Cavitación Cavisonic

No pierdas la oportunidad de Comprar cavitación para tu centro estético.

cavitacion

100€ al mes

fináncialo sin intereses
990€ Oferta pago al contado
  • Envío gratuito
  • Formación personalizada incluída
  • Soporte técnico post-venta
Exclusivo

COMPRAR CAVITACIoN AHORA ES POSIBLE. todo lo que necesitas está en comercial estética.

¿Qué es Cavitación Cavisonic?

La cavitacion corporal es una aparatología estética inspirada en la tecnología de la generación de microburbujas de vacío dentro de un líquido al pasar de una presión a otra diferente. Con el equipo profesional se alcanza disminuir el volumen corporal de manera rápida y progresiva.

Esta aparatología de Cavitación Cavisonic aporta los mejores efectos y resultados. Es el procedimiento ideal de cara a eliminar celulitis y grasa localizada las cuales tienen gran dificultad para ser eliminadas con dietas o ejercicio.

Es la alternativa más eficaz a la liposucción quirúrgica. Usa la tecnología de ultrasonidos más óptima del mercado. La cavitacion estetica ofrece un tratamiento de reducción y contra la celulitis completamente indoloro e invasivo. Además, no requiere tiempos de recuperación. Lo más recomendable es realizar al menos una sesión semanal para que los resultados sean óptimos. Se realizan sesiones de unos 30 minutos.

La Cavitación Cavisonic funciona con la mejor tecnología ultrasónica del mercado, logrando alcanzar una frecuencia de 40KHz.

Esta máquina de aparatología profesional cuenta con 3 manípulos para ofrecer gran variedad de tratamientos:

  • Para cavitación
  • Manípulo de ultrasonidos faciales
  • Manípulo de ultrasonidos corporales
Tras el tratamiento de cavitación, es imprescindible realizar un drenaje linfático para drenar las toxinas y las grasas acumuladas. Este drenaje linfático puede ser tanto de forma manual como con presoterapia
 
Comprar Cavitación Cavisonic es aportar seguridad y confianza a tu centro de estética. Los clientes buscan los mejores y más rápidos resultados a un precio económico. Esta aparatología profesional ofrece la posibilidad de dar a tus clientes la mejor calidad junto a los mejores precios.

¿Cómo funciona la Cavitación Cavisonic?

Este aparato estético se usa en tratamientos reductores y para eliminar la celulitis, así como la grasa localizada. La energía de los ultrasonidos, origina vibraciones controladas en el líquido que existe entre los adipocitos. Se formarán bolsas de vacío que chocarán contra las células grasas. Esto provoca que los lípidos que se encuentran en su interior se disuelvan y sean expulsados del cuerpo a través del sistema linfático.

La cavitación estética nos ofrece tratamientos efectivos de manera no invasiva, certera y sin dolor. La piel sentirá un mínimo hormigueo y calor y se apreciará un pequeño zumbido interno en los oídos.

Comercial Estética
Reproducir vídeo

El efecto que causa la cavitación cavisonic permite ser mezclado con otros aparatos o tratamientos diferentes con el fin de incrementar sus resultados. Existen diferentes métodos que asisten a que la grasa que ha sido previamente licuada se metabolice y sea transportada por el sistema linfático o el organismo hacia fuera. 

La finalidad de este tratamiento estético no es la pérdida de peso, sino que su objetivo es expulsar la grasa de áreas focalizadas que se oponen a dietas y ejercicio.

Los efectos comienzan a ser perceptibles desde la primera sesión, incluso alcanzan a reducirse 2cm por tratamiento. Es indispensable la ejecución de drenaje linfático manual o sesiones de presoterapia para una eficaz eliminación de la grasa.

Para que el tratamiento sea lo más visible y duradero posible, se recomienda realizar alrededor de 10 sesiones para que los resultados sean notables. A partir de la tercera semana realizando el procedimiento se empiezan a notar los resultados en la zona del tratamiento.

APROVECHA AHORA PARA Comprar cavitación cavisonic

cONTACTA CON NOSOTROS

eliminar celulitis

El coste asociado a la técnica de cavitación es mucho menor al asociado a otras técnicas similares. Las sesiones de cavitación son muy asequibles e incluso en algunos centros y clínicas de estética se ofrecen bonos con varias sesiones para que los clientes obtengan el tratamiento completo a un precio más asequible.

Además de todos los beneficios estéticos con los que cuenta esta máquina de cavitación, también tiene beneficios médicos. Mejora la circulación de la sangre por lo que reduce la posibilidad de reaparición de la celulitis. 

¿POR QUÉ comprar cavitación cavisonic?

Comprar cavitación Cavisonic significa ofrecer a tus clientes la mejor aparatología del mercado. Se obtienen excelentes resultados con los procedimientos llevados a cabo. Gracias a la función de ultrasonidos y a los manípulos que tiene, esta máquina de aparatología estética ofrece gran versatilidad y variedad de tratamientos. Tanto faciales como corporales. 

Es un tipo de tratamiento corporal que utiliza ultrasonidos de baja energía para descomponer las células grasas. Ha sido utilizado por atletas profesionales y centros de belleza durante décadas, pero en los últimos años ha aumentado su popularidad por su capacidad para reducir la celulitis y tensar la piel.

Los ultrasonidos producen un efecto mecánico, hipertérmico, y bioquímico en los tejidos. La circulación sanguínea y linfática se activa gracias a las vibraciones y movimientos que son producidos por los efectos anteriores. Logra mejorar al máximo la apariencia de la piel.

Características de cavitación cavisonic

cavitacion

Todos nuestrios servicios

incluidos al comprar cavitación cavisonic

En comercial Estética nos caracterizamos, además de por la alta tecnología, por la calidad de nuestros servicios. Queremos que tu centro cuente con todas las facilidades para que sea un éxito, y nuestros especialistas hacen que así sea.

Envío gratuito

Recibe tu cavitación en 24-48 horas desde el envío.

Manual de uso

Tu máquina incluye un manual de uso para un tratamiento eficaz.

Formación personalizada

Al comprar cavitación cavisonic

Demostración gratuita

Podrás venir a nuestro centro y ver nuestra aparatología.

Soporte técnico

Incluido con el soporte post-venta. Contamos con técnicos propios.

Consentimientos informados

Gratuitos por la compra de una de nuestras máquinas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE CAVITACIÓN CAVISONIC

Frecuencia1MHZ/ 40 MHZ
PotenciaDE 5-25 W/CM2
Niveles de intensidad5 regulables en cada programa
Superficie de trabajo39 cm2
Forma de emisiónPulsada y continua
Peso3kg

aCCESORIOS INCLUIDOS AL COMPRAR CAVITACIÓN

MANIPULO DE CAVITACIÓN EN ACERO INOXIDABLE DE FÁCIL LIMPIEZA CON ACABADO EN BAQUELITA NEGRA Y TRANSDUCTOR PIEZOELÉCTRICO CERÁMICO

1 BOQUILLA PLANA PARA CAVITACIÓN DE 40KHZ

1 APLICADOR CORPORAL DE ULTRASONIDOS A 1 MHZ

1 CABEZAL FACIAL DE ULTRASONIDOS A 1 MHZ

Aparatos para tu centro en comercialestética.com

¡Te informamos!