Todo sobre la Radiofrecuencia

radiofrecuencia

Comprar Radiofrecuencia en Comercial Estética

Ahora puedes comprar radiofrecuencia en Comercial Estética si deseas ofrecer en su centro tratamientos para levantar la piel caída y estimular la síntesis de colágeno.
Este procedimiento no invasivo funciona enviando corrientes eléctricas a la piel para calentar los tejidos. El calor del dispositivo aporta firmeza a la piel inmediatamente y estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, que provocan un efecto lifting en la cara. Sigue leyendo para averiguar cómo funciona este dispositivo y por qué es tan popular

La radiofrecuencia es un procedimiento reafirmante de la piel no invasivo

Si estás pensando en realizar este procedimiento en tu centro estético, hay algunas cosas que debe saber primero.

En primer lugar, es seguro para todo tipo de piel. Este procedimiento funciona calentando las capas más profundas de piel y tejido. El calor causa daño a esas capas, lo que a su vez estimula la producción de colágeno y elastina. Como resultado, la piel se volverá más firme y tersa. La radiofrecuencia, además de para tratamientos faciales puede utilizarse para reafirmar la piel del cuerpo

El coste del tratamiento con radiofrecuencia varía, dependiendo del área que se trata y el número de tratamientos requeridos. Dependiendo de la cantidad de piel a tratar, una sola sesión puede costar alrededor de 89€. Generalmente se recomiendan múltiples sesiones para cada área. Muchas clínicas de estética crean bonos con varias sesiones que aumentan su ganancia y reducen el coste para los clientes. 

Comprar radiofrecuencia para estimular la síntesis de colágeno

La radiofrecuencia es un tratamiento que estimula la producción natural de colágeno, la sustancia que mantiene la piel firme. El colágeno es producido naturalmente por el cuerpo, pero a medida que envejecemos, nuestros cuerpos comienzan a producir menos de él. Sin colágeno, nuestra piel se hunde y forma arrugas y líneas finas. Esta piel suelta es uno de los signos reveladores del envejecimiento, y al estimular la síntesis de colágeno, podemos combatir la causa del problema y restaurar las pieles dándoles una apariencia juvenil.

La terapia con radiofrecuencia es un procedimiento cosmético popular que reafirma la piel. Funciona atacando estas áreas con energía térmica. Este calor estimula la síntesis de colágeno sin dañar la capa superior de la piel. Los resultados son inmediatos, ya que el tratamiento se centra en la piel caída. Este tratamiento puede mejorar la apariencia de arrugas, piel caída y cicatrices de acné. Utiliza energía de RF controlada para estimular la síntesis de colágeno sin sobrecalentar la superficie de las pieles.

El tratamiento no es doloroso

¿Tienes dudas sobre cómo será la experiencia del cliente con este tratamiento? Sigue leyendo. Este procedimiento utiliza ondas de radio de alta frecuencia para dirigirse a áreas específicas del cuerpo. La energía de las ondas de radio interrumpe las señales que causan dolor, lo que hará que el área sea menos sensible al dolor. Por lo general, el tratamiento con radiofrecuencia no es doloroso y no requiere tiempo de recuperación.

El procedimiento dura aproximadamente 90 segundos por sitio, pero varios nervios pueden tratarse simultáneamente. Una vez que se completa el tratamiento con radiofrecuencia, los pacientes pueden caminar y reanudar sus actividades normales. Posteriormente, es aconsejable que un amigo o familiar conduzca al paciente a casa.

La terapia con radiofrecuencia puede ser una forma altamente efectiva de tratar la celulitis. Mientras la radiofrecuencia se entregue con un dispositivo de alta potencia, no debe causar ningún dolor durante el tratamiento. Sin embargo, si se requiere una crema anestésica, está proporcionando un tratamiento incorrecto a sus clientes.

Está disponible en Comercial Estética

En Comercial Estética contamos con diferentes tipos de radiofrecuencia: Radiofrecuencia Supreme Pro, combinación de radiofrecuenica + cavitación + vacumterapia

¿Cómo funciona la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia

¿Cómo funciona la radiofrecuencia? La radiofrecuencia entregada por el aplicador produce calor dentro de la capa interna de la piel. El proceso ayuda al cuerpo mediante la concentración de fibras de colágeno y esto, a su vez, conduce a una regeneración más rápida del colágeno y la elastina que estamos perdiendo todo el tiempo y … Leer más