estético.

comprar láser lipolítico

300€ al mes

fináncialo sin intereses
3.990€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

Comprar láser lipolítico aporta valor añadido en tu centro.
ofrece lo mejor a tus clientes

¿Qué es el láser lipolítico Bodystyle?

Comprar láser lipolítico BodyStyle es un acierto seguro. El láser lipolítico BodyStyle es una forma de aparatología estética innovadora. Usa una tecnología muy avanzada de láser de diodo frío con amplitudes de onda de entre 650 y 980nm. La aparatología Bodystyle ofrece unas tecnologías avanzadas para tratamientos de lipólisis a través de luz láser. El láser lipolítico ayuda a la reducción y eliminación de los adipocitos que están en áreas localizadas. El aparato de estética de Láser Lipolítico licúa la grasa que contienen los adipocitos de manera eficaz y la elimina del tejido mediante el sistema linfático. Es un proceso sin dolor, agradable y no invasivo. No produce manchas, cicatrices ni hiperpigmentaciones. Esta maquinaria de lipoláser lleva a cabo un tratamiento que aporta resultados parecidos a una liposucción quirúrgica, pero sin la necesidad de hacer una cirugía y sin periodo de recuperación. Los efectos son notables y perceptibles desde el inicio. En determinados áreas se puede mitigar hasta 3cm en una sesión. Es un proceso sublime para la mejora de la circulación sanguínea y para eliminar grasas y toxinas.

¿Cómo funciona el láser lipolítico BodyStyle?

Comprar láser lipolítico es comprar una diferenciación de marca. 

El láser lipolítico BodyStyle logra unos efectos óptimos de tratamiento gracias a la tecnología con la que cuenta. 12 placas o pads, y un compuesto de 336 láser diodos de 50mw de potencia individualmente. 

El láser de diodo frío con forma de placas se usa colocándolas de manera sencilla en el área a tratar. Son sujetadas con unas bandas elásticas para impedir que se desplacen. La energía se emite en forma de luz, y esta se transmite a través de las placas a las células adiposas. De esta manera, se logra la reducción de dichas células y se alcanza un efecto lipolítico y reductor.

Comprar láser lipolítico BodyStyle te aporta grandes ventajas y beneficios.

Las placas tienen la función para poder trabajar individualmente con cada una de ellas, del mismo modo que se pueden utilizar todas al mismo tiempo. Siempre irá en relación con el tipo de tratamiento y el área en el que se vaya a realizar.

porqué leer blogs de belleza
Reproducir video acerca de porqué leer blogs de belleza

Esta máquina estética te permite trabajar en diferentes zonas a la vez, ya que nos permite escoger los lugares donde colocar las placas. No obstante, se ha de tener en consideración que cuando se busque una reducción de volumen, tendrá preferencia enfocar el tratamiento en el área determinada para que así se potencien los efectos y resultados.

De cara a la visibilidad de los resultados deseados, tendrán que transcurrir al menos 8 sesiones por área localizada, pudiéndose llevar a cabo hasta dos sesiones semanales. De esta manera la reducción de volumen y la remodelación corporal se podría llegar a completar en 4 semanas.

APROVECHA AHORA PARA COMPRAR LÁSER LIPOLÍTICO BODYSTYLE

cONTACTA CON NOSOTROS

eliminar celulitis

¿Por qué comprar láser lipolítico Bodystyle?

Esta máquina de aparatología estética Láser lipolítico BodyStyle cuenta con dos tipos de láser de diodo con diferentes magnitudes de onda. Estos están ubicados de manera proporcional en las placas o pads. La mitad de ellas es de 650nm y la otra parte de 980nm.

La amplitud de onda de 650nm es de láser rojo, es decir, es apreciable a primera vista. En cambio, la amplitud de onda de 980nm es una luz inapreciable a simple vista.

Las luces reactivan células, estimulan la síntesis del metabolismo celular y originan estimulación bioquímica e hiperemia en las células de las zonas más superficiales.

Es un procedimiento sano, no causa perjuicios en los tejidos internos ni circundantes. 

Características destacadas del Láser lipolítico BodyStyle

comprar láser lipolítico

Todos nuestrios servicios

incluidos con tu Láser lipolítico bodystyle

En comercial Estética queremos que tengas el mejor servicio post-venta y que puedas ofrecerle la mejor atención y calidad de tratamiento a tus clientes.

Envío gratuito

Recibe tu láser lipolítico en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incuye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Con la compra de Bodystyle

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuesta aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra de una de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BODYSTYLE

Tipo de láserLáser de diodo de baja intensidad
Longitud de ondaLongitud de onda dual, 650nm y 980nm
Potencia láser130mW~350mW (pulso)
Cantidad de Lámpara208 unidades
Pads12 unidades,8 grandes y 4 pequeños
Modo de trabajo del láserContinuo y pulso
RefrigeraciónRefrigerado por aire
Potencia eléctrica220v/110v; 50Hz-60Hz
Fuente de LáserLáser Diodo Mitsubishi ML101J27
Requisitos medioambientales10°C – 40°C Sin condensación. Humedad relativa menor del 75%
Peso9 KGS
Dimensión50CM*41CM*53CM
SeguridadDiagnóstico en pantalla

Aparatos para tu centro en comercialestética.com

¡Te informamos!