Saltar al contenido

Los 5 tratamientos estéticos para hombres con mayor demanda

    Cada vez más hombres se preocupan por su imagen y cuidan su aspecto físico. Según un estudio realizado por la Clínica Mayo, el 61% de los hombres estarían dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su apariencia. A continuación, te presentamos los 5 tratamientos estéticos para hombres más solicitados.

    1. Depilación laser

    La depilación laser es un tratamiento cada vez más popular entre los hombres, ya que permite eliminar el vello de forma definitiva.

    Son varios los motivos por los que la depilación láser ha dejado de ser un asunto exclusivo de mujeres. El primer motivo y el principal suele ser la estética, sobre todo en zonas como la espalda y el abdomen. Otro motivo es la práctica de deportes y la mejora de la higiene, ya que hay determinadas zonas como las axilas o las piernas, que están expuestas a la sudoración, lo que puede generar mal olor corporal.

    Según los expertos, la mejor forma de eliminar el vello corporal es mediante la depilación laser, ya que es un tratamiento efectivo y seguro

    2. Tratamientos para el acné

    El acné es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres, y cada vez son más los hombres que se deciden a someterse a tratamientos para combatirlo. Los tratamientos para el acné pueden incluir sesiones de luz azul, tratamientos tópicos o inyecciones de cortisona.

    Aunque existen numerosos tratamientos en cabina para tratar el acné o las marcas del mismo, es conveniente que antes de realizar ningún tratamiento, se consulte antes a un médico especialista o dermatólogo, y en el caso de las clínicas de estética, que se aseguren de que el tratamiento se realiza sin ningún peligro con consentimiento médico.

     Si el paciente está tomando algún fármaco para el acné es importante saberlo para evitar productos que puedan entrar en conflicto con el tratamiento oral.

    3. Rejuvenecimiento facial

    El rejuvenecimiento facial es otro de los tratamientos estéticos para hombres más demandados. Se trata de un tratamiento que permite eliminar las arrugas y las líneas de expresión, mejorando la apariencia de la piel.

    Los hombres normalmente, prefieren realizarse tratamientos cuyos resultados sean rápidamente visibles, por lo que el rejuvenecimiento facial es una de las mejores opciones. Los hay de dos tipos:

    • Los que optan por realizarse un rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico, votox, y demás sustancias inyectables
    • Los que prefieren realizarse un tratamiento facial de rejuvenecimiento menos agresivo en cabina

    Esta decisión depende de varios factores, entre los que se encuentra la predisposición de la persona a los retoques estéticos, el ámbito económico, el factor de recuperación, etc

    4. Tratamiento de la piel

    El cuidado de la piel es un aspecto importante para la mayoría de los hombres. 

    El afeitado diario es una agresión diaria a la piel facial, esto junto con la contaminación y la falta de rutina de skincare provocan que el aspecto de la piel de los hombres se deteriore. 

    Los hombres buscan tratamientos estéticos para hombres que les ayuden a mejorar el aspecto de su piel, ya que una piel sana y cuidada es sinónimo de buena apariencia.

    5. Tratamientos corporales con EMSUCLPT

    Hoy en día el físico se ha convertido en algo muy importante para todos, y los hombres no iban a ser menos. Con este tipo de tratamientos, se consigue estimular el músculo, quemando grasa y tonificando la masa muscular.

    Los resultados de EMSCULPT son muy visibles, además sirve como complemento para personas que realizan deporte y quieren potenciar los resultados. Este tratamiento debe ir siempre acompañado de algo de ejercicio físico y una buena alimentación para que los resultados sean óptimos.

    En Comercial Estética disponemos de toda la aparatología necesaria para que puedas ofrecer estos tratamientos en tu clínica estética

    ¡Te informamos!