Hydrafacial. El tratamiento de moda entre las celebrities

¿Qué es Hydrafacial?

Hydrafacial es un tratamiento estético no invasivo para la piel del rostro. Consiste en una limpieza profunda, exfolia suavemente, extrae impurezas e introduce en la epidermis vitaminas beneficiosas para la piel.  

Mediante este tratamiento se obtiene una piel con un aspecto fresco y saludable, con gran luminosidad. Hydrafacial proporciona grandes resultados en un período corto de tiempo. Se puede realizar en todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Con el equipo Hydrafacial se combina:

  • Radiofecuencia bipolar
  • Ultrasonidos
  • Peeling ultrasónico
  • Oxigenoterapia
  • Hidradermoabrasión
  • Crioterapia facial

Mediante el equipo hydrafacial permite tratar afecciones como el acné o puntos negros, deshidratación del rostro, líneas de expresión, la hiperpigmentación o la falta de colágeno y oxigenación celular.

 

¿En qué consiste el equipo Hydrafacial?

Te explicamos como se realiza el tratamiento Hydrafacial en tres pasos:

1º Pre-tratamiento:

Antes de realizar el tratamiento se debe desmaquillar la piel si fuese necesario.

2º Limpieza y exfoliación: 

En este paso se pretende limpiar suavemente la piel y se aplica ácido glicólico y salicílico realizando una exfoliación química de la piel.

3º Extracción e hidratación:

Durante este paso se produce la succión de la producción de los poros obstruidos. Este tratamiento es indoloro, en caso de que tengas la piel extremadamente sensible puede notar alguna molestia que puede ajustarse con la potencia de succión.

El efecto de la limpieza de Hydrafacial es mucho más delicada que una limpieza tradicional que tiene extracción manual, ya que pueden ser agresivas para la piel.

Al realizar Hydrafacial podrás continuar con tu vida habitual, ya que te deja con un aspecto luminoso y radiante nada más terminar el tratamiento.

4º Infusiona y protege:

Una vez que la limpieza, la exfoliación y extracción se ha realizado, el tratamiento se puede finalizar añadiendo diferentes productos para mejorar el aspecto.

5ºPost-tratamiento:

Al acabar el tratamiento se puede aplicar una mascarilla oil-free para refrescar la piel e hidratación. Si al terminar el tratamiento todavía hay luz solar se debe aplicar un protector solar.

La duración total del tratamiento suele estar en torno a los 30- 60 minutos.

¿Cómo hacer que los efectos del tratamiento duren más?

Una vez que se ha realizado el tratamiento hay diferentes formas de mantener su efectividad durante un mayor tiempo:

1º Se deben mantener limpios los poros. 

2º Realizar una limpieza que no sea agresiva con la piel

3º Para mantener la luminosidad de la piel y la uniformidad se recomienda usar productos con ácido glicólico y vitamina C para reducir manchas en la piel y fomentar beneficios antioxidantes.

4º Es necesario mantener la hidratación de la piel, independientemente del tipo de piel

5º Usar protección solar para evitar el envejecimiento de la piel.

Deja un comentario

¡Te informamos!