Radiofrecuencia corporal: resultados, beneficios, contrindicaciones…

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tratamiento muy utilizado en estética para reafirmar la piel y reducir el volumen corporal. Consiste en un tratamiento no invasivo que no corta la piel y no genera cicatrices, únicamente el paciente siente un ligero calor en la zona.

La máquina de radiofrecuencia radiofrecuencia suele tener un manípulo que se apoya sobre la piel y emite el calor. El tratamiento de radiofrecuencia genera ondas electro magnéticas y con un movimiento de rotación de las moléculas de agua en el tejido graso que las calienta por fricción. La temperatura que se adquiere depende de la cantidad de agua del tejido, cuánta más agua mejores resultados se obtendrán. Por ello, se recomienda beber agua varias semanas antes de empezar a realizar el tratamiento.

El tratamiento de radiofrecuencia son ondas electromagnéticas que afectan a las capas más profundas de la piel haciendo que los fibroblastos se activen, fomentando la producción natural de colágeno y la circulación sanguínea. Realizándolo se consigue regenerar y mejora de tejidos, aumentando la elasticidad de la piel, reduciendo la flacidez y celulitis de la zona en la que se realiza el tratamiento. Pretende alisar la piel, más firme y uniforme.

Está indicado para personas que han sufrido grandes cambios de peso u hormonales y permite que mejorar los resultados de otros tratamientos corporales. Si se quiere mantener un buen aspecto, la suavidad o la hidratación de la piel en zonas como glúteos, abdomen, brazos o piernas.

 

Beneficios de la radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal reduce la flacidez y las arrugas que se producen la piel del cuerpo.  Con el láser se estimula el colágeno para que la piel esté más tersa y tenga un aspecto más natural.

Casi todos los centros estéticos cuentan con este tipo de tratamiento, si necesitas comprar máquina de radiofrecuencia entra en nuestra web.

La radiofrecuencia corporal consiste en un láser que penetra en las profundidades de las capas de la piel mejorándola. Cómo ya hemos señalado anteriormente, la radiofrecuencia estimula la aparición de colágeno, mejora la circulación y elimina de nuestro cuerpo las toxinas que producen la flacidez, la celulitis y aparezcan las arrugas.

Los principales beneficios: 

  • Reduce las manchas de la piel, estrías o cicatrices.
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Elimina la celulitis
  • Ayuda a eliminar el exceso de grasa localizada
  • Hace que tengas una piel más luminosa por la buena circulación
  • Ayuda a eliminar el exceso de toxinas del cuerpo

Nuestras máquinas de radiofrecuencia

REMODELADOR CORPOSHAPE

Si necesita comprar máquina radiofrecuencia, Corposhape es un equipo profesional que permite realizar diferentes tratamientos con un mismo aparato. En este caso incluye diferentes manípulos para las distintas técnicas como: rodillos remodeladores, radiofrecuencia, cavitación, infrarrojos y láser. Esto permite que se observen resultados en muy poco tiempo.

Cada manípulo cuenta con fuerza de vacío, que activa la microcirculación, generando la función remodeladora y drenante.

SUPREME PRO

La radiofrecuencia es un tratamiento con ondas electromagnéticas de cambio de alta frecuencia. Comprar máquina radiofrecuencia  es obtener una ventaja sobre el resto de competidores.

Este equipo está diseñado para la diaterma terapeútica. Se produce un calentamiento de la piel sin que la temperatura se eleve demasiado. Se aplica el calor en las zonas en las que se siente dolor, hay contracciones u otras sensaciones.

ADARA

Esta radiofrecuencia portátil monopolar permite realizar tratamientos corporales y faciales. Con este equipo el periodo de calentamiento es menor que con las radiofrecuencias no monopolares.

Permite en el pronunciamiento de corrientes electromagnéticas que provoca movimientos de rotación de las moléculas creando un efecto térmico.

 

En Comercial Estética encontrarás todos estos aparatos y otros entre los que elegir para comprar máquina radiofrecuencia.

 

Deja un comentario

¡Te informamos!