FOTOTERAPIA
Contents
Hoy en día este tratamiento es importante que estén en los centros estéticos. Si está interesado en comprar máscara led continúa leyendo este blog para conocer cuál es su aplicación.
La fototerapia es un tratamiento que utiliza la luz ultravioleta, su objetivo es reducir el crecimiento de las células de la piel y trata la inflamación subyacente de la piel. Este nuevo tratamiento es una alternativa al láser, siendo indoloro debido a que no agrede a la piel ni genera calor.
El envejecimiento de la piel se produce cuando tu cuerpo reduce la producción de colágeno. Esto y la alteración de ciertas proteínas de la piel que generan la laxitud, flacidez, arrugas y las manchas.
Este tratamiento está recomendado para enfermedades de la piel como:
- Psoriasis
- Dermatitis atópica
- Vitíligo
- Micosis fungoide
¿Qué es la máscara led de 7 colores?
La máscara Led es un equipo imprescindible para tu centro de estética debido a la gran variedad de tratamientos que se pueden realizar. Cada luz que dispone la máscara tiene una función diferente y realiza tratamientos para mejorar la piel. Este tratamiento se puede combinar con otros para mejorar su efecto.
La máscara pretende regenerar la piel desde el interior haciendo que el efecto tenga una mayor duración y eficacia. Los diferentes colores transmiten una diferente longitud de onda y son utilizados dependiendo de cuál es el objetivo de ese tratamiento.
¿Cómo funciona?
- Luz roja: Estimula la producción de colágeno y elastina. Su principal objetivo es reducir poros y las líneas de expresión. Y se aconseja realizarlo junto con un tratamiento que reafirme la piel.
- Luz azul: La luz azul es muy útil para combatir las bacterias que provocan el acné. Cuenta además con una función calmante y antiinflamatoria siendo ideal para las pieles sensibles.
- Luz verde: Se emplea para tratar manchas e hidratar la piel si se encuentra deshidratada y con signos envejecimiento.
- Luz amarilla: Esta luz sobre todo es empleada para tratamientos de hidratación. Trata muy bien rojeces, arrugas y piel deshidratada al drenar la linfa.
- Luz morada: Consiste en una combinación de luz roja y azul. Esta luz combina el efecto cicatrizante y calmante. Además da muy buenos resultados con las marcas del acné.
- Luz azul claro: estimula el metabolismo celular de la piel.
- Luz blanca: Es la luz que penetra más profundamente en la piel y ayuda a prevenir las líneas de expresión.
Comprar máscara led es imprescindible en tu centro estético debido a su multitud de posibilidades de tratamiento.
Características máscaras led 7 colores
- Elimina impurezas de la piel facial y ayuda a que otros tratamientos penetren mejor.
- Estimula la generación de colágeno y elastina de forma natural.
- Reduce las manchas producidas por la luz del sol.
- Disminuye el tamaño de los poros.
- Proporciona hidratación y luminosidad.
- Estimula el sistema linfático.
- Es un buen complemento al rejuvenecimiento facial.
- Destruye las bacterias que provocan el acné, evitando que aparezcan.