Lipoescultura sin cirugía

Si está interesado en comprar Hifu profesional en este blog te contamos en que consiste la lipoescultura y como puedes emplearla en tu centro de estética con los distintos tratamientos que ofrece.

¿Qué es la lipoescultura sin cirugía?

Existen distintas técnicas para eliminar la celulitis o la grasa localizada. Algunas de estas son invasivas y otras no necesitan pasar por quirófano. Ciertos tratamientos no invasivos que ofrece muy buenos resultados, en Comercial Estética tenemos Lipohifu que aporta grandes beneficios y ventajas para tu centro estética. Con esta técnica de ultrasonido de elevada intensidad te permitirá perder volumen, reducir grasa localizada y tersar la piel, es decir, remodelar tu figura sin tener la necesidad de pasar por quirófano.

A lo largo de un año es recomendable hacer únicamente 3 sesiones faciales y las corporales dependerán de la necesidad de la zona que se vaya a tratar.

¿En qué consiste el Hifu corporal?

Si quiere comprar Hifu profesional para su centro estético podrás realizar tanto tratamientos corporales como faciales. En el caso de los tratamientos corporales, la energía se pronuncia hacia niveles internos consiguiendo un efecto en las células subcutáneas. 

Al comprar Hifu profesional conseguirás un equipo técnico que ayuda al proceso de adelgazamiento. El equipo emite una alta concentración de energía de ultrasonidos que se reparten en las capas más profundidad de la piel, haciendo que la temperatura ascienda a 60º o 70º. El calor se concentra en la zona tratada dando como resultado la estimulación de los fibroblastos que generan colágeno y elastina de forma natural. Con este tratamiento se consigue que la piel se tense y rejuvenezca gradualmente según pasa el tiempo.

Tratamientos faciales con Hifu

Para realizar el tratamiento facial lifting, utiliza una nueva técnica de ultrasonidos de alta intensidad. Los resultados de este tratamiento facial son excelentes y no se necesita cirugía.

Con realizar el tratamiento facial nuestro equipo de LipoHifu incluye tres cabezales que se adaptan al rostros de cada persona con diferentes profundidades de trabajo. 

  • DS-4.5mm: Emite una frecuencia de 4MHZ. Es empleado para zonas más gruesas como las mejillas y el doble mentón.
  • DS-3.0 mm: Activa el colágeno de la piel produciendo un efecto de lifting no invasivo, que mejora el aspecto de los poros y reduce las arrugas y los surcos en la piel.
  • DS- 1.5mm: Se puede utilizar en toda las zonas faciales. Sobre todo arrugas de expresión.

El dispositivo dispara una concentración alta de energía de ultrasonidos distribuidos por las capas de la piel. Esto hace que la piel se terse de manera gradual y produzca el rejuvenecimiento. Es importante no utilizar en barbilla, ganglios, sien y la glándula tiroides. Los resultados de este tratamiento son vistos a partir del primer mes, y se pueden apreciar cambios de manera instantánea al ser un procedimiento interno muy profundo. 

En Comercial Estética puedes comprar Hifu profesional, nuestra aparatología permite a tu centro estético diferenciarse del resto. 

Deja un comentario

¡Te informamos!