Equipo de Cavitación + Radiofrecuencia + Vacumperapia

Comprar cavitación radiofrecuencia y vacumterapia. El equipo que tu centro necesita.

Comprar cavitación radiofrecuencia y vacumterapia

120€ al mes

fináncialo sin intereses
1.200€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

comprar cavitación radiofrecuencia y vacumterapia.
todo en un único equipo

¿Qué es el equipo Cavitación con Radiofrecuencia y Vacumterapia?

El equipo de cavitación radiofrecuencia + vacuum de uso profesional es uno de los aparatos más versátiles en el mercado actual.

Ayuda a mejorar el estado de la celulitis al mismo tiempo que consigue reafirmar los tejidos. Lleva a cabo una remodelación del área tratada. Con la succión que produce sobre los tejidos consigue separar los adipocitos del tejido de la piel, perfeccionando así la apariencia de la piel de naranja.

El equipo multifunción CAVITACIÓN + RADIOFRECUENCIA + VACUMTERAPIA profesional es muy ligero y fácil de manejar. Es una de las máquinas más completas del mercado, ¡No puede faltar en tu centro!

Comprar cavitación radiofrecuencia y vacumterapia te ofrece la ventaja de contar con cinco manípulos, por lo que se utliiza un único equipo en su centro estético para la realización de múltiples tratamientos de alta gama.

  • Manípulo de Cavitación: 40kHz para eliminar grasa.
  • Manípulo de Vacumterapia con Radiofrecuencia: remodelar y drenar.
  • 3 manípulos de Radiofrecuencia de distintas amplitudes con tres, cuatro y seis polos. Permiten poder centrarse de manera precisa la flacidez en las diferentes áreas del cuerpo.

¿Cómo funciona el equipo de Cavitación con Radiofrecuencia y Vacumterapia?

El manípulo de Cavitación crea una enérgica onda acústica de ultrasonidos. Al impactar contra las células de grasa, provoca una corriente de fricción entre ellas, lo que facilita su disolución.

Es un proceso reductor para la grasa localizada y para la celulitis. La cavitación es un procedimiento estético que se utiliza como sustituto de la liposucción de forma más cómoda y sin dolor. Además, no necesita procesos de recuperación.

El manípulo de Vacumterapia con Radiofrecuencia. Trabaja con una succión de vacío controlada que realiza una fuerza de absorción sobre el tejido graso. Consiguiendo así, que los adipocito se despeguen del mismo para poder ser eliminadas con otros tratamientos estéticos. La succión controlada también realiza una remodelación corporal. Mejora la circulación del sistema linfático al realizar drenaje sobre la zona tratada.

Los manípulos de Radiofrecuencia realizan un tratamiento reafirmante o de rejuvenecimiento de la piel. Su método de trabajo es a través de microcorrientes para la generación de nuevo colágeno y elastina de forma natural. 

En la radiofrecuencia corporal se consigue mejorar la circulación sanguínea. Además acelera el proceso de descomponer la grasa, elimina los residuos y reduce al máximo la celulitis.

Comercial Estética
Reproducir vídeo

Los diferentes tratamientos que se pueden aplicar con este aparato estético se producen gracias a los cinco manípulos con los que cuenta:

Produce una fuerte onda acústica que puede alcanzar los 40000 HZ y que impacta con intensidad contra las células de grasa.

Genera succión sobre los tejidos para separar los adipocitos del tejido de la piel, produciendo una importante mejora en el aspecto de la piel de naranja.

Produce un calor profundo a través de microcorrientes de energía positiva y negativa. Este calor provoca la liberación de células de la piel y la producción de colágeno y elastina a través de la estimulación de  los fibroblastos.

Se aumenta la temperatura local a través del calor por fricción en las células grasas. Por glándulas sudoríparas se eliminan excesos de toxinas y grasa corporal. Esta disolución de la grasa se produce porque entran en la circulación hepática y la linfa.

Tiene como función mejorar las arrugas, tensar la piel y blanquearla. Su uso reduce los poros, disminuye las ojeras, las bolsas y las patas de gallo, aumenta la  tersura de la piel, reduce los edemas y elimina las
toxinas faciales, elevando el óvalo facial.

APROVECHA AHORA PARA Comprar cavitación radiofrecuencia y vacumterapia

cONTACTA CON NOSOTROS

Comercial Estética

¿por qué comprar Cavitación radiofrecuencia y Vacumterapia?

Comprar cavitación, radiofrecuencia y vacumterapia te permitirá eliminar arrugas profundas y superficiales. Además de líneas de expresión y zonas oscuras alrededor de los ojos. 

Realizar un lifting facial sin cirugía. Rejuvenece y oxigena en profundidad la piel, aporta elasticidad, blanquea y contribuye en el aporte hídrico de la piel.

Remodela y redefine el cuerpo. Tratamiento para la celulitis y la grasa localizada con esta máquina de Cavitación, Radiofrecuencia y Vacumterapia profesional. Pérdida de volumen a nivel corporal.

Reafirma y esculpe el abdomen, la cintura, los glúteos y las piernas.

Mejora el drenaje linfático, acelera la circulación sanguínea de retorno y promueve el metabolismo de las células.

Características de CAVITACIÓN, RADIOFRECUENCIA Y VACUMTERAPIA

Comprar cavitación radiofrecuencia y vacumterapia

Todos nuestrios servicios

incluidos con Cavitación + Radiofrecuencia + Vacumterapia

En Comercial Estética queremos que tu centro estético crezca, por eso nos aseguramos de que la calidad de nuestros servicios sea la mejor. 

Envío gratuito

Recibe tu cavitación+radiofrecuencia+vacum en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incuye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Al comprar cavitación radiofrecuencia y vacumterapia

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuesta aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra d euna de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE CAVITACIÓN, RADIOFRECUENCIA Y VACUMTERAPIA ​

Frecuencia de Cavitación40 KHz
Frecuencia Radiofrecuencia3 y 5 MHz
Energía de salida190W
Potencia25-30 / cm2
Alimentación220V + 60 Hz 6A
PantallaTáctil
Manípulo cavitación40 KHZ
3 manípulos de radiofrecuencia3, 4 y 6 polos

Aparatos para tu centro en comercialestética.com