Saltar al contenido

Máquina de vacumterapia en Málaga

La vacumterapia es uno de los tratamientos estéticos más efectivos. El objetivo de la Vacum es la reducción de volumen corporal a través de la eliminación de adiposidad localizada. Si tienes un Centro estético en Andalucía,  hacerte con la Vacumterapia Vacumrose es la mejor opción. 

La entrega en Málaga de este equipo se realiza en menos de 48 horas y cuenta con amplias garantías de calidad, además nosotros correremos con los gastos de envío y transporte.

Contacta con nosotros y te informamos

VACUMTERAPIA

121€ al mes

fináncialo sin intereses
1.195€ Oferta pago al contado
  • Vasos con vibración integrada
  • Rodillos alisadores
  • Vasos de cristal de distintos tamaños
Exclusivo

¿Por qué es bueno tener una vacumterapia en mi centro estético de Málaga?

La vacumterapia es un equipo estético cuyo tratamiento consiste en la succión. El tratamiento en cabina suele  combinarse con otros para conseguir unos resultados óptimos, como la presoterapia, la radiofrecuencia, etc. Por esa razón, la vacumterapia Vacumrose incluye algunas de estas funciones para reducir la inversión y optimizar los resultados del tratamiento: tecnología de vibración y fotones de luz que potencian los efectos del tratamiento original. 

Una de las principales ventajas es la multitud de tratamientos que se pueden realizar alcanzando fantásticos resultados. Sus efectos pueden comprobarse desde la primera sesión, siendo un tratamiento súoper atractivo para los clientes. 

Además de las ventajas propias del tratamiento, podemos afirmar que es un equipo con una gran vida útil gracias a su resistencia.  Su utilización en cabina es muy sencilla siempre que sea utilizada por un profesional de la estética.

¿QUE ACCESORIOS INCLUYE LA vACUMTERAPIA?

  • Favorece la circulación sanguínea 
  • Contribuye a la absorción de nutrientes de las células de la piel
  • Reduce el volumen corporal, eliminando la celulitis y la grasa localizada.

ventajas de comprar vacumterapia en Málaga

1.png

Soporte Técnico

Servicio técnico propio que reparan siempre con piezas originales del fabricante.

¿Vas a perder la oportunidad?

Incluímos un servicio post-venta para que puedas consultar y mantener a punto tu Vacumterapia.
¡pide cita!
2.png

Envío Gratuito

Recibirás tu vacumterapia en Málaga con el envío GRATIS .

Tu pedido en 24-48 horas

Será tuya en menos de 48 horas tras realizar el envío. Queremos que disfrutes de tu equipo cuanto antes
Pidelo ahora

Curso Gratuito

Te formamos de manera totalmente GRATUITA en la utilización de la radiofrecuencia y todos sus tratamientos

Formación bonificada

Si además quieres formarte en otros ámbitos de la estética, tenemos formaciones bonificadas
ver formación

Especificaciones Técnicas y características de vacumterapia en Málaga

La Vacumterapia profesional Vacumrose utiliza tecnología biónica sobre las zonas donde se acumula el tejido adiposo, a la vez que la función de succión separa la grasa del músculo, facilitando su eliminación y estimulando las fibras musculares.

En segundo lugar, la aplicación de succión continua con rodillos optimizan el proceso anterior, movilizando la grasa y alisando las zonas con celulitis.

A nivel facial, conseguiremos una oxigenación y renovación celular, favoreciendo la producción de colágeno y aportando elasticidad y firmeza a los tejidos. Además del efecto lifting, si el tratamiento es aplicado sobre puntos concretos, conseguiremos realizar una limpieza facial, extrayendo todas las impurezas de la piel y los puntos negros. 

¿Qué funciones tiene la Vacumterapia Vacumrose?

Masaje vibratorio: Favorece el buen funcionamiento del sistema circulatorio y el sistema linfático, esto se debe a la activación muscular generada gracias a la vibración.

Fotón: Facilita la absorción de nutrientes de las células

Tratamiento de Glúteos: La succión puede emplearse para realizar tratamientos de aumento de glúteos, así como para elevarlo y recuperar la elasticidad de la zona.

Cuidado facial: Elimina la suciedad y los puntos negros, reduce ojeras y bolsas y mejora la flacidez general del rostro. Es muy utilizada para eliminar la papada.

Cuidado de la espalda: Fortalece la musculatura y elimina toxinas a través de la linfa. Se pueden realizar tratamientos de acupresión.

Tratamientos para obesidad: Reduce el volumen y afina la cintura y la grasa acumulada en el abdomen.

Voltaje eléctricoAC 110 – 220V
Frecuencia60 HZ
Potencia 68 W
Medidas64 X 54 X 23
Peso6.7 Kg

 

¡Te informamos!