Lipohifu

Comprar Lipo HIFU Profesional para tratamientos faciales y corporales

LIPO HIFU

495€ al mes

fináncialo sin intereses
4.500€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

TODO SON VENTAJAS AL COMPRAR LIPO HIFU PROFESIONAL, TEN LA MEJOR APARATOLOGÍA ESTÉTICA Y OFRECE LO MEJOR A TUS CLIENTES

¿Qué es el Lipo Hifu Profesional corporal?

Comprar Lipo Hifu profesional te aporta grandes beneficios y ventajas en tu centro de estética.

El equipo Hifu usa la novedosa tecnología de ultrasonidos de elevada intensidad. Es un tratamiento no invasivo que traduce la energía térmica dentro del tejido subcutáneo.

La energía se pronuncia hacia los niveles internos logrando un efecto en las células subcutáneas.

Al comprar Lipo Hifu profesional conseguirás un extraordinario equipo técnico que beneficia y ayuda en el proceso de adelgazamiento y que es muy útil tanto en tratamientos faciales como corporales.

El láser lipolítico Hifu es una opción alternativa revolucionaria a un estiramiento facial o corporal cosmético. Esto surge gracias a los ultrasonidos focalizados y permite reafirmar el rostro sin la necesidad de cirugía. 

Los ultrasonidos están probados como una herramienta de estética profesional con grandes beneficios. Permite realizar diferentes tratamientos como el hifu ultra lifting y es un notable método antienvejecimiento. El láser lipolítico Hifu profesional se utiliza para comprimir, realzar y rejuvenecer los tejidos faciales, los tejidos del cuello y del pecho. Además, mantiene un brillo natural duradero.

¿Cómo funciona el Lipo hifu profesional?

Comprar Lipo Hifu profesional es comprar el mejor láser lipolítico del mercado. 

Lipo HIFU es un tipo de ondas de ultrasonido que pueden penetrar la piel y destruir selectivamente las células grasas. En comparación con la cirugía de liposucción tradicional, es más segura y eficaz.

El tratamiento Lipo HIFU es un procedimiento no quirúrgico que utiliza ultrasonido enfocado de baja intensidad (HIFU) para destruir las células grasas específicas sin afectar los tejidos circundantes.

Para llevar a cabo el tratamiento facial lifting, el equipo HIFU utiliza una nueva técnica de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Se consiguen excelentes resultados sin necesidad de cirugía, al contrario que en el procedimiento tradicional de lifting.

Para el lifting facial, este aparato cuenta con 3 transmisores o cabezales acomodadizos con diferentes profundidades de trabajo.

  • DS-4.5mm: Emite una frecuencia de 4MHz. Trata zonas más gruesas como las mejillas y el doble mentón.
  • DS-3.0mm: Activa el colágeno de la piel produciendo un efecto de lifting no invasivo, mejora el aspecto de los poros y reduce arrugas y surcos.
  • DS-1.5mm: Se puede utilizar en todas las zonas faciales. Está recomendado para arrugas superficiales como las arrugas de expresión.
Comercial Estética
Reproducir vídeo

El dispositivo dispara una concentración alta de energía de ultrasonidos focalizados distribuidos por las capas más profundas de la piel. Se produce una subida de temperatura del SMAS y el calor se concentra en la zona del tratamiento para estimular el tejido cutáneo profundo para fomentar la producción de colágeno. Esto produce rejuvenecimiento y que se terse la piel de forma gradual. Para estimular la hiperplasia de colágeno de la capa del tejido subcutáneo, se hace una contracción y proliferación que hacen que la piel tratada se haga más compacta.

No trabajar en zonas de barbilla, ganglios, sien y glándula tiroides.

¿a QUÉ ESPERAS PARA COMPRAR lIPO HIFU PROFESIONAL? OFRECE LO MEJOR A TUS CLIENTES

cONTACTA CON NOSOTROS

eliminar celulitis

Comercial Estética te ofrece la tecnología Hifu más avanzada del mercado. Toda nuestra aparatología estética es testada, probada y verificada para que nuestros clientes puedan lograr una gran diferenciación en sus respectivos centros.

¿Por qué comprar aparato Hifu profesional?

Comprar Lipo Hifu es dotar a tu centro de lo mejor del lifting sin la necesidad de usar cirugía facial o corporal. 

Resultados visibles a partir del primer mes. No se comienzan a apreciar de forma instantánea ya que es un procedimiento interno más profundo.  Las sesiones del tratamiento tendrán una duración máxima de 3 al año, y las corporales se valorarán en base a la necesidad del área.

Gracias a la estimulación del colágeno natural que produce el sistema Hifu del aparato se logra  una piel más tersa y lisa. Por otra parte, alcanzará la pérdida de la grasa localizada de forma no invasiva y sin perjudicar la piel o tejidos.

¡No esperes más para comprar Lipo Hifu!

Características de lipo hifu profesional

LIPO HIFU

Todos nuestrios servicios

incluidos al comprar tu LIPO HIFU profesional.

Queremos que la más alta tecnología llegue a tu centro con las mejores condiciones de compra. Pide información y nos pondremos en contacto, packs hechos a medida, precios exclusivos y ¡mucho más!

Envío gratuito

Recibe tu Lipo hifu en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incuye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Con la compra de Lipo Hifu.

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuesta aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra de una de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE lIPO HIFU

FuncionesHIFU Y LIPOHIFU
Potencia180VA
Potencia de entradaAC 110V-220V, 50Hz-60Hz
Potencia de salidaDE 0.2J (MÍN.) A 2.0J (MÁX.)
Espacio entre puntosDE 1.0mm A 10mm.
Longitud focalDE 5.0mm A 25mm
Flujo de energíaDE 30 Julios/cm2 (MÍN.) A 75 Julios/cm2 (MÁX.)
Área de foco46X46 mm2
3 Cartuchos faciales1.5mm, 3mm Y 4.5mm
2 Cartuchos corporales
8mm y 13 mm

Aparatos para tu centro en comercialestética.com

¡Te informamos!