Saltar al contenido

Comprar Radiofrecuencia en Canarias

Si tienes un centro de estética en Canarias y quieres realizar tratamientos faciales y corporales en cualquier época del año, tener un equipo de radiofrecuencia profesional es la mejor solución. En Comercial Estética podrás comprar Radiofrecuencia en Canarias con el envío totalmente gratuito. Además podrás asistir a una formación personalizada sobre el funcionamiento del equipo online o presencial, y gratuita.

Contacta con nosotros y te informamos

Comercial Estética

295€ al mes

fináncialo sin intereses
2.995€ Oferta pago al contado
  • Radiofrecuencia facial
  • Radiofrecuencia corporal
  • Capacitiva y resistiva
Exclusivo

¿Por qué comprar radiofrecuencia en Canarias?

Comprar radiofrecuencia en Canarias muchas veces se complica, ya que no todas las marcas realizan envíos gratuitos a las islas o directamente no se tiene la opción de pagarlo porque no se realizan envíos fuera de la península. Si esto te suena,  Radiofrecuencia Supreme Pro es para ti. Gracias a sus dos manípulos podrás realizar tratamientos con múltiples beneficios estéticos, y además nos aseguramos de que tu envío se efectúe totalmente GRATIS.

El equipo de radiofrecuencia es muy versátil en cuanto a posibilidades de tratamiento, esto se debe a que incluye dos manípulos: el plateado contiene radiofrecuencia resistiva y el más oscuro radiofrecuencia capacitiva.

Además, cada uno de ellos incluye cabezales de distintos tamaños para poder tratar de forma más eficaz las distintas zonas del cuerpo

¿QUE ACCESORIOS INCLUYE LA rADIOFRECUENCIA?

  • Estimula la síntesis de colágeno
  • Reafirma la piel 
  • Combate la flacidez
  • Remodela el óvalo facial
  • Diluye las arrugas y las líneas de expresión
  • Elimina la celulitis y la piel de naranja
  • Disminuye las estrías
  • Define la silueta corporal

ventajas de comprar radiofrecuencia en Canarias

1.png

Soporte Técnico

Servicio técnico propio que reparan siempre con piezas originales del fabricante.

¿Vas a perder la oportunidad?

Incluímos un servicio post-venta para que puedas consultar y mantener a punto tu radiofrecuencia
¡pide cita!
2.png

Envío Gratuito

Recibirás tu radiofrecuencia en Canarias con el envío GRATIS .

Tu pedido en 24-48 horas

Será tuya en menos de 48 horas tras realizar el envío. Queremos que disfrutes de tu equipo cuanto antes
Pidelo ahora

Curso Gratuito

Te formamos de manera totalmente GRATUITA en la utilización de la radiofrecuencia y todos sus tratamientos

Formación bonificada

Si además quieres formarte en otros ámbitos de la estética, tenemos formaciones bonificadas
ver formación

Especificaciones Técnicas y características de Radiofrecuencia en Canarias

La radiofrecuencia ha sido mundialmente conocida por su función médica, pero en los últimos años ha supuesto un auge en estética corporal y facial. 

El tratamiento con radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Es un tratamiento no invasivo e indoloro, que tiene diferentes opciones de uso y aplicación en función de las necesidades estéticas del cliente.

Este procedimiento estético tiene la capacidad de disolver grasa localizada, mejorar la circulación y estimular la producción de elastina y colágeno, entre otros. Los resultados son visibles desde el momento de aplicación.

¿Qué diferencia hay entre radiofrecuencia resisitiva y capacitiva?

Radiofrecuencia Capacitiva: Es el manípulo más oscuro, incluye una capa aislante que provoca que la energía transmitida trabaje a nivel de piel, sin llegar a atravesar otros tejidos, lo que provoca la estimulación  de la síntesis de colágeno y elastina, lo que aporta firmeza y elasticidad a la piel.

Radiofrecuencia Resistiva: Es el manípulo plateado, no incluye ninguna capa aislante, por lo que la energía  penetra en tejidos más allá de la piel, trabajando a nivel cartilaginoso, muscular y los adipocitos. Sirve para tratar algunos problemas médicos,  y actualmente se utiliza en estética para eliminar la grasa localizada, mejorando el aspecto corporal a nivel general.

Suministro eléctrico224 V
Frecuencia60 Hz
Potencia300 W

 

¡Te informamos!