Fototerapia Fotoderma

Si quieres comprar fototerapia profesional, Fotoderma es tu mejor opción

fototerapia colores

150€ al mes

fináncialo sin intereses
1.295€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

¿Qué es Fototerapia profesional fotoderma?

La fototerapia profesional fotoderma es uno de los equipos más utilizados para mejorar el aspecto de la piel de forma rápida.

Normalmente es utilizado como complemento de otros tratamientos para intensificar los resultados de estos. Esa técnica fue creada con el fin específico de mejorar el estado de la piel.

L Al comprar Fototerapia profesional fotoderma conseguirás tener 5 colores diferentes que servirán para tratar distintos problemas y potenciar el resultado de distintos tratamientos. Esta luz no produce daños, ya que la luz emitida es LED, y no UVA. El riesgo de quemadura o daño de tejidos es inexistente.

¿cómo funciona Fototerapia profesional fotoderma?

Existen muchos estudios que afirman que la luz LED emite energía que la piel absorbe a través de fotorreceptores que hay en las células de la piel. Este proceso tiene como finalidad absorber nutrientes para el correcto funcionamiento del organismo.

Este tratamiento acelera el crecimiento de las células y ayuda a la oxigenación y a la circulación de la sangre. Esto se traduce en una piel con mucha más elasticidad, mejorando las arrugas y arreglando la deshidratación de la piel.

La tecnología se basa en la utilización de 5 colores LED que benefician a la piel dependiendo del tipo de luz utilizada. Los colores que contiene fototerapia profesional fotoderma son el rojo, el turquesa, el verde, el azul y el naranja.

Comercial Estética
Reproducir vídeo

APROVECHA EL MOMENTO Y COMPRA FOTOTERAPIA PROFESIONAL FOTODERMA

cONTACTA CON NOSOTROS

eliminar celulitis

¿por qué comprar Fototerapia profesional fotoderma?

Existen otros tratamientos que utilizan la luz como activo, como pueden ser el láser y la luz pulsada. Este tipo de procedimientos sienen el objetivo de causar un daño térmico en el interior de la dermis para conseguir unos resultados que son espectaculares, pero son invasivos.

En el caso de la fototerapia profesional con LED no depende del calor generado por la luz, ya que es el propio color y onda de la luz los que hacen que los fotorreceptores la perciban y actúen sin generar ningún tipo de daño a nivel celular.

Estos motivos son por los que creemos que comprar fototerapia profesional fotoderma es una de las mejores opciones para tu Centro estético

Características de Fototerapia profesional fotoderma

Aquí te explicamos las funciones que tiene cada luz para la realización de tratamientos de fototerapia profesional fotoderma

LUZ ROJA: Con esta luz conseguimos reparar la piel envejecida y con poca elasticidad. Promueve la actividad metabólica celular, de manera que reactiva la producción de colágeno, consiguiendo eliminar arrugas y aportando luminosidad. Cierra los poros.

LUZ AZUL: La luz azul es bactericida, por lo que acaba con las bacterias que provocan el acné y previene que éste vuelva a aparecer. Desinflama y regula la producción de sebo.

LUZ VERDE: Es el color que utilizamos para tratamientos cuyo objetivo es calmar la piel, como la rosácea y la couperiosis. Es la mejor para pieles reactivas o sensibles.

Comercial Estética

LUZ NARANJAUtilizamos la luz naranja para mejorar marcas en la piel como pueden ser las cicatrices. Oxigena las células y uniformiza el color del área tratada.

LUZ TURQUESA: Su principa función es la de ayudar a que los nutrientes sean absorbidos correctamente por las células, que ante el estímulo de la luz turquesa, estimulan su proceso metabólico.

Todos nuestrios servicios

incluidos al comprar fototerapia profesional

Consigue optimizar tus tratamientos combinándolos con fototerapia profesional Fotoderma. Resultados tan únicos como tu centro estético. ¡Llámanos y te informamos!

Envío gratuito

Recibe tu fototerapia profesional en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incluye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Con la compra de fototerapia profesional

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuestra aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra de una de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE fOTOTERAPIA PROFESIONAL FOTODERMA

Salida luz LED

60mw/pieza

Área de tratamiento

20 X 50 cm

Potencia nominal60W
Voltaje

110V – 240V

Dimensiones70 X 45 X 142 cm

Aparatos para tu centro en comercialestética.com