Saltar al contenido

Las 3 mejores Maquinas de presoterapia profesional

maquinas de presoterapia profesional

¿Cómo funcionan las máquinas de presoterapia?

Independientemente de la marca y de las recomendaciones que haremos más adelante en este mismo artículo, todas las máquinas de presoterapia realizan su función a través de unas cámaras de aire, que realizan distintas presiones en las zonas tratadas, estimulando la circulación y contribuyendo a la reducción de la celulitis, la piel de naranja, edemas, varices, etc.

Es un tratamiento que no tiene contraindicaciones salvo en casos muy específicos, por lo que incluso las mujeres embarazadas pueden someterse a él para aliviar la retención de líquidos.

¿Qué máquinas de presoterapia profesional puedo comprar?

Actualmente existen multitud de marcas de distintos tipos de presoterapias. Se suelen dividir en dos tipos de presoterapia: las que se utilizan en casa y las recomendadas para centros médico-estéticos.

En comercial Estética contamos con ambas tipologías de presoterapias:

Presoterapia Portátil: Se trata de una máquina de presoterapia de peso y tamaño reducidos, por lo que es perfecta para transportar y ahorrar espacio de almacenaje. Es una presoterapia profesional, por lo que está indicada tanto para centros estéticos como para su uso doméstico. Incluye todos los accesorios y los resultados se notan bastante.

Presoterapia Style: Se trata de una máquina de presoterapia profesional más completa, además de las cámaras de aire propias de la presoterapia, puede combinarse con los infrarrojos y la electroestimulación que incluye con su compra. Está indicada para su uso en centros médico- estéticos, ya que es una presoterapia más grande y con más funcionalidades.

Presoterapia profesional Care: Esta presoterapia de uso doméstico contiene 6 cámaras de aire y 5 modos de compresión diferentes. Incluye un tatami con cámaras de aire también, por lo que podrás usarla para estirar tu espalda.

¿Es difícil usar la presoterapia?

Con las maquinas de presoterapia profesional, al igual que con todas, una vez se aprende es muy sencillo. Si estás pensando en comprar una presoterapia profesional y te frena el no saber realizar correctamente el tratamiento, en Comercial Estética impartimos formación gratuita del funcionamiento y los tratamientos de cada máquina comprada.

La formación se da de forma personalizada, por lo que si en tu clínica sois 3 personas y compras 1 presoterapia, las tres podréis recibir la formación de dicha máquina.

¿Cuánto cuesta una sesión de presoterapia?

Las sesiones de presoterapia rondan los 25 – 40€. Es un tratamiento que es muy amortizable, ya que únicamente requiere ponerlo a funcionar y él sólo hará el trabajo sin necesidad de intervención humana. Podrás realizar tratamientos a la vez que mantienes ocupada la cabina donde tienes la presoterapia. 

Se deben realizar entre 8 y 10 sesiones para conseguir notar unos resultados visibles. Semanalmente se pueden dar hasta 4 sesiones, que pueden durar entre 15 y 90 minutos dependiendo de lo que se necesite tratar, si está siendo combinada con otro tratamiento, patología, etc. 

La sensación tras el tratamiento con maquinas de presoterapia profesional es de total alivio, muchas personas que sufren de piernas cansadas por problemas circulatorios acuden a este tipo de tratamientos para aliviar sus síntomas

¡Te informamos!