Comprar - Venta Láser de Diodo con Triple Onda Hera - Máquina de Nueva Generación

laser-triple-onda-hera

Compra ahora tu láser con triple longitud de onda HERA en las mejores condiciones

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso

 

COMPRAR LASER DE DIODO CON TRIPLE ONDA HERA  

¿Qué es el Láser de Depilación Trionda Hera?

Este aparato estético profesional es un equipo de tratamiento con láser para la depilación.

Además, cuenta con una novedosa función de rejuvenecimiento con láser de Diodo Trionda Hera, ofreciendo unos resultados excepcionales.

Agrupa una tecnología muy novedosa que cuenta con una triple longitud de onda 755 + 808 + 1064nm con tecnología de semiconductores que funcionan juntos para lograr la depilación láser más segura y eficaz.

Además de a todas las mejorías del láser de diodo de 808nm, este aparato estético profesional renueva la tecnología láser para incluirse de manera ingeniosa, por lo que se perfecciona la eficacia de la depilación y la fuerza de salida del láser se distribuye monótonamente.

Posteriormente a su aplicación en la piel, el láser es absorbido por la melanina en el folículo piloso de manera selectiva y se origina un aumento de la temperatura intenso en ciertas áreas específicas.

El tejido de regeneración del pelo en el conducto piloso tendrá necrosis térmica causada por la derivación de la disipación térmica. Así, el pelo pierde la capacidad de regeneración. Mientras tanto, el tejido cutáneo normal no se daña. De este modo, se realiza el propósito de eliminación del vello.

Además, el generador de láser comprime el porcentaje de errores, a la vez que su vida útil incrementa en gran medida. El manípulo tiene una mayor adaptabilidad y la eficiencia de depilación se perfecciona notablemente con relación a otros aparatos de depilación.

La rapidez de acción de este láser es altamente elevada y cuenta con una alta eficiencia 1-10 Hz (10 pulsaciones por segundo). Además cuenta con un método de refrigeración por trato de zafiro que suscita la impresión de enfriamiento e impide el sobrecalentamiento


¿Qué ventajas tengo al comprar este aparato médico-estético con triple onda? 

  1. Sistema de refrigeración TEC. Podemos controlar la temperatura del agua de forma manual, para trabajar durante más tiempo sin sobrecalentar el equipo.
  2. El aparato tiene una función de ajuste de potencia y densidad de energía de los disparos.
  3. Triple longitud de onda con las que conseguimos trabajar las capas más profundas de la piel.
  4. Función de depilación y fotorejuvenecimiento.
  5. 10 pulsos por segundo 1-10Hz.
  6. Formación personalizada incluida en el precio.
  7. Bomba de agua sin ruido, con un gran flujo de agua y conseguir un mejor enfriamiento para prolongar la vida del láser de diodo.
  8. Tiene 3 longitudes de onda para tratar las capas más profundad de la piel 755-808-1064 nm para la Depilación.
  9. El manipulo está pensado para estar muchas horas trabajando, es ergonómico.
  10. Alta potencia.
  11. Cabe perfectamente en el carrito auxiliar.

COMPRAR LASER DE DIODO CON TRIPLE ONDA HERA PRECIOS MAQUINA DEPILACION 

Precio del Láser de Diodo Triple Onda HERA al contado

8.965 €

 

¿Qué tratamientos se pueden llevar a cabo? 

El tratamiento de depilación con láser o tratamiento de fotorejuvenecimiento para la piel son los principales tratamientos a realizar. Los dos han sido probados y tienen una alta eficiencia en todo tipo de tejidos.

En las zonas reducidas, como la raya del cabello, el vello de los labios, la barba, las axilas y el bikini, es recomendable no llevar a cabo deslizamientos. Se propone escoger una potencia elevada, pero baja frecuencia. Se alcanza la estabilización del pelo en 6 meses, y se consigue que pare de crecer entre 9 y 12 meses.

Con este tratamiento se consigue que el crecimiento del vello se estabilice en tan solo 6 meses, y que deje de crecer entre 9 y 12 meses después

llamanos

Características y muy buen precio de esta máquina de depilación profesional con Láser de diodo. 

