¿Es recomendable la presoterapia después de una liposucción? te dejamos a continuación la siguiente información. 

La presoterapia es un tratamiento muy común y de los más empleados después de las operaciones de una amplia cantidad de intervenciones quirúrgicas de remodelación corporal.

Posterior a la realización de la liposucción, de manera natural, cabe la posibilidad de que aparezcan fibrosis en el área tratada. Es drenaje linfático, independientemente de su forma de aplicación, optimiza el estado de la piel, e incluso consigue impedir su aparición si se lleva a cabo en un periodo reducido de tiempo después de la cirugía.

La presoterapia es una de las alternativas mejor valoradas a la hora de llevar a cabo un drenaje linfático de manera mecánica, ya que asiste en la circulación sanguínea, linfática y, por supuesto, a la retención de líquidos. Los líquidos expulsados tras una liposucción tienen que ser drenados, así como la grasa y las toxinas. Por esto, es importante y muy recomendable la utilización de la presoterapia como un procedimiento postoperatorio.

¿Cuál es la duración de una sesión de presoterapia?

Una sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos. Esta puede ampliarse hasta los 45min. Está permitido realizar hasta 3 semanales. Únicamente tendrás que acudir a un profesional experto con la finalidad de que organice las sesiones.

¿Para quién está recomendado?

Este tratamiento es sugerido en personas que sufran de: perturbaciones venosas, edemas, varices y arañas vasculares, así como piernas cansadas y la retención de líquidos. A su vez, es imprescindible llevarlo a cabo después de tratamientos reductores y de cirugías en el cuerpo, dada la retención que generan.

¿Cuáles son sus beneficios?

No hay mejor tratamiento de cara a la mejora natural y general de organismo. Apoya y asiste con la circulación sanguínea de retorno, a la circulación linfática y a optimizar y atenuar la retención de líquidos.

Es ventajoso en las personas que padecen de complicaciones y problemas venosos. Estos pueden presentarse en varices o arañas vasculares.

La presoterapia es un procedimiento que mejora y ayuda a la relajación y al bienestar general.

Si buscas comprar presoterapia confía en comercial estética. Profesionales en aparatología estética. 

¡Te informamos!