IPL NEA

Comprar IPL profesional te asegura poder realizar al menos 5 tratamientos con una sóla máquina.

comprar ipl profesional

333€ al mes

fináncialo sin intereses
3.995€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

¡APROVECHA AHORA PARA Comprar IPL PROFESIONAL NEA!

¿Qué es IPL profesional nea?

La luz pulsada profesional es una de las máquinas más seguras y fiables, ofrece una amplia variedad de tratamientos que pueden realizarse con ella. La característica más destacada de esta máquina IPL profesional NEA es su pulso, que permite controlar el área de tratamiento a la perfección.

Este equipo estético emite energía lumínica que permite realizar distintos tratamientos en función del filtro utilizado. El punto de luz es muy extenso, pero dentro de él se emite otro más pequeño que consigue penetrar en las capas más profundas de la piel.

El tratamiento con IPL profesional Nea se basa en la absorción de la luz de forma selectiva por la piel. La energía emitida por este IPL profesional es mayor y más focalizada.

Tiene una temperatura de refrigeración muy baja, lo que permite realizar el tratamiento sin dolor y con seguridad. 

¿Cómo funciona IPL profesional nea?

Los sistemas IPL emiten un amplio espectro de luz pulsada intensa. La combinación de la transmisión de luz y el calor de corta duración estimula la piel (estímulo del colágeno y elastina) y combate algunos desordenes de la piel (coagulación de la oxy-hemoglobina o melanina).

 

El equipo produce numerosos beneficios, promueve la producción natural de colágeno y una correcta organización de las capas.  

Cada tipo de piel puede tener una reacción diferente al destello. La luz penetra en el tejido dañando y absorbiendo la melanina para el tratamiento de la telangiectasia o la pigmentación, o para la depilación. 

A continuación, los procesos naturales del cuerpo eliminan el tejido dañado dando a la piel un aspecto más uniforme y juvenil. Al mismo tiempo, se requiere la producción del colágeno en dermis para aumentar la flexibilidad de la piel y deshacerse de las pequeñas arrugas.

comprar ipl profesional
Reproducir vídeo

La energía de este IPL profesional se propaga con la misma densidad de energía en todas las capas que alcanza. Cada fototipo de piel reacciona de distinta manera a la energía lumínica.

La realización del tratamiento con IPL NEA supone una reestructuración de los tejidos, así como una regeneración celular gracias a la producción natural de colágeno y elastina.

cONTACTA CON NOSOTROS

eliminar celulitis

Tratamiento Vascular: Mejora la microcirculación y elimina los problemas que ocasiona, como pueden ser los capilares vasculares y talegictasias.

Tratamiento para manchas y pigmentación: Provoca una necrosis en la zona pigmentada, que provoca una pequeña herida que se enconstra, cuando esta costra se cae no queda rastro de la mancha tratada.

¿por qué comprar ipl profesional nea?

Comprar IPL profesional NEA asegura un número considerable de tratamientos para tu Centro de Estética. Todos ellos indoloros y con una gran eficacia.

Fotodepilación: Gracias a la temperatura que alcanza el folículo piloso se consigue ralentizar el crecimiento del vello de la zona tratada. Tras varias sesiones el vello no volverá a crecer. Este proceso no daña la piel ni supone ningún tipo de riesgo.  

Rejuvenecimiento de piel: IPL profesional NEA tiene como función generar colágeno y elastina de forma natural. Esto se consigue gracias a uno de los filtros que consigue la densidad adecuada para conseguir este objetivo. Se realiza sobre todo en cara, cuello, escote y manos

Eliminación del acné: La luz pulsada profesional ralentiza la producción de sebo y acaba con las bacterias que son las causantes del acné. Elimina el acné y reduce la posibilidad de su reaparición

Características ipl profesional nea

comprar ipl profesional

Todos nuestrios servicios

incluidos con tu IPL profesional NEA

Si quieres saber más sobre IPL profesional NEA, déjanos un teléfono de contacto y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información sin compromiso. Nos dedicamos a la venta aparatología estética profesional desde hace más de una década.

 ¿Todavía te lo estás pensando? 

Envío gratuito

Recibe tu ipl profesional en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incluye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Con la compra de ipl profesional Nea

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuesta aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra d euna de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE IPL PROFESIONAL NEA

Fuente LumínicaLuz pulsada intensa
Longitud de onda

430/530/560/590/640-1200nm

Tamaño de Spot15*50mm2
sistema de refrigeracióncircuito cerrado de agua y aire ventilado con temperatura ajustable de enfriamiento
Densidad de energía

10 – 50 J/cm2

Duración del pulso2-15ms
Secuencia de pulso1-15 PULSOS
Descanso entre pulsos5-50 ms
Sistema de enfriamiento de la piel 

-4 – (10) ºC

Suministro de fuerza100/110V, 50~60Hz; 220~260V, 50~60Hz
Peso Neto

22 Kg

Dimensión32cmx44cmx38mm
Peso neto22KG

Aparatos para tu centro en comercialestética.com

¡Te informamos!