  1. Con la venta de esta aparatología estética hacemos que nuestros clientes tengan la mejor tecnología y la mejor longitud de onda del láser para la depilación con 755-808-1064nm. Este equipo láser de depilación tiene el mejor sistema de conseguir que el vello absorba la melanina para que pueda afectar a las diferentes partes que tiene un folículo capilar y conseguimos eliminar o reducir cualquier tipo de vello de forma más efectiva posible.
  2. Fotorejuvenecimiento incluido. Esta máquina Láser de diodo con triple onda. Una de las funciones que tiene es Fotorejuvenecimento facial incluido sin ningún tipo de aumento de precio. 
  3. Es adecuado para todos los tipos de piel y todos los tipos de cabello
Características Técnicas de la máquina
Láser tipo Diodo con Triple Longitud de Onda
Pantalla a Color de 8,4"
Potencia 2500W
Tamaño del spot 12 x 12 mm
Pulso ajustable de 7-600 MS
Energía máx. 100 J/cm2 
Frecuencia 1 - 10 Hz
Enfriamiento : Zafiro de enfriamiento táctil
Dimensiones: 50cm x 38cm x 35 cm.
Peso neto: 22 Kg.

Aplicaciones

  •  Depilación permanente y sin dolor en todo el cuerpo de la piel tipo I-VI.

  •  Depilación del vello corporal en cualquier parte de nuestro cuerpo, ya sea la depilación facial o corporal.

  •  Fotorrejuvenecimiento facial incluida en esta aparatología estética profesional. Sin coste adicional.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de persona puede realizarse depilación por láser de diodo?

Este láser de diodo está preparado para adaptarse a todo tipo de piel sobre todo aquella en la que fallaron los sistemas convencionales de fotodepilación. Ya sea IPL o Láser IPL SHR, con lo que conseguiremos que nuestros clientes eliminen el vello en áreas que con otras máquinas no se ha conseguido. Es adecuado para todo tipo de pieles incluso las pieles oscuras y las pieles sensibles, funcionando también en cabello fino y claro. 

No debe exponerse al sol durante 14 días después de su tratamiento.

Puede tomar 2 semanas para que el cabello se caiga por completo y muchos clientes encuentran muy útil la utilización de una toalla exfoliante.

¿Las máquinas de depilación láser de diodo con triple onda pueden afectar la función de la piel?

La piel tiene muchas funciones fisiológicas, como sudar, regular la temperatura corporal, detectar, proteger la función del cuerpo, absorber y excretar, función inmune, etc. La depilación láser no afectará la función de la piel.

¿Cuál es el mejor láser profesional para su centro de estética?

En los negocios, sus clientes son el rey. La depilación con láser de diodo tiene que ver con la entrega de la tecnología más efectiva en su empresa. Consigue dar una gran satisfacción a sus clientes consiguiendo los mejores resultados para su negocio.  Sin embargo, no todos los láseres de diodo son iguales. Por esta razón que es importante entender que el hecho de comprar este láser diodo con triple onda hace que su Centro Estético o medico suba de categoría. Somos proveedores y distribuidores de aparatología estética de Alta Gama. El tamaño del spot, la potencia y las especificaciones técnicas de una máquina de láser de diodo se pueden usar fácilmente para ayudarle a seleccionar el modelo correcto para su negocio. Los pulsos efectivos significan dinero en efectivo, por lo que un tamaño de punto más pequeño requiere más disparos para tratar un área específica. 

 

Otras preguntas 

 

¿Cómo evitamos las lesiones en la piel durante la depilación?

Para evitar lesiones reducimos la temperatura enfriando la piel ya sea congelando la parte del manipulo que da con la piel con un cristal de zafiro refrigerador, también se utiliza un gel para evitar el calor y desplazar mejor.

¿Cómo funciona el aparato láser de diodo profesional?

Esta máquina destruye las raíces del cabello mediante un haz de luz láser que penetra en la raíz del cabello eliminando el folículo piloso.

¿Cuándo empieza a caer el pelo?

Lo normal es que durante las primeras sesiones el pelo al aplicar el gel salga, luego el resto de los folículos pilosos caen automáticamente transcurridas un par de semanas pues los ha eliminado de raíz. 

imagen iconos

Contacto

Contacto comercial estética

C/ Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas VaciaMadrid, 28521
Madrid, España
Teléf: (+34) 91 751 82 20

Dónde estamos

Todos nuestros productos no incluyen IVA

Facebook page Siguenos