Vacumterapia: un tratamiento revolucionario

Este tratamiento es uno de los más completos que existen en la actualidad y que se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Este tratamiento nació en Francia y se ha convertido en unos de los más demandado, por eso tu centro estético necesita un equipo de vacumterapia.  En la actualidad se puede conseguir muy buenos resultados con tratamientos no invasivos como es la vacumterapia, sin ningún dolor y siendo muy eficaz. El equipo de vacumterapia además ofrece mejoras para la salud activando la circulación y la eliminación de toxinas.

¿Qué es la Vacumterapia y cómo funciona?

La Vacumterapia consiste en un tratamiento estético que permite reducir volumen, reafirmar la piel y ayuda a eliminar la grasa localizada en zonas como el abdomen o las carreras, también puede ser empleado para mejorar la piel del rostro.

Dependiendo de la zona en la que desee realizar el tratamiento se debe emplear un accesorio específico para cada zona. El equipo de vacumterapia va succionando pequeños pliegues mientras se realiza un masaje relajante. 

La vacumterapia es un tratamiento eficaz que puedes ofrecer a tus clientes para estilizar la silueta en tu centro estético. Este tratamiento no sirve para perder peso, por el contrario ayuda a reducir volumen y moldea la grasa localizada en alguna zona en concreto.

Beneficios de la vacumterapia

Al contar con el equipo de vacumterapia los clientes obtendrán numerosos beneficios al realizarse el tratamiento. Los efectos los notarán desde la primera sesión. Los principales beneficios de este tratamiento son:

  • Favorece la eliminación de líquidos y toxinas: Mediante los diferentes accesorios se estimula la capacidad de reducir la retención de líquidos. Al eliminar los desechos se produce la limpieza del organismo, mejorando el aspecto de la piel.
  • Activa la circulación de la sangre: Con este tratamiento se consigue mejorar el sistema linfático y la circulación de la sangre, mejorando el funcionamiento de algunos órganos y reduce la retención de líquidos.
  • Reduce la tensión muscular: Se produce un efecto relajante al realizar un suave masaje en la zona en la que se realiza el tratamiento.
  • Mejora el aspecto de la piel: Una vez se han realizado varias sesiones de Vacumterapia la piel mejora al producir un efecto exfoliante, dando un aspecto más luminoso.
  • Trata la celulitis: Con un equipo de vacumterapia podrás tratar la celulitis de tus clientes. Al masajear la zona en la que tiene la celulitis se activa la circulación tanto de la sangre como de la linfa. Con esto se estimula la regeneración de células y la creación de colágeno y elastina. De la misma manera se elimina la retención de líquidos y se expulsan toxinas.
  • Reduce la silueta: Al eliminar el tejido adiposo la silueta también se ve reducida.

¿En qué partes del cuerpo se puede realizar el tratamiento?

La Vacumterapia es un tratamiento que tiene una gran versatilidad, debido a que permite utilizarse tanto en el cuerpo como en rostro. Las principales zonas en las que se aplica son:

  • Vacumterapia facial: Este tratamiento se puede realizar tanto en el rostro como en el escote. Resalta la luminosidad de la cara y retrasa el envejecimiento de la piel. Disminuye los líquidos, elimina las posibles arrugas y activa la circulación de los vasos del rostro.
  • Vacumterapia en abdomen: Se consigue reducir la cintura y reduce la flacidez de la piel que provoca la presión y descompresión sobre los tejidos tratados
  • Vacumterapia en glúteos: Es utilizado para levantar y aumentar el músculo. Evita que se produzca flacidez de los glúteos y moldea la grasa acumulada en la zona. 

En Comercial estética contamos con diferentes máquinas de Vacumterapia, si está interesado en adquirir su equipo de vacumterapia consulta nuestra web.

Deja un comentario

¡Te informamos!