Saltar al contenido

montar un centro de estética nunca ha sido tan fácil

packs y promociones

Comercial Estética

Pack con las máquinas de estética más imprescindibles a un precio inmejorable.

Esta nueva oferta de aparatología estética es perfecta para comenzar a montar tu centro , incluso para centros ya existentes que busquen mejorar y renovarse sin invertir una gran suma de dinero. Por sólo 2.995€ +IVA podrás adquirir los siguientes aparatos de Alta estética:

PRESOTERAPIA: Es uno de los tratamientos más demandados por los clientes, por lo que es imprescindible en tu centro. Su finalidad es realizar un drenaje linfático, reduciendo la retención de líquidos, problemas circulatorios y celulitis, además de servir como complemento para numerosos tratamientos.

CAVITACIÓN+RADIOFRECUENCIA +VACUMTERAPIA:  Este puntero aparato estético multifunción con cavitación, radiofrecuencia y vacumterapia incluye cinco manípulos con los que conseguirás realizar multitud de tratamientos en tu centro estético con una sola máquina.

DERMAPEN: Es un novedoso dispositivo con micro agujas que ayuda a mejorar el aspecto general de la piel. Se utiliza para realizar un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel sin necesidad de cirugías que ayuda a restaurar el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE: Es un equipo estético profesional que utiliza la succión a través de diferentes cabezales con microcristales que realiza una renovación celular no invasiva. Disimula cicatrices y elimina manchas de la piel

Comercial Estética

En Comercial Estética aún no nos hemos vuelto locos, simplemente ¡nos gusta ofrecer lo mejor en aparatología estética a precios sin competencia!

Este nuevo pack de aparatos estéticos recién salido del horno es perfecto para aquellos centros de estética que se hayan decidido por ampliar su oferta de tratamientos e, incluso, para aquellos centros de belleza que quieran algo nuevo para empezar en el mundo de la estética. Por sólo 6.995€ +IVA podrás adquirir los siguientes aparatos de Alta estética:

HYDRAFACE:  Lo último en tecnología facial. Hidrodermoabrasión con radiofrecuencia bipolar, ultrasonidos, oxigenoterapia, peeling ultrasónico y crioterapia facial. Trata acné, puntos negros, deshidratación facial y líneas de expresión.

PRESOTERAPIA: Es uno de los tratamientos más demandados por los clientes, por lo que es imprescindible en tu centro. Su finalidad es realizar un drenaje linfático, reduciendo la retención de líquidos, problemas circulatorios y celulitis, además de servir como complemento para numerosos tratamientos.

CAVITACIÓN+RADIOFRECUENCIA +VACUMTERAPIA:  Este puntero aparato estético multifunción con cavitación, radiofrecuencia y vacumterapia incluye cinco manípulos con los que conseguirás realizar multitud de tratamientos en tu centro estético con una sola máquina.

RADIOFRECUENCIA SUPREME PRO: Máquina profesional de Alta Gama para tratamientos estéticos con radiofrecuencia, tanto faciales como corporales. Este aparato realiza el tratamiento más completo para reafirmar y remodelar el contorno de la zona tratada. Radiofrecuencia Supreme Pro consigue asombrosos resultados a través de generar calor profundo a las fibras estimula la producción de colágeno y elastina para mejorar o prevenir la flacidez. 

¿Te queda alguna duda? Entonces no dudes en contactar con nosotros y ¡te lo contamos todo!

Comercial Estética

El pack de tecnología más novedosa del mercado. Este pack promocional de equipos estéticos de alta gama es perfecto si buscas mejorar tu centro o abrir uno nuevo con la tecnología estética más puntera.

Por sólo 29.995 + IVA podrás adquirir las siguientes máquinas para tu Centro Estético:

CORPOSHAPE: Este aparato realiza un efecto similar a una liposucción de zonas localizadas sin necesidad de pasar por quirófano, y no necesita ningún tipo de recuperación.

LÁSER DE DIODO HERA TRIPLE ONDA: Dispositivo de depilación láser con triple longitud de onda 755 + 808 + 1064 con tecnología de semiconductores. Trabaja desde las capas más profundas de la piel para la eliminación definitiva del vello.

TATTOOTECH: Máquina para eliminar tatuajes, además realiza otros tratamientos como la eliminación de arañas vasculares, tratamientos faciales con carbón activo y eliminación de manchas y micropigmentación.

SCULTURBODY: Genera masa muscular a la vez que contribuye a la eliminación de grasa, consiguiendo una reducción del volumen corporal general acompañado de definición muscular.

HYDRAFACE PLUS: Es con diferencia el equipo más completo para tratamientos faciales. Podrás realizar hidrodermoabrasión, microdermoabrasión con punta de diamante, vacumterapia facial, fototerapia, oxigenoterapia, ultrasonido facial, ultrasonido para ojos, bioestimulación, peeling ultrasónico, corriente galvánica, dermapen, alta frecuencia y crioterapia. 

¿Te queda alguna duda? Entonces no dudes en contactar con nosotros y ¡te lo contamos todo!

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE HACER DE TU CENTRO ESTÉTICO UN CENTRO DE REFERENCIA

cONTACTA CON NOSOTROS

Una de las claves para poder montar un centro de estético y que sea un éxito, es poder disponer de la aparatología estética adecuada a tus necesidades de negocio, así como la calidad-precio de la misma. En Comercial Estética queremos ponerte el camino más fácil, por lo que hemos creado estos packs de aparatología estética para que puedas cubrir todas las necesidades de tus clientes.

Comercial Estética

Contáctanos y te daremos información sin compromiso. Servicio personalizado para profesionales en estética. La mejor aparatología estética del mercado.

*Precios IVA no incluido

 

Nº RII- AEE: 8422

Nº RII- PYA: 2686


Aparatos estéticos más vendidos:

Presoterapia

Láser de diodo

HIFU

Láser lipolítico

Radiofrecuencia

Vacumterapia

Dirección:

Calle Severo Ochoa, 4 Nave 11

Rivas Vaciamadrid, 28521

Madrid, España

91 751 82 20

info@comercialestetica.com

Formulario de contacto

¡Te informamos